VILLAREJO II
POLICÍA
- Unido
- 28 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 156
La parte última en la que hablas de las físicas no es cierta, al menos hasta donde yo sé, obviamente cuanto mejor nota en todo mejor pero eso de "no lo quieren"... te sorprendería la cantidad de notas más bajas que la tuya tanto en teoría como en físicas pasan la entrevista.Totalmente de acuerdo, yo aprobé fisicas con un 7,5 y teoria con 5,75, en orto 4.9 y luego es cuando realmente ves que la verdadera oposición comienza, puedes ser muy muy bueno para todos los que te rodean, pero en entrevista tienen que caer unos mil, y tú ( en mi caso yo, caí) puedes ser de esos, pero hay que saber que compites con mucha gente buena y no todos pueden pasar a psicos y competir como realmente debería ser, pero es una realidad, llámalo una puerta mala, una tribunal que no empatiza contigo o lo que sea, en mi caso, cinco años opositando, dejando un trabajo fijo porque en la 33 me quedé a 0.5 y decidí tener más tiempo para la opo, en la 34 me quedé en orto con teoria aprobada, y este año en entrevista, pero mirar atrás es tontería, me di una semana y a la siguiente ya estaba a tope como a día de hoy.. no me rindo porque no considero que mi no apto es real, solo que tiene que caer gente. Esto es un camino duro muchas veces para algunos , y por ello los que más aguantan llegan al fin.. pase lo que os pase hay que ser conscientes de ello, que puedes caer por un día malo tuyo o por un tribunal que no ve que seas el perfil que buscan, pero si tú mismo te lo crees leerás que luego hay gente que pasa un año o dos después.. en conclusion, estar preparados para todo, y si pasa algo fuera de vuestros planes, a ponerse el mono de nuevo y a por ello. Estamos en época donde hay plazas, y hay que estar a full.
En lo que a temarios respecta, yo siempre fui con OCS depol resúmenes y eso son escuetos y aunque a algunos estos años les ha valido, igual este es el año donde el examen es más duro, tomar un buen temario, leyes del boe, y a por ello, si quiere ser policía, no te va a costar sentarte ante tanta página.. mucho animo a todos, pensar que quien la sigue la consigue, yo este año, con 35 que cumplo ya, 5 años a mis espaldas, y mas motivado aun después de u no apto en entrevista, tengo visualizado el verme de nuevo en carabanchel y hacer una mejor entrevista y conseguir el apto.. ser fuertes y creer en vosotros. Nadies os va a regalar nada más que vosotros mismos.
Sobre las físicas, he visto durante años gente que va con 16 puntos raspados y eso no lo quieren, tienes esas preguntas d examen todo un año, un circuito, unas dominadas y un km.. ve a por 20 o 22 minimo, si no te exiges en eso mal asunto.
En fin suerte y animo a todos, esto es un camino duro y solo los más persistentes y fuertes lo logran!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk