Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
El cambio gordo es lo de la entrevista, las querrán grabar por el tema de los recursos, para tener pruebas consistentes que llevar a juicio.

Pero más importante me parece que pone que el biodata y el test de personalidad no es seguro que se realicen, y que aún así la valoración de la entrevista no se basará únicamente en ellos. Por ahí les metían mucha caña con los recursos.

También menciona que se empieza con una puntuación y se van detrayendo puntos y que los opositores podrán consultar el por que de la detracción, imagino que será después de las notas.

Respecto al año pasado la parte que habla de la entrevista ha cambiado mucho.

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Ahora sí que sí compañeros!! Pîstoletazo de salida de la #XXXVI!! Darle duro desde ya, día tras día, sin excusas!! El tiempo vuela y cuando os deis cuenta estáis en el pabellón sentados como sardinas en lata esperando vuestro turno!! Y claro que se puede, claro que podéis!! Os veré y alentaré desde la Escuela, y cualquier cosa en la que os pueda ayudar o cualquier duda por insignificante que os parezca me tenéis a vuestra entera disposición!!

Dale, dale y dale!!!

#DaleXXXV y #DaleXXXVI

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Buenos días!
Con buenas noticias nos hemos levantado así que como esas mentes estarán a pleno rendimiento.... id proponiendo nombres graciosos para la promo... que os recuerdo que quedan dos días para finalizar las propuestas. El día 6 se cierra el hilo para dar comienzo a las votaciones!!!!

A ver ese ingenio!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Han cambiado lo de listo ya del circuito? Ya que recuerdo que el año pasado era ya...lisya... Y un batiburrillo de señales de salida.
Las dominadas se especifica que se puede cruzar las piernas y está todo muy muy explicado para que pueda haber un criterio unificado en todos los examinadores no? Al menos a mi me parece que es lo que han intentado para que no pase lo mismo del año pasado
Para la salida del circuito no hay patrón. Depende del criterio del examinador. Normalmente, al menos en mis casos, antes de empezar el primero del grupo dice: el circuito bla bla bla y voy a daros la salida así...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Buenos días!
Con buenas noticias nos hemos levantado así que como esas mentes estarán a pleno rendimiento.... id proponiendo nombres graciosos para la promo... que os recuerdo que quedan dos días para finalizar las propuestas. El día 6 se cierra el hilo para dar comienzo a las votaciones!!!!

A ver ese ingenio!
Puedes pasar el enlace?:rolleyes:

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
¡Hola! ¿Qué aplicaciones hay para hacer test? Yo uso la app de haztest, pero si alguien conoce alguna más, ¿me la podría decir?
Gracias.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
2005 para libre que seguro que el año que viene a 5 personas ese "resto" no les parecerá tan despreciable ;)

Y las que no cubran militares de las reservadas pasan a ser para civiles, asique al final son casi las 2506.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Qué buen despertar he tenido hoy, viendo que había salido la convocatoria :)

Por mi parte soy primerizo en esto, así que espero veros a todos/as dándole duro y con las mismas ganas que yo, que como han dicho por ahí, cuando nos demos cuenta estamos en las físicas y ni nos hemos enterado jeje

¡A por la XXXVI, sí se puede!

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Libres hay 2000, para militares 501
Hasta sicotécnicos van todos en igualdad de condiciones, si hacen lo mismo que en la 35 con el doble corte, entonces ya habrá una diferencia, pero en esta etapa suele haber una par de decenas de ellos como mucho y de ellos la mayoría tendrán un corte suficiente para que ni siquiera haga falta hacer uso de esa particularidad... así que yo contaría que con la mayoría, por no decir casi la totalidad, de las plazas como libres.

rokrt35

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Creditos
8
Buenas, compañeros!
Mucho ánimo, esto acaba de empezar y, sin duda, el verano es lo que marca la diferencia!

Fuerza chicos!

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Hoy seremos 50.000 corriendo por toda españa intentando bajar el km :D ánimo a todos! vamos al lío

AGAIN

PD: Las dominadas... son lo p... peor, entrenarlas súper, súper estrictas, esperando abajo 1 o 2 segundos por que quien no aguante 1 o 2 segundos abajo entre dominada y dominada y se haga 12-13, ese día son 10 o 9...

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Tras una rápida lectura, los principales cambios son:

Que la entrevista podrá ser grabada, gran medida. Pone podrá, no sabemos qué criterio seguirá.

Más detalle de la ejecución del circuito y barra, para que no haya líos.

Tema 02. La Constitución Española (I): Estructura y caracteres de la Constitución Española de 1978. Los valores de la Constitución. Los principios del régimen constitucional: Estado democrático, Estado de derecho, Estado social, Monarquía parlamentaria y Estado autonomista. Los derechos y deberes fundamentales establecidos en la Constitución: Especial referencia a los derechos fundamentales y libertades públicas, así como, a las garantías de los mismos y a la suspensión de los derechos y libertades. *Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: normativa comunitaria y nacional*. El Defensor del Pueblo.

Tema 23. Principios éticos de la sociedad actual. Transmisión de valores en la sociedad actual: Proceso de socialización. Libertad responsabilidad. Igualdad - solidaridad. Tolerancia. Contravalores, reacciones sociales a los valores mayoritarios: Racismo, fanatismo, fundamentalismo, sectarismo, hooliganismo. *Especial consideración de los delitos de odio*.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
No sé a qué viene tranta psicosis con las dominadas. Todos los años estamos con lo mismo. O se hacen bien o se hacen mal.
Para mi estas aclaraciones que han puesto no las hacen más duras, simplemente lo explican mejor.
Pasar la barbilla pelada por encima de la vertical de la barra está mal. Balancearse también. Llegar abajo y no pararte un segundo también. Hacer cosas raras con las piernas o encogerlas mientras subes también está mal.
Conozco a quien se hace series de veinte y llega a Ávila y le cuentan nueve... Y no es un novato en la oposición y el policía que le examina no es un ****, simplemente las hace mal

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Pues me parece perfecto que hayan sacado estos criterios mas estrictos para las dominadas, asi todos los examinadores llevaran el mismo criterio. El año pasado me toco mucho las ... que el que me toco a mi fuera ultra estricto que me hacia llegar hasta la clavicula y aun asi en todas me decia mas arriba, y me hacia quedarme parado varios segundos después de cada repetición, ademas de quitarme dos dominadas, una por temblarme la pierna, temblar eh ojo ni siquiera moverse hacia adelante ni nada, y otra por mover el cuello de atras hacia adelante... y luego veias otros examinadores que permitian a la gente hacerlas fatal.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Que es eso de los 5 segundos colgado? Quiere decir que no puedes descansar entre domi y domi o al principio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!