Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola muy buenas, estoy acabando segundo bachillerato y me gustaría echar la instancia para familiarizarme con el proceso selectivo este año. Tendría algún problema en el futuro en el hipotético caso de haber echado la instancia sin cumplir el requisito de poseer el título de bachillerato aún?

Saludos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
Hola muy buenas, estoy acabando segundo bachillerato y me gustaría echar la instancia para familiarizarme con el proceso selectivo este año. Tendría algún problema en el futuro en el hipotético caso de haber echado la instancia sin cumplir el requisito de poseer el título de bachillerato aún?

Saludos
Hola. Los requisitos debes tenerlos antes de que acabe el plazo para echar la instancia.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0

Saludos
Hola compañero, no hay problema con ello. Simplemente tú querías probar y hasta donde llegues.

Un saludo

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Si fuera a traves de internet que sería lo necesario para hacerlo?? Yo no tengo ni lo del DNI electrónico ni nada.
Algún alma caritativa que me explique, gracias!
Hola compi, primero diferenciar entre DNI electrónico y certificado digital. El DNI es tu DNI normal que tiene un chip y debes tener una clave para usarlo, si no sabes la clave de tu DNI electrónico solo tienes que ir a la comisaría más cercana y existen unas máquinas que son puntos de actualización de estos DNI y con tu huella dactilar podrás cambiar la contraseña. Para usarlo en el ordenador necesitas un "aparato" o hardware que se llama lector de DNI, que se vende en tiendas informática, grandes superficies estilo mediamark, worten etc.. y ya con ello podrás firmar con tu DNI electrónico en internet. El certificado digital es lo que normalmente la gente se persona en una administración, estilo, ayuntamiento, haciendas etc ... Pero yo como soy muy autónomo, autodidacta y muy machacón, suelo recomendar sacarlo con el mismo DNI electrónico, sin moverte de casa. Es decir, te metes en la web de la fábrica de moneda y timbre, solicitas el certificado digital con DNI electrónico y lo instalas. Con eso ya podrás usar cualquiera de las dos opciones de firma.

Siento el tocho!! Lo peor es que ha sido desde el móvil :(.

Saludos!

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Yo si puedo echarla presencial este año voy a hacerlo así. El año pasado la hice telemática y fué una película, la web falló en los ultimos pasos, dió un error que no venía a cuento, me hizo el cargo y lo retiró un par de veces, etc... Al final fuí a comisaría a entregar el resguardo ese que te daban y allí no sabían ni que podía hacerse con internet y casi que creían que estaba haciendo alguna trama rara.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
Gracias por la aclaración @Kanko , me ha sido de mucha utilidad. El viernes iré a la comisaría a hacer lo del pin (efectivamente, ni idea de donde esta el papelito que me dieron) y así me aseguro de tener todo listo por si les diese este año por hacerlo todo de modo telemático.

¡un saludo!

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Casi que prefiero que la cosa se mantenga como está; al fin y al cabo, lo que más seguridad nos da es lo que uno hace "a mano", pues los que tenemos nulos conocimientos de informática, por fácil que pudiera ser, nos supone un suplicio este trámite electrónico. Ya de por sí sufrimos con el bloque de informática como para que tengamos que estar con certificados digitales, DNI's electrónicos, o comoquiera que se llame eso :(

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Casi que prefiero que la cosa se mantenga como está; al fin y al cabo, lo que más seguridad nos da es lo que uno hace "a mano", pues los que tenemos nulos conocimientos de informática, por fácil que pudiera ser, nos supone un suplicio este trámite electrónico. Ya de por sí sufrimos con el bloque de informática como para que tengamos que estar con certificados digitales, DNI's electrónicos, o comoquiera que se llame eso :(
Jajajajaja que arte tienes: “ o como quiera que se llame” derrotado ya
Venga ya en serio? Que somos la generación del Whats, Twitter, Telegram... hartos de usar claves y rollos...que un certificado digital no nos achante.
Está claro que el primer filtro va a ser la realización de las instancias como dice @docalmeria

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230

Saludos
Si, que en caso de llegar a la entrevista serías excluido por no cumplir los requisitos

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
¿Sabéis si el precio de la instancia en Guardia Civil ha bajado por poder hacerlo de forma telematica?. A ver si meten una rebajita que entre las dos instancias de básica y ejecutiva me dejo un buen dinero, para luego suspender :oops::oops::oops:

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
¿Sabéis si el precio de la instancia en Guardia Civil ha bajado por poder hacerlo de forma telematica?. A ver si meten una rebajita que entre las dos instancias de básica y ejecutiva me dejo un buen dinero, para luego suspender :oops::oops::oops:
11.43 compi

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Respecto al orden de las pruebas , CREO, seguirá siendo físicas (todos la Ávila, excepto islas), no por nada si no por que el alcalde de Ávila habló firmó creo o lo que sea con el director de la escuela para incrementar los dineros para Ávila, segunda temario y ya lo que venga. Y recordar alguien sabio dijo “la prisa la tenemos nosotros ellos no”.

Pbv85

Policía Alumno
Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Por favor, a quien sepa contestar con seguridad:

¿Cl@ve sería un sistema válido para presentar la instancia por vía telemática, o no?

Yo tengo Cl@ave Permanente, y entiendo que es un sistema válido pero no tengo tal certeza.
Gracias!

Sergyman

POLICÍA
Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42
Creditos
0
Por favor, a quien sepa contestar con seguridad:

¿Cl@ve sería un sistema válido para presentar la instancia por vía telemática, o no?

Yo tengo Cl@ave Permanente, y entiendo que es un sistema válido pero no tengo tal certeza.
Gracias!
Sí lo es, yo lo hice así para GC. Me parece el método menos engorroso (que aún así lo es) y no tienes que gastar dinero en maquinitas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!