Desde la escuela os voy animar lo posible, y a recibiros con amor en las físicas y si soy voluntario en alguna prueba de teoría. Pero yo seguramente fallara algún día con todo lo que hay que estudiar en Hábila.Jajajaja oye pues mira, yo el año pasado te relevé!
Estaría bien que @Gnond0rf nos diera el toque de queda desde la escuela....![]()

Has probado con otro navegador?Buenas a todos!! Estoy teniendo problemas a la hora de cumplimentar la instancia... Cuando la tengo completa e intento enviarla (para poder descargar las famosas tres copias) me aparece que en esos momentos no se puede... ¿Alguien en mi situación?
Llevo así dos días ya.
Igual es porque están petados los servidores, prueba otro navegador, y si no te tocará esperar unos minutos a ver compiBuenas a todos!! Estoy teniendo problemas a la hora de cumplimentar la instancia... Cuando la tengo completa e intento enviarla (para poder descargar las famosas tres copias) me aparece que en esos momentos no se puede... ¿Alguien en mi situación?
Llevo así dos días ya.

Las 3 al banco.Ya realize la instancia , lo que no entiendo es porque las 3 hojas son copias casi exactas + una de protección de datos, donde esta marcada la hoja que tengo que llevar al banco? O es indiferente?

Yo acabo de llevarla a jefatura con pago telemático y me han mirado raro...
De todas formas no parece haber habido problema

Eso no es correcto compi. Una cosa es el pago telemático y otra muy distinta la firma electrónica de la instancia. El pago telemático simplemente significa que la pagas a través de internet( medios telemáticos como su propio nombre indica) y te ahorras la cola de ir a pagarla presencialmente a un banco pero tienes que presentar la instancia igualmente en Comisaría. Solo estás exento de presentar la instancia en persona cuando una vez pagada, la firmas electrónicamente.Se supone que haciendola con pago telemático no tienes que hacer mas nada, ni llevarlo a jefatura ni nada
Eso no es correcto compi. Una cosa es el pago telemático y otra muy distinta la firma electrónica de la instancia. El pago telemático simplemente significa que la pagas a través de internet( medios telemáticos como su propio nombre indica) y te ahorras la cola de ir a pagarla presencialmente a un banco pero tienes que presentar la instancia igualmente en Comisaría. Solo estás exento de presentar la instancia en persona cuando una vez pagada, la firmas electrónicamente.
Espero haberme explicado bien.
Primera vez que voy a una comisaría a echar la instancia y menudo subidón me ha dado, tratándome de futura compañera, todos dándome ánimos y mucha suerte
Será una tontería, pero me he ido directa a la pista a hacer unas cuantas series con una sonrisilla![]()

Puede llevártela cualquier persona, eso sí, FIRMADA.Hola, soy un opositor nuevo y actualmente vivo en alemania. Tengo hecha la instancia y pagada por internet. Por lo que tengo entendido me falta entregarla en cualquier comisaria y es aqui donde viene mi duda... Puede por un familiar mio entregarla o tengo que ir personalmente?
Muchas gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.