Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0
Si lo mismo es, claro, poner mal el art 1 de la CE, que falte por ahí una tilde...Responderme así es de tener menos luces que una lancha de narcos.
¿Cómo que se entiende? Si ninguna respuesta de la que has puesto es correcta... Da lugar a confundir al personal. Ya que pones el ejemplo, hazlo bien. Ya van 301

Pues si no entiendes a lo que me refiero con el ejemplo, lo mismo, las tildes son el menor de tus problemas.
Con Dios.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Cada persona y cada cerebro es un mundo para estudiar. Lo importante es organizarse muy bien y por supuesto tener vida y disfrutar un poco para despejar la mente. Yo hace tiempo me di cuenta que esta oposición no se trata de estudiar los temas al dedillo (excepto Constitución) sino de comprender y usar la lógica y el sentido común frente al examen oficial y los test.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0

Una cosita, moderadores, ¿aquí la historia de qué va?, ¿de aguantar que a la de los chistes sin gracia del foro, pero con una gran chachipandi forera, no sólo me diga que no tengo luces cuando se le contesta de buenas en lo referente a lo que me objetó, sino que se le va a dejar subir el nivel?
Lo digo porque cuando me cague en lo que no quiero, que es lo que procede a lo último, vendrá mi baneo. Más que nada para saber a qué atenerme según el número de mensajes de cada uno.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Buenas chicos. Me imagino que alguien habrá formulado la misma pregunta pero es que son muchos mensajes que leer y buscar. El retraso de la instancia puede retrasar la fecha de las pruebas? O aunque salga en septiembre la instancia se siguen dando las mismas fechas de siempre?
La guardia civil, salio la instancia la semana pasada y casi con total seguridad el teórico es la primera semana de jlio, igual que el año pasado, así que plazo tienen de sobra en la nacional

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Creditos
0
Que depresión le entra a uno al leer gente que aprueba con meses de estudio cuando una lleva 4 años estudiando 5 horas al dia dependiendo si ese dia hay que trabajar o no y aún asi cayendo en teoría.
Tranqui, te llegará tu momento, yo tardé 4 años y currando como un energúmeno. No tires la toalla que cuando te llegue ni lo creerás y este año es un número bueno de plazas. Aprovéchalo compañero.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Una cosita, moderadores, ¿aquí la historia de qué va?, ¿de aguantar que a la de los chistes sin gracia del foro, pero con una gran chachipandi forera, no sólo me diga que no tengo luces cuando se le contesta de buenas en lo referente a lo que me objetó, sino que se le va a dejar subir el nivel?
Lo digo porque cuando me cague en lo que no quiero, que es lo que procede a lo último, vendrá mi baneo. Más que nada para saber a qué atenerme según el número de mensajes de cada uno.
Lleva toda la razón del mundo, con el comentario que hiciste lo que haces es liar al personal, yo te lo iba a decir antes que él pero decidí dejarlo pasar, y encima que te avisa, le respondes atacándole.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Otra cosita para usted y aviso a navegantes, los miembros del equipo de mando sabemos perfectamente lo que debemos de hacer para que se cumpla la normativa.

Cualquier comentario de algún post que haga cualquier usuario, está el botón "denunciar" para hacerlo llegar al equipo de mando.

Dicho esto, tiene un aviso según el art 25.-
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
Lo de grabarla me sorprendería mucho... Muchísimo. Y si se hace sería una tumba para muchos en vez de una tabla de salvación. Que la convocatoria se esté retrasando por algo así... Lo dudo horrores.

Ah vale, que es mejor que no se graben y luego pongan en los informes palabras que los aspirantes no han dicho

JMF

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
A mí me gusto el que propuso hace poco por aquí un compi "XXXVI: Mejor tarde que nunca". Tiene sentido para los nuevos que vemos que no nos llega la hora de echar la instancia y para los cracks que llevan ya varias convocatorias a las espaldas que seguro que será la suya.

En efecto, la propuse yo.. me parece acorde a la situación de este año. Si os gusta yo encantado! Gracias!

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Hola,

Cambiando de tema...

Si me apunto a la convocatoria sin tener los requisitos pero obtengo ese requisito en Junio antes de hacer ninguna prueba;
¿Sería excluido ?

Un saludo

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creditos
103
Que depresión le entra a uno al leer gente que aprueba con meses de estudio cuando una lleva 4 años estudiando 5 horas al dia dependiendo si ese dia hay que trabajar o no y aún asi cayendo en teoría.

¡Ánimo! siguen sacando muchas plazas cada año, es cuestión de tiempo y un día llegará.

Sigue dándole duro y no pienses en si ese lleva más o menos tiempo que no sirve de nada.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Seguimos sin noticias de las instancias no???? Ni las academias por Twitter ni nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!