• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Entiendo que si la División paga para reservar ''X'' aulas en una universidad pública, el dinero luego va a parar al mismo lado (estado). Por lo tanto el coste o es 0 o es mínimo...

Cada ministerio tiene su presupuesto. Si la DGP tiene que pagar por las aulas el dinero no es que vaya para el Estado, es que se va a las arcas de la Universidad en cuestión. Vamos, que si empiezan a ahorrarse dinero de instancias, a pagar recursos, sufragar aulas para 50000 jipis... Cuando aprobemos vamos a tener que llevar sacos de patatas en lugar de uniformes.

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Hola antes de nada presentarme, soy "opositor veterano"(por desgracia) nunca había escrito pero leo muy a menudo, va ser mi 5 convocatoria, trasteando un poco con el tema de que se está retrasado la salida de instancias de lo que nos tienen acostumbrados al buscar en Google "oposiciones policia nacional 2019" la primera página que aparece es está:
https://www.policia.es/oposiciones/instr_instancias.html
Nunca la había visto, esta dentro de procesos selectivos en la página del CNP, lo comparto por aquí por si alguien ya la había visto o si creéis que tal vez sea por donde echemos la instancia este año y al final sea como para GC y sea solo telematicamente y el retraso respecto a los últimos años sea por que están afinando el sistema. He de decir que yo soy de los que cree que el retraso no afectará en nada al proceso, tiempo tienen de sobra.

Es una posibilidad: https://sede.policia.gob.es/OPOSITA/manual/ManualUsuarioCNP.pdf

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola antes de nada presentarme, soy "opositor veterano"(por desgracia) nunca había escrito pero leo muy a menudo, va ser mi 5 convocatoria, trasteando un poco con el tema de que se está retrasado la salida de instancias de lo que nos tienen acostumbrados al buscar en Google "oposiciones policia nacional 2019" la primera página que aparece es está:
Nunca la había visto, esta dentro de procesos selectivos en la página del CNP, lo comparto por aquí por si alguien ya la había visto o si creéis que tal vez sea por donde echemos la instancia este año y al final sea como para GC y sea solo telematicamente y el retraso respecto a los últimos años sea por que están afinando el sistema. He de decir que yo soy de los que cree que el retraso no afectará en nada al proceso, tiempo tienen de sobra.
Te lo compro, ya lo dije paginas atrás...no me extrañaría nada que estuviesen de reestructuración de la web y demás. Somos los únicos que quedamos haciéndolo en papel...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Entiendo que si la División paga para reservar ''X'' aulas en una universidad pública, el dinero luego va a parar al mismo lado (estado). Por lo tanto el coste o es 0 o es mínimo...
Hasta ahí ya...ni idea:p

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿se sabe algo del edificio que querían construir?
Si no recuerdo mal la ampliación la estrenariamos el año que fuesemos para avila "nosotros" (21), pero que aunque aumente el numero de gente que podría haber creo que vamos a tener un par de años de plazas mas o menos como este año o menos.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250

En mi academia se habló de esto el otro día... nos comentaban que pensaban también de que el retraso de este año es debido a que quieren que la instancias se echen telemáticamente y que nos fuéramos haciendo ya el certificado digital. Algo desde luego tienen que estar haciendo.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Una vez que salgan las instancias , que son 15 dias hábiles o naturales? Para el tema de presentarlas...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una vez que salgan las instancias , que son 15 dias hábiles o naturales? Para el tema de presentarlas...
Para la promoción XXXIV y XXXV fueron 15 días hábiles
Para la promoción XXXII y XXXIII fueron 20 días naturales

Todo depende de lo que indique el boe en cada convocatoria, al final, al cambio, vienen a ser plazos semejantes

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Si fuera a traves de internet que sería lo necesario para hacerlo?? Yo no tengo ni lo del DNI electrónico ni nada.
Algún alma caritativa que me explique, gracias!

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Si fuera a traves de internet que sería lo necesario para hacerlo?? Yo no tengo ni lo del DNI electrónico ni nada.
Tendrías que ir a la delegación de hacienda que te corresponda y ahí te proporcionarán la clave pin y la clave permanente. Te aconsejo que pidas cita previa. Si va todo bien, allí tardarás 5 minutos en hacer los trámites y todo listo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Tienes que solicitar el Certificado digital en un punto autorizado por la fábrica nacional de moneda y timbre. Yo creo que si buscas por si página web encontrarás el sitio más cercano en tu ciudad. Allí haces los trámites y en una mañana lo tienes, aunque es un poco lioso luego meterlo en el buscador pero allí te lo explican todo.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Tendrías que ir a la delegación de hacienda que te corresponda y ahí te proporcionarán la clave pin y la clave permanente. Te aconsejo que pidas cita previa. Si va todo bien, allí tardarás 5 minutos en hacer los trámites y todo listo.
Tienes que solicitar el Certificado digital en un punto autorizado por la fábrica nacional de moneda y timbre. Yo creo que si buscas por si página web encontrarás el sitio más cercano en tu ciudad. Allí haces los trámites y en una mañana lo tienes, aunque es un poco lioso luego meterlo en el buscador pero allí te lo explican todo.

Muchas gracias!!

Sergyman

POLICÍA
Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42
Hola, si es cierto que quieren hacer la instancia telemática como en la Guardia Civil, el año pasado creo que fue el primer año que se hizo así y según tengo entendido pasaron de un número de instancias parecidas a las del CNP a menos de 30000 por la dificultad que tenía hacerlo así y el mal funcionamiento de la página. El qué esté decidido a echarla lo hará de un modo u otro pero es un dato curioso...

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Buenas yo no tuve que ir a ninguna delegacion de hacienda. Yo lo que hice cuando renové el DNI me dieron un papel con una clave y el mismo policia me explico que para usar el DNI electrónico tenia que tener un lector de tarjeta(se compra en mediamarkt 12€) e instalar un programita que se descarga de la pagina de la Policía y va de lujo para todo tipo de tramite hacienda, para el paro etc etc .

• Like
Reacciones: dvl

NGU

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
4

hola buenas a todos , desde hace tiempo os sigo pero no me había decidido a registrarme y bueno con esta duda ya aprovecho para formar parte de este grupo.

lo del certificado este es el dni electrónico? o es el certificado de personas físicas? es que no lo entiendo me he metido en la pagina de la casa de la moneda y he hecho todos los pasos y me han dado una clave que tengo que ir a verificar a una oficina para luego obtener el certificado software y claro ahora leo que es el certificado de persona física , ese es el que valdría para hacerla? por que yo no tengo dni electrónico y me he metido en la pagina de la policía y no sale nada para obtenerlo , únicamente la renovación del dni

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
12
Tampoco es tan engorroso realizar la instancia. Llevo dos años haciéndola telemáticamente y, una vez que tienes el certificado digital, se puede hacer todo desde casa y sin mucha complicación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior