Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
El tema de las dominadas es muy complicado, pero viene bien que especifiquen cómo hay que hacerlas de forma exacta porque luego dependiendo de quién te tocase como examinador eran más o menos estrictos. En mi primer año me descontaron 4 dominadas y me quede en 15, el segundo año me las contaron todas y el tercer año me quitaron una, aunque llegue a las 17.

No soy un portento físico en nada, pero es cierto que dominadas es un ejercicio que domino bastante bien y he llegado a lastrarme con 55 kg, y la verdad que las veces que me han dicho que una dominada era nula era de broma... el primer año me descontaron las 3 primeras por no mirar a los ojos al examinador xD

Lo mejor es llevarlas muy muy bien y si hacéis 9 es porque las hacéis perfectamente, sin ningún tipo de balanceo, sino no os las contéis. Entrenad de ese modo que el día del examen sino os pasará factura.

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Creditos
0
Lo de intentar equiparar mas las diferencias entre las pruebas fisicas entre hombres y mujeres como que para otro año. Es de coña que equivalga lo mismo hacerse 10 dominadas subiendo hasta la clavicula y levantandote como un palo que el mantenerse colgado sin moverte durante 60 segundos.

Una jodida vergüenza, llegas el primer dia que te apuntas a una academia con chavales y chavalas de nivel "estandar" es decir que apenas han hecho deporte o muy poquito en su vida, y las tias estan ya el 80% rozando o superando el 5 en todas las pruebas y los tios la mayoría en dominadas y km no entran ni en puntos. Pero en fin "igualdac" le llaman.

Con el debido respeto que mereces, yo en lugar de preocuparme por las físicas y encima por los demás, me preocuparía por instruirme y estudiar a ver si de esa manera cuando toques temas como este, opinas con conocimiento y conciencia y no solo con el deseo de soltar prendas por la boca, sin embargo, eres libre de opinar lo que quieras, un saludo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Vamos a ver, que tiene razón eh. Es una puta vergüenza.
Es una puta vergüenza que la seguridad social, en casos como este, no le ofrezca al compañero un cambio rápido de sexo para poder examinarse con nosotras. Una puta vergüenza lo que pasa en este país.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Lo de intentar equiparar mas las diferencias entre las pruebas fisicas entre hombres y mujeres como que para otro año. Es de coña que equivalga lo mismo hacerse 10 dominadas subiendo hasta la clavicula y levantandote como un palo que el mantenerse colgado sin moverte durante 60 segundos.

Una jodida vergüenza, llegas el primer dia que te apuntas a una academia con chavales y chavalas de nivel "estandar" es decir que apenas han hecho deporte o muy poquito en su vida, y las tias estan ya el 80% rozando o superando el 5 en todas las pruebas y los tios la mayoría en dominadas y km no entran ni en puntos. Pero en fin "igualdac" le llaman.

Dios lo quiera y haya contigo justicia en esta promoción...

Tener que leer semejantes burradas...

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
29
Creditos
0

Yo lo llamo EQUIDAD ;)

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Muchos comentarios diciendo que lo que digo es una burrada etc, pero ninguno argumenta nada. Es un hecho que para un hombre y una mujer que fueran hipotéticamente semejantes, deportivamente hablando, con las únicas diferencias que hay obvias entre sexos, es mas fácil y le supone un menor esfuerzo a esa mujer alcanzar los 15 puntos que al hombre. Que os parece bien pues perfecto, pero para mi esto es una medida paternalista y no una medida de igualdad. Y se supone que en una oposición debe de haber igualdad.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Muchos comentarios diciendo que lo que digo es una burrada etc, pero ninguno argumenta nada. Es un hecho que para un hombre y una mujer que fueran hipotéticamente semejantes, deportivamente hablando, con las únicas diferencias que hay obvias entre sexos, es mas fácil y le supone un menor esfuerzo a esa mujer alcanzar los 15 puntos que al hombre. Que os parece bien pues perfecto, pero para mi esto es una medida paternalista y no una medida de igualdad. Y se supone que en una oposición debe de haber igualdad.
En el tema 23, la parte en la que se habla de la igualdad y la equidad, faltaste a clase?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Porque tú lo digas no??? Y se queda tan pancho??? Jajajjaja
Para empezar te daba yo a ti libro de ciencias... eso así de primeras así de argumento... y de segundas, a ver si tú te piensas que nosotras nacemos con los 15 puntos debajo del sobaco... así por ser mujeres sabes?? Conozco a chicos que se sacan las físicas sin apenas entrenar si quieres a ellos les ponemos las pruebas del GEO... como ellos lo tienen tan fácil...
Que atrevida es la ignorancia...

