Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Sí, la semana del 3 de junio me han dicho.
Del pago telemático no me han dicho nada, así que ni idea.
Y no me han querido decir más del tema exclusiones ( pero entiendo que será lo del vih y la celiaquía..)
Ainsss quiero creer tu fuente pero no estoy muy convencida jajajaja
En realidad no debería ser un asunto que “retrasara” la publicación de la convocatoria...no es algo complicado (a mi parecer)
La fecha que dices si que te la compro, pero no por ese motivo. Sigo apostando por “el jaleo político” y las novedades informáticas :rolleyes:

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Hola compis,
Traigo información fresca de las instancias.
Me han dicho que salen la semana de primeros de junio porque está habiendo problemas con las exclusiones médicas.
Van a ser los mismos plazos de siempre, así que a darle caña que las físicas están a la vuelta de la esquina
Puede ser ehh, no digo que no, pero van a perder el dinero de los que se van este año, las 2900 personas, a 15 e es un pellisquito jejejjeje concretamente 43500 e, oye puede ser ehh repito

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
Puede ser ehh, no digo que no, pero van a perder el dinero de los que se van este año, las 2900 personas, a 15 e es un pellisquito jejejjeje concretamente 43500 e, oye puede ser ehh repito
Quizás quieran cambiar esa política de “afán recaudatorio” y hacer las cosas bien y sacar la convocatoria una vez termina la anterior. Algo está cambiando xD .

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Quizás quieran cambiar esa política de “afán recaudatorio” y hacer las cosas bien y sacar la convocatoria una vez termina la anterior. Algo está cambiando xD .
Por supuesto, también opino lo mismo, pero como esta la cosa que no veas y el presupuesto, por eso lo decía, pero si es verdad que algo está pasando, veremos que dicen.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Pues si tienen intención de incluir lo del vih y celiaquía tiene pinta de que serán mas flexibles , vamos a mi parecer por que si se pusieran esas dos como motivos de no exclusión ya no podrán tirar a gente que tenga algo menos "grave" por que si no van a tener una de reclamaciones....

Y en la misma línea que el post anterior, no nos olvidemos de la diabetes.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0
Buenas tardes.
Perdonar si cambio un poco de tema. ¿Alguno de vosotros está en curso online con Depol? Lo recomendais?
Muchas gracias!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Pues si tienen intención de incluir lo del vih y celiaquía tiene pinta de que serán mas flexibles , vamos a mi parecer por que si se pusieran esas dos como motivos de no exclusión ya no podrán tirar a gente que tenga algo menos "grave" por que si no van a tener una de reclamaciones....

Si eso "menos grave" es grave para el médico que te toque les da bastante igual me temo.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas, estoy interesado en compara el nuevo libro de esquema que a sacado jurispol .alguien que lo tenga y me de alguna opinión valida

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Hola compis,
Traigo información fresca de las instancias.
Me han dicho que salen la semana de primeros de junio porque está habiendo problemas con las exclusiones médicas.
Van a ser los mismos plazos de siempre, así que a darle caña que las físicas están a la vuelta de la esquina
La semana pasada un conocido mío que está de practicas me dijo que en dos semanas salía la instancia, no he querido verter esta información antes, pero al ver tu post coincide con lo que me han dicho, también me recalcó que los plazos del proceso iban a ser prácticamente similar a los de siempre.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Buenas una duda, con los plazos "habituales" con el apellido M. ¿Las físicas las tendría a mediados/finales octubre cierto?

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Buenas una duda, con los plazos "habituales" con el apellido M. ¿Las físicas las tendría a mediados/finales octubre cierto?

mas mediados que finales yo creo, yo por la P final final de octubre incluso noviembre, mal asunto ir con mal tiempo a Avila pero es lo que hay

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
mas mediados que finales yo creo, yo por la P final final de octubre incluso noviembre, mal asunto ir con mal tiempo a Avila pero es lo que hay
A mí me tocó el 9 de octubre y me llovió. Otros en septiembre con un calor que tampoco ayuda. En mi opinión la fecha solo molesta a la hora de quitártelo de encima y dar el arreón final de estudio con "tranquilidad"

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Pues todo indica a lo que se ha dicho anteriormente, una conocida academia ya se ha pronunciado, convocatoria primeros días de junio.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Hola. Tengo una duda respecto una posible incompatibilidad. Actualmente soy abogado colegiado (ejerciente). Quisiera saber si hay algún impedimento a la hora de echar la instancia y estar al mismo tiempo colegiado.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Creditos
0
Sí, la semana del 3 de junio me han dicho.
Del pago telemático no me han dicho nada, así que ni idea.
Y no me han querido decir más del tema exclusiones ( pero entiendo que será lo del vih y la celiaquía..)

A mi esta mañana me han dicho lo mismo.....alomejor hasta en el mismo sitio y la misma persona que a ti:eek:

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Mientras que respeten las fechas de las pruebas físicas no os agobiéis, tiempo hay de sobra para echar la instancia hasta septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!