Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Previa puesta en conocimiento del aspirante, el desarrollo de la entrevista podrá ser objeto de grabación.

En este caso, ¿podremos grabarla también nosotros? ¿Es recomendable?
No, solo ellos pueden, pero vamos que no se hará será por tenerlo simplemente en el BOE

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Pues le vamos a dar una oportunidad a los resúmenes de DEPOL y ya me ayudo con el de la Academia Nacional y OCS

Yo tuve hace unos años el temario de AN y me pareció bastante resumido, es un temario asequible y nada extenso y si encima tienes ocs para ampliar y DEPOL creo que esta bastante bien

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
OCS es demasiado para lo que se pide en el examen.
Nunca subestiméis un examen de la DFP jaja que aunque no sea una micro, no sabemos por donde van a salir. No os confiéis con la dinámica de los años anteriores, que no digo que este año vaya a ser distinto ojo pero ir a lo mínimo nunca sale bien. De acuerdo que ocs es dura y extensa y demás pero no os confiéis con mucho o poco que con ellos nunca se sabe.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
Nunca subestiméis un examen de la DFP jaja que aunque no sea una micro, no sabemos por donde van a salir. No os confiéis con la dinámica de los años anteriores, que no digo que este año vaya a ser distinto ojo pero ir a lo mínimo nunca sale bien. De acuerdo que ocs es dura y extensa y demás pero no os confiéis con mucho o poco que con ellos nunca se sabe.

Estoy contigo. Ni que os aprendáis todo el temario de OCS ni dejar el tema 9 en 10 páginas... :rolleyes:

OpositorCS91

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
141
Creditos
0
Para nada subestimo el examen. Tras ser apto este año, con mi experiencia solo intento ayudar a la gente que empieza, ya que yo me encontré igual de perdido.
Yo también probé algo de OCS y me pareció excesivo, por eso lo digo.
En esta opo hay que ser eficaz y eficiente, sino te quemas muy rápido.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Ahora que estáis sacando el tema de OCS, yo lo que hago es estudiarme el tema de MAD de 2017, hasta que en septiembre entre a la academia. Complemento lo que estudio haciendo los test de OCS, son los únicos test que hago, es verdad que es complejo pero tengo nociones de derecho, tampoco me parecen excesivamente difíciles.
Una vez que estudio un tema voy haciendo test de 10 en 10 cada tema y los apruebo, por lo general...
Según he leído por ahí, las preguntas que hace no se relacionen luego con el examen real, digamos que "se va por la ramas" y no sé hasta que punto esto es verídico.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
url

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola compañeros, no sé si se habrá comentado pero, ¿cómo veis los chicos el tema del reagarre en las dominadas?

3. No se permiten oscilaciones, balanceos ni movimientos de impulso con el cuerpo
en ningún momento.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Hola compañeros, no sé si se habrá comentado pero, ¿cómo veis los chicos el tema del reagarre en las dominadas?

3. No se permiten oscilaciones, balanceos ni movimientos de impulso con el cuerpo
en ningún momento.
El Grafeno y el Carbono14 quiera que me equivoque...Me da que este año va a caer la peña en dominadas nivel ir a pegaros en el teórico 5000 personas. Como se pongan tiquismiquis exigiendo para las dominadas lo que viene ahí, más de uno va a ir con 29 dominadas de su casa y le van a contar 4. Han puesto MUY claro cómo las quieren, el que se salga de ahí se queda sin dominadas. Eso pienso eh?

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Lo de intentar equiparar mas las diferencias entre las pruebas fisicas entre hombres y mujeres como que para otro año. Es de coña que equivalga lo mismo hacerse 10 dominadas subiendo hasta la clavicula y levantandote como un palo que el mantenerse colgado sin moverte durante 60 segundos.

Una jodida vergüenza, llegas el primer dia que te apuntas a una academia con chavales y chavalas de nivel "estandar" es decir que apenas han hecho deporte o muy poquito en su vida, y las tias estan ya el 80% rozando o superando el 5 en todas las pruebas y los tios la mayoría en dominadas y km no entran ni en puntos. Pero en fin "igualdac" le llaman.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
El Grafeno y el Carbono14 quiera que me equivoque...Me da que este año va a caer la peña en dominadas nivel ir a pegaros en el teórico 5000 personas. Como se pongan tiquismiquis exigiendo para las dominadas lo que viene ahí, más de uno va a ir con 29 dominadas de su casa y le van a contar 4. Han puesto MUY claro cómo las quieren, el que se salga de ahí se queda sin dominadas. Eso pienso eh?
Yo pienso que van a ser como este año, va a depender de quien te las cuente y la pena que le des, yo este año las hacía ya estrictas y contaban todas, lo que dudo es lo de soltar una mano, y si te estas resbalando y es para agarrarte mejor, si no dejan usar magnesio deberian permitir recolocarte.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Lo de intentar equiparar mas las diferencias entre las pruebas fisicas entre hombres y mujeres como que para otro año. Es de coña que equivalga lo mismo hacerse 10 dominadas subiendo hasta la clavicula y levantandote como un palo que el mantenerse colgado sin moverte durante 60 segundos.

Una jodida vergüenza, llegas el primer dia que te apuntas a una academia con chavales y chavalas de nivel "estandar" es decir que apenas han hecho deporte o muy poquito en su vida, y las tias estan ya el 80% rozando o superando el 5 en todas las pruebas y los tios la mayoría en dominadas y km no entran ni en puntos. Pero en fin "igualdac" le llaman.

Madre mía, que cada uno mire lo suyo, ponte mejor con ortografía y deja de mirar a la "competencia", un consejo.;)

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Creditos
0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!