Meisterjack
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457
25, inclusiveHasta que dia hay para echar la instancia?

25, inclusiveHasta que dia hay para echar la instancia?

A ver estos votos solo sirven para coger los 10 mejores nombres o no recuerdo cuantos elegían para la votación final... pero esto es democracia y si sabiendo lo que significa sangre azul sale ganador en la votación final... pues os la comeréis si... de vosotros depende ...Y lo de Sangre Azul...si sale victoriosa esa opción nos la comemos con papas, ¿no?![]()

Hola gente, estoy un poco perdido por el tema de la instancia. He pagado de forma telemática y he firmado de forma telemática. ¿Tengo que hacer otro trámite? Tengo que llevar algo a la comisaria? GRACIAS

Yo soy también del sur de costa, la hice a finales de septiembre, y yo solo lo note en la recuperación del kmNunca lo he probado, soy de la costa sur. ¿En qué se nota el frío intenso?¿Te fatigas más o qué?

Exactamente como yo. No noté nada especial y además metí mi mejor marca. Pero era por la tarde y hacía un tiempo muy bueno.Yo soy también del sur de costa, la hice a finales de septiembre, y yo solo lo note en la recuperación del km

Es completamente normal. Solo puedo darte ánimos y alentarte a dar un último empujón en la 36 para tener tu apto, al final tiene pinta o me da la impresión de que haya habido un tirón de orejas por parte del MI?, para que se haga algo con los problemas que está habiendo con los militares cuando cumplen los 45 y han hecho lo mínimo que les permitía la ambigüedad de las bases. No le veo sentido a otra cosa, al final son tan pocos los militares que se ven beneficiado de este sistema que solo se me ocurre eso a este cambio de tendencia por parte de la DFP.Yo me he quedado en psicotecnicos, y me ha dado coraje al ver el corte de los militares. Pero es lo que toca.

Que suerte.. yo también soy de costa y lo noté bastante. En entrenamientos me marcaba 10 segundos menos de lo que lo hice en Ávila. Encima este año voy mucho más justo en carrera, a ver cómo se daExactamente como yo. No noté nada especial y además metí mi mejor marca. Pero era por la tarde y hacía un tiempo muy bueno.

Ahora es tiempo de pulir y mejorar. No te quedes con la marca de junio, da todo lo que puedas de ti estos tres meses y ya verás como no llegas tan justo. El verano es determinante en la oposiciónQue suerte.. yo también soy de costa y lo noté bastante. En entrenamientos me marcaba 10 segundos menos de lo que lo hice en Ávila. Encima este año voy mucho más justo en carrera, a ver cómo se da![]()

Quizá a mí se me dio bien por que estaba descansado y el ambiente era perfecto. No tengo el recuerdo de notar algo muy perjudicial más allá de la típica sequedad en la garganta y poco más. Quizá también la emoción del momento me ayudo. No lo sé la verdadQue suerte.. yo también soy de costa y lo noté bastante. En entrenamientos me marcaba 10 segundos menos de lo que lo hice en Ávila. Encima este año voy mucho más justo en carrera, a ver cómo se da![]()

Me he reído mucho con lo de que curran los fines de semanaHola opositores !!!
Me gustaría plantear una duda ya que es mi primer año ... a ver si alguien me la puede resolver .
Dado que la letra por la que empieza el proceso es la Q , alguien sabe calcular o estimar si empezando el apellido con M haría las pruebas en octubre ?? No sé si ni siquiera es posible hacer una estimación de eso, pero llevo dias intentando imaginármelo , me vendría muy bien saberlo de cara a la programacion entrenamiento .
Yo imagino que al tener que dar prácticamente toda la vuelta al abecedario , si o si las haré en octubre , pero tampoco se la cantidad de gente que pueden llamar cada fin de semana ...Se que es una pregunta un poco extraña , agradezco cualquier respuesta !!!!
Por cierto , para lo que estéis con TriviaPol , se actualiza cada días prácticamente como ha dicho un compañero por arriba . Yo la uso como apoyo y es una pasada. Totalmente recomendable .
Un saludo a todos y a seguir

No veo la extrañeza en la pregunta... No sé de cuanto tiempo dispones en tu vida diaria para compaginar ambas cosas, pero tampoco me parece que ir estudiando sea nada raro, depende del tiempo que estés dispuesto a echarAunque pueda parecer un poco extraño, planteo mi duda...
En septiembre empiezo un grado medio de Emergencias Sanitarias (2 años), veis factible que me compre un temario (Jurispol tengo pensado) y vaya estudiando, sin prisa obviamente, pero para ir asentando conocimientos para cuando llegue el día que no me suene a chino?

Digo alomejor al faltar 2 años y algo suena raro, pero realmente no...No veo la extrañeza en la pregunta... No sé de cuanto tiempo dispones en tu vida diaria para compaginar ambas cosas, pero tampoco me parece que ir estudiando sea nada raro, depende del tiempo que estés dispuesto a echar

El examen no tiene porqué ser más apretado, por que el número de plazas sea un poco menor. Hay muchísimos factores a tener en cuenta, y uno que os beneficia especialmente, es que repetidores o veteranos, no quedan tantos.El nivel del examen teórico lo marca el número de plazas que se oferten (como norma general, ya sabemos que aquí no hay verdades absolutas ni reglas escritas) este año va a ser un pelín más apretao.

Empieza cuanto antes y al ritmo más alto que puedas, cuando decidas presentarte eso que llevas ganadoDigo alomejor al faltar 2 años y algo suena raro, pero realmente no...
Pues sería, clases de 8 a 14:00, hacer mis obligaciones y dispondría de unas 5 horas libres para estudiar temario