Es en serio? JajajaPrevia puesta en conocimiento del aspirante, el desarrollo de la entrevista podrá ser objeto de grabación.
En este caso, ¿podremos grabarla también nosotros? ¿Es recomendable?
Es en serio? JajajaPrevia puesta en conocimiento del aspirante, el desarrollo de la entrevista podrá ser objeto de grabación.

OCS es demasiado para lo que se pide en el examen.Pues le vamos a dar una oportunidad a los resúmenes de DEPOL y ya me ayudo con el de la Academia Nacional y OCS
No, solo ellos pueden, pero vamos que no se hará será por tenerlo simplemente en el BOEPrevia puesta en conocimiento del aspirante, el desarrollo de la entrevista podrá ser objeto de grabación.

Pues le vamos a dar una oportunidad a los resúmenes de DEPOL y ya me ayudo con el de la Academia Nacional y OCS

Yo me voy a llevar la go pro enganchada al casco, tú crees que puede haber algún problema?Previa puesta en conocimiento del aspirante, el desarrollo de la entrevista podrá ser objeto de grabación.

Yo me voy a llevar la go pro enganchada al casco, tú crees que puede haber algún problema?

Nunca subestiméis un examen de la DFP jaja que aunque no sea una micro, no sabemos por donde van a salir. No os confiéis con la dinámica de los años anteriores, que no digo que este año vaya a ser distinto ojo pero ir a lo mínimo nunca sale bien. De acuerdo que ocs es dura y extensa y demás pero no os confiéis con mucho o poco que con ellos nunca se sabe.OCS es demasiado para lo que se pide en el examen.

Nunca subestiméis un examen de la DFP jaja que aunque no sea una micro, no sabemos por donde van a salir. No os confiéis con la dinámica de los años anteriores, que no digo que este año vaya a ser distinto ojo pero ir a lo mínimo nunca sale bien. De acuerdo que ocs es dura y extensa y demás pero no os confiéis con mucho o poco que con ellos nunca se sabe.

Para nada subestimo el examen. Tras ser apto este año, con mi experiencia solo intento ayudar a la gente que empieza, ya que yo me encontré igual de perdido.Nunca subestiméis un examen de la DFP jaja que aunque no sea una micro, no sabemos por donde van a salir. No os confiéis con la dinámica de los años anteriores, que no digo que este año vaya a ser distinto ojo pero ir a lo mínimo nunca sale bien. De acuerdo que ocs es dura y extensa y demás pero no os confiéis con mucho o poco que con ellos nunca se sabe.

Alguno acaba detenido...Tenéis unas cosas que de verdad eh...
Prueba a ver, luego nos cuentas

Ponte un gorro de lana encima y le haces un agujero y yo creo que no tendrás problema.

El Grafeno y el Carbono14 quiera que me equivoque...Me da que este año va a caer la peña en dominadas nivel ir a pegaros en el teórico 5000 personas. Como se pongan tiquismiquis exigiendo para las dominadas lo que viene ahí, más de uno va a ir con 29 dominadas de su casa y le van a contar 4. Han puesto MUY claro cómo las quieren, el que se salga de ahí se queda sin dominadas. Eso pienso eh?Hola compañeros, no sé si se habrá comentado pero, ¿cómo veis los chicos el tema del reagarre en las dominadas?
3. No se permiten oscilaciones, balanceos ni movimientos de impulso con el cuerpo
en ningún momento.

Yo pienso que van a ser como este año, va a depender de quien te las cuente y la pena que le des, yo este año las hacía ya estrictas y contaban todas, lo que dudo es lo de soltar una mano, y si te estas resbalando y es para agarrarte mejor, si no dejan usar magnesio deberian permitir recolocarte.El Grafeno y el Carbono14 quiera que me equivoque...Me da que este año va a caer la peña en dominadas nivel ir a pegaros en el teórico 5000 personas. Como se pongan tiquismiquis exigiendo para las dominadas lo que viene ahí, más de uno va a ir con 29 dominadas de su casa y le van a contar 4. Han puesto MUY claro cómo las quieren, el que se salga de ahí se queda sin dominadas. Eso pienso eh?

Lo de intentar equiparar mas las diferencias entre las pruebas fisicas entre hombres y mujeres como que para otro año. Es de coña que equivalga lo mismo hacerse 10 dominadas subiendo hasta la clavicula y levantandote como un palo que el mantenerse colgado sin moverte durante 60 segundos.
Una jodida vergüenza, llegas el primer dia que te apuntas a una academia con chavales y chavalas de nivel "estandar" es decir que apenas han hecho deporte o muy poquito en su vida, y las tias estan ya el 80% rozando o superando el 5 en todas las pruebas y los tios la mayoría en dominadas y km no entran ni en puntos. Pero en fin "igualdac" le llaman.
Lo de intentar equiparar mas las diferencias entre las pruebas fisicas entre hombres y mujeres como que para otro año. Es de coña que equivalga lo mismo hacerse 10 dominadas subiendo hasta la clavicula y levantandote como un palo que el mantenerse colgado sin moverte durante 60 segundos.
Una jodida vergüenza, llegas el primer dia que te apuntas a una academia con chavales y chavalas de nivel "estandar" es decir que apenas han hecho deporte o muy poquito en su vida, y las tias estan ya el 80% rozando o superando el 5 en todas las pruebas y los tios la mayoría en dominadas y km no entran ni en puntos. Pero en fin "igualdac" le llaman.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.