• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Buenas compañeros...ya vuelvo por aquí después de caer en la XXXV por muy poco en la orto! A ver sí por fin XXXVI es la buena! Suerte a todos!
Voy a votar el nombre de la promo... “Sangre Azul” le fatal algo:p a ver si no sale elegida!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Y lo de Sangre Azul...si sale victoriosa esa opción nos la comemos con papas, ¿no? :confused:
A ver estos votos solo sirven para coger los 10 mejores nombres o no recuerdo cuantos elegían para la votación final... pero esto es democracia y si sabiendo lo que significa sangre azul sale ganador en la votación final... pues os la comeréis si... de vosotros depende ...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola gente, estoy un poco perdido por el tema de la instancia. He pagado de forma telemática y he firmado de forma telemática. ¿Tengo que hacer otro trámite? Tengo que llevar algo a la comisaria? GRACIAS

No. Si está pagada y firmada telemáticamente ya está todo hecho. Puedes descargar desde la plataforma el justificante de registro.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
A alguien le ha dado problema al terminar de echar la instancia telemáticamente?
Cuando he terminado el proceso, pone una ventana emergente en la que explica que se necesita entregar el formulario en el sitio correspondiente. Pues bien, al darle al botón visualizar instancia me da error.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Nunca lo he probado, soy de la costa sur. ¿En qué se nota el frío intenso?¿Te fatigas más o qué?
Yo soy también del sur de costa, la hice a finales de septiembre, y yo solo lo note en la recuperación del km

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Yo soy también del sur de costa, la hice a finales de septiembre, y yo solo lo note en la recuperación del km
Exactamente como yo. No noté nada especial y además metí mi mejor marca. Pero era por la tarde y hacía un tiempo muy bueno.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@Maese Fafa ya que eres el portavoz del recuento de points, como el narrador de Eurovisión, creo que hay un empate en el tercer puesto. Ahora cuando hagas tu revisión nos confirmas. Podrías ampliar a 10 más o menos :rolleyes:

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo me he quedado en psicotecnicos, y me ha dado coraje al ver el corte de los militares. Pero es lo que toca.
Es completamente normal. Solo puedo darte ánimos y alentarte a dar un último empujón en la 36 para tener tu apto, al final tiene pinta o me da la impresión de que haya habido un tirón de orejas por parte del MI?, para que se haga algo con los problemas que está habiendo con los militares cuando cumplen los 45 y han hecho lo mínimo que les permitía la ambigüedad de las bases. No le veo sentido a otra cosa, al final son tan pocos los militares que se ven beneficiado de este sistema que solo se me ocurre eso a este cambio de tendencia por parte de la DFP.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Exactamente como yo. No noté nada especial y además metí mi mejor marca. Pero era por la tarde y hacía un tiempo muy bueno.
Que suerte.. yo también soy de costa y lo noté bastante. En entrenamientos me marcaba 10 segundos menos de lo que lo hice en Ávila. Encima este año voy mucho más justo en carrera, a ver cómo se da:confused:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que suerte.. yo también soy de costa y lo noté bastante. En entrenamientos me marcaba 10 segundos menos de lo que lo hice en Ávila. Encima este año voy mucho más justo en carrera, a ver cómo se da:confused:
Ahora es tiempo de pulir y mejorar. No te quedes con la marca de junio, da todo lo que puedas de ti estos tres meses y ya verás como no llegas tan justo. El verano es determinante en la oposición

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Quizá a mí se me dio bien por que estaba descansado y el ambiente era perfecto. No tengo el recuerdo de notar algo muy perjudicial más allá de la típica sequedad en la garganta y poco más. Quizá también la emoción del momento me ayudo. No lo sé la verdad :rolleyes:

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Buenas noches compañeros,busco un poco de luz en la oscuridad de las físicas. Os planteo mi situación con el Km, empecé a entrenar en febrero, justo dos semanas después de dejar de fumar.A las dos semanas de hacer carrera continua hice un test y hice una marca de 4:01 y después de 3:53. Haciendo esta me lesioné el isquiotibial y tuve q parar un tiempo. Ahora a apenas 3 meses de las pruebas aún no soy capaz de puntuar en esta prueba y estoy muy frustrado.La ultima vez q probé marque 4:10 pero es cierto que no quise apretar tanto por miedo a lesionarme. ¿Alguien me puede dar algún entreno/rutina que me pueda ir bien? ¿Es viable buscar el 5 en el poco tiempo que me queda? Las dominadas estoy en 13 ahora mismo,espero poder subir a 15 mínimo para el día D. Gracias de antemano

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Series de 400 a 1:16-1:20 con descanso de 1' entre series, haz 8 * 2 bloques, entre bloques descansa 3min.