Unido
14 Jun 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Tengo una duda con el circuito, al leer el BOE y ver escrito "el recorrido debe realizarse de la forma indicada en el gráfico"
¿creéis que se podrá empezar por el lado izquierdo?

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
Buenas una duda, el día de las físicas puedes entrar con un trozo pequeño de cinta tapando un piercing en la oreja, rollo fútbol? Gracias

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
El tema de echar la instancia por internet... ¿Hay algún problema?

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenas una duda, el día de las físicas puedes entrar con un trozo pequeño de cinta tapando un piercing en la oreja, rollo fútbol? Gracias
Has probado quitarte el pearcing?
Has probado aguantar 60 segundos en una barra sin moverte? Cómo hacen las chicas?

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
En ese caso creo que no tendrías problema incluso me atrevo a decir que no se fijarán, aun así a ver si algún compi puede aportar más

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Yo he ido siempre a físicas con mis piercing y nunca me han dicho nada ... solo me los quite para entrevista pero a las demás pruebas siempre fui con ellos

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
29
Creditos
0

No te voy a poner un ejemplo de que mi vecino el quinto es primo de Usain Bolt y hace el km solo por pestañear o que la amiga de una amiga de la prima de una amiga mía es pariente de Lidia Valentín y la suspensión en la barra la hace con el meñique izquierdo , ni tampoco que una compañera lleva preparnado las opos 4 años y no es capaz de bajar del 4.10 min y nunca ha aprobado las físicas , ni tampoco que otra compañera no ha hecho deporte en su vida y hace el km en 3.50, ni tampoco que otro lleva 3 años consecutivos sin aprobar las físicas y otros que con menos entrenamiento que él han conseguido pasarlas el primer año. Hay millones de casos, porque todos en ese aspecto somos DIFERENTES, partimos de una forma física diferente, tenemos una capacidad de sufrimiento diferente, tenemos diferente tiempo de recuperación, diferente tiempo de mejora de tiempos.... hay millones de casos.

Al igual que a ti, a mí también me cuesta la prueba de suspensión/dominadas (esta conclusión lo saco por tu comentario) , al igual que a ti, a mí también me cuesta entrenar el km (esta conclusión la saco por tu comentario) y , no se si también como a ti , pero a mi el circuito no me cuesta nada, de hecho es lo que mejor se me da y no me hace falta casi ni entrenarlo y otras compañeras , no son capaces de sacar un 5. En en ese sentido, somos todos bastante diferentes.

Vuestros tiempos me parecen duros, al igual que los nuestros. Todos tenemos que entrenar, algunos más y otros menos, pero TODOS necesitamos dedicarle más o menos tiempo.

Me es molesto saber que hay personas que piensan que en ese sentido las mujeres salimos beneficiadas... pues no , porque a todos nos cuesta, tanto a hombres como a mujeres, superar unas pruebas físicas, y si las mujeres lo tuviéramos más fácil todas las que nos presentamos a las pruebas aprobaríamos todas, y como bien sabes, eso no es así, en esa prueba caen muchos hombres y muchas mujeres.

Espero que pienses un poco lo que nos acabas de decir, porque llevo dos años en esta oposición y he tenido este tipo de conversación en más de una ocasión y , afortunadamente he de decir, que son más los que piensan como yo (chicos y chicas) y menos los que piensan como tú.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!