Ah vale. Tampoco lo iba a estar jajaQue no puedes estar mas de 5 segundos parado entre dominada y dominada.
Ah vale. Tampoco lo iba a estar jajaQue no puedes estar mas de 5 segundos parado entre dominada y dominada.

Es así, pasas el corte APTO, no lo pasas NO APTO.Lo del ''APTO - NO APTO'' en ortografía, ¿ya era así? Lo digo porque siempre estamos hablando de la nota de corte y leyendo esto me da a entender que se califica como en la entrevista
Es una mala interpretación del BOE, el apto o no apto se refiere a la prueba en general de conocimientos y ortografía, será como cada año.Lo del ''APTO - NO APTO'' en ortografía, ¿ya era así? Lo digo porque siempre estamos hablando de la nota de corte y leyendo esto me da a entender que se califica como en la entrevista
No sé a qué viene tranta psicosis con las dominadas. Todos los años estamos con lo mismo. O se hacen bien o se hacen mal.
Para mi estas aclaraciones que han puesto no las hacen más duras, simplemente lo explican mejor.
Pasar la barbilla pelada por encima de la vertical de la barra está mal. Balancearse también. Llegar abajo y no pararte un segundo también. Hacer cosas raras con las piernas o encogerlas mientras subes también está mal.
Conozco a quien se hace series de veinte y llega a Ávila y le cuentan nueve... Y no es un novato en la oposición y el policía que le examina no es un ****, simplemente las hace mal

Respecto al tema que algunos compañeros preguntaban ayer que libros comprar para empezar, yo les recomiendo el libro de resumenes de Depol. Para mi el mejor pero con diferencia.
Tres convocatorias presentandome y este año he resultado APTO, por eso les voy a contar mi experiencia, ya que cuando empecé tampoco sabía que libros comprar.
Yo también fui a una academia y me vendieron los típicos tochos carísimos, que la mitad era PAJA e incluso se dejaban cosas básicas. Pero claro como entonces no tenía ni idea me creía que cuando más hojas es que serían mejores, gran error, más vale calidad que cantidad.
Tuve libros de varias academias-editoriales diferentes y juntandolos no lo mejoran, al de Depol.
El único problema que podéis tener con este libro es que escriben la CE y las leyes tal cual y toda la información compactada y os puede costar estudiarlo así al principio, pero si os cogéis a eso es lo mejor ya que al examen oficial preguntan tal cual las leyes.
Eso es lo que veo malo de los otros libros que algunas leyes están incompletas y las estructuran y comentan a su manera y llegas al examen y te han jodido.
Lo importante, este año me centré con ese libro (Tiene lo básico para aprobar y material para profundizar) eso si ampliando cosas de sociales con los otros libros que tenía, pero tampoco volverse loco ampliando que después preguntan poco. El resultado en teoría 5,95.
Cualquier duda que tengáis aquí estoy para ayudar.

Tanto tengas una base(como fue mi caso) o empiezas de cero, empieza cuanto antes.pero recomiendas depol desde ya, o una vez que se tenga un dominio de la academia que cada uno tenga en cuestión, un saludo y enhorabuena por los resultados
Respecto al tema que algunos compañeros preguntaban ayer que libros comprar para empezar, yo les recomiendo el libro de resumenes de Depol. Para mi el mejor pero con diferencia.
Tres convocatorias presentandome y este año he resultado APTO, por eso les voy a contar mi experiencia, ya que cuando empecé tampoco sabía que libros comprar.
Yo también fui a una academia y me vendieron los típicos tochos carísimos, que la mitad era PAJA e incluso se dejaban cosas básicas. Pero claro como entonces no tenía ni idea me creía que cuando más hojas es que serían mejores, gran error, más vale calidad que cantidad.
Tuve libros de varias academias-editoriales diferentes y juntandolos no lo mejoran, al de Depol.
El único problema que podéis tener con este libro es que escriben la CE y las leyes tal cual y toda la información compactada y os puede costar estudiarlo así al principio, pero si os cogéis a eso es lo mejor ya que al examen oficial preguntan tal cual las leyes.
Eso es lo que veo malo de los otros libros que algunas leyes están incompletas y las estructuran y comentan a su manera y llegas al examen y te han jodido.
Lo importante, este año me centré con ese libro (Tiene lo básico para aprobar y material para profundizar) eso si ampliando cosas de sociales con los otros libros que tenía, pero tampoco volverse loco ampliando que después preguntan poco. El resultado en teoría 5,95.

Mi recomendación tener un temario (yo tenía el de mi academia presencial) y el cuaderno de resúmenes de Depol, yo al final lo que hice es completar con 4 cosas el cuaderno de Depol y el resultado fue APTO.Buenas, yo tenía pensado estudiarme el bloque científico-tecnico y algunos temas de sociales del cuaderno de resúmenes de depol, y el bloque de jurídicas por el temario. Basado en tu experiencia, ¿lo recomiendas?.

Hola. Como no se que libro tienes de jurídicas, no te puedo decir si haces bien o mal. Lo que si te puedo decir que la parte de jurídicas de Depol es perfecta.Buenas, yo tenía pensado estudiarme el bloque científico-tecnico y algunos temas de sociales del cuaderno de resúmenes de depol, y el bloque de jurídicas por el temario. Basado en tu experiencia, ¿lo recomiendas?.

Te lo recomiendo para todo, es una pasada. Por ejemplo con el tema de la Energía que tiene una página, en él tienes dos preguntas del exámen, para que veas. Siempre cae eso de amperio, candela, mareomotriz...Me interesa sobre todo para los temas de psicología y técnicas. ¿Lo recomiendas para estos? Lo cierto es que bastante gente me está hablando mejor del de resumenes de Depol que el de RDP.
Hola. Como no se que libro tienes de jurídicas, no te puedo decir si haces bien o mal. Lo que si te puedo decir que la parte de jurídicas de Depol es perfecta.
Yo este año me estudié todo de Depol y ampliando sociales y algo de técnicas.
Lo que recomiendo a todos es tener un par de temarios y complementarlos, si se puede claro.
Mi recomendación tener un temario (yo tenía el de mi academia presencial) y el cuaderno de resúmenes de Depol, yo al final lo que hice es completar con 4 cosas el cuaderno de Depol y el resultado fue APTO.
#DaleXXXV
A mandar!!! Debemos ayudarnos los unos a los otros!Mi temario es de depol también. Lo complementaré con los tests de la app oposición PN.
Muchas gracias por los consejos.

Tenéis unas cosas que de verdad eh...Previa puesta en conocimiento del aspirante, el desarrollo de la entrevista podrá ser objeto de grabación.
En este caso, ¿podremos grabarla también nosotros? ¿Es recomendable?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.