Series de 100 metros en cuesta *10 + 5min trote ligero (repetir 4/5 veces)

Fartlek 1'(despacio) 2'(ligero)

Impares recuperando
Pares apretando

Escalonado 1-2+3+4+5+6+7+8+9+10+9+8+7+6+5+4+3+2+1

Un día tirada larga, ritmo suave a ser posible en tierra al menos 40min

SIEMPRE antes de empezar calentar y hacer 2km corriendo a un ritmo no superior a 5'km y después del entrenamiento hacer algo de abdominales y estiramientos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Hola opositores !!!
Me gustaría plantear una duda ya que es mi primer año ... a ver si alguien me la puede resolver .
Dado que la letra por la que empieza el proceso es la Q , alguien sabe calcular o estimar si empezando el apellido con M haría las pruebas en octubre ?? No sé si ni siquiera es posible hacer una estimación de eso, pero llevo dias intentando imaginármelo , me vendría muy bien saberlo de cara a la programacion entrenamiento .
Yo imagino que al tener que dar prácticamente toda la vuelta al abecedario , si o si las haré en octubre , pero tampoco se la cantidad de gente que pueden llamar cada fin de semana ...Se que es una pregunta un poco extraña , agradezco cualquier respuesta !!!!

Por cierto , para lo que estéis con TriviaPol , se actualiza cada días prácticamente como ha dicho un compañero por arriba . Yo la uso como apoyo y es una pasada. Totalmente recomendable .

Un saludo a todos y a seguir
Me he reído mucho con lo de que curran los fines de semana

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
3
Aunque pueda parecer un poco extraño, planteo mi duda...

En septiembre empiezo un grado medio de Emergencias Sanitarias (2 años), veis factible que me compre un temario (Jurispol tengo pensado) y vaya estudiando, sin prisa obviamente, pero para ir asentando conocimientos para cuando llegue el día que no me suene a chino?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Aunque pueda parecer un poco extraño, planteo mi duda...

En septiembre empiezo un grado medio de Emergencias Sanitarias (2 años), veis factible que me compre un temario (Jurispol tengo pensado) y vaya estudiando, sin prisa obviamente, pero para ir asentando conocimientos para cuando llegue el día que no me suene a chino?
No veo la extrañeza en la pregunta... No sé de cuanto tiempo dispones en tu vida diaria para compaginar ambas cosas, pero tampoco me parece que ir estudiando sea nada raro, depende del tiempo que estés dispuesto a echar

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
3
No veo la extrañeza en la pregunta... No sé de cuanto tiempo dispones en tu vida diaria para compaginar ambas cosas, pero tampoco me parece que ir estudiando sea nada raro, depende del tiempo que estés dispuesto a echar
Digo alomejor al faltar 2 años y algo suena raro, pero realmente no...

Pues sería, clases de 8 a 14:00, hacer mis obligaciones y dispondría de unas 5 horas libres para estudiar temario

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
El nivel del examen teórico lo marca el número de plazas que se oferten (como norma general, ya sabemos que aquí no hay verdades absolutas ni reglas escritas) este año va a ser un pelín más apretao.
El examen no tiene porqué ser más apretado, por que el número de plazas sea un poco menor. Hay muchísimos factores a tener en cuenta, y uno que os beneficia especialmente, es que repetidores o veteranos, no quedan tantos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Digo alomejor al faltar 2 años y algo suena raro, pero realmente no...

Pues sería, clases de 8 a 14:00, hacer mis obligaciones y dispondría de unas 5 horas libres para estudiar temario
Empieza cuanto antes y al ritmo más alto que puedas, cuando decidas presentarte eso que llevas ganado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior