Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
A mí no me aparece ninguno de mis cursos de OCS, y ayer la página estaba en mantenimiento y ni siquiera podía entrar. De verdad, pagar un dinero (por muy buen precio que tenga) para que cada dos por tres tengan problemas. Además de que tengo un horario laboral muy exigente como para que estos de OCS no tengan disponibles los cursos a mi disposición cuando yo pueda, sino cuando a ellos les apetezca que les vaya bien.

Parece que en la oposición también se cumple la profecía de que lo barato sale caro. Ya me pasó con una academia el año pasado, y ahora con esta plataforma. Va a ser verdad eso de que quien pueda permitirse 100 euros al mes o pagar 1.000 por una buena academia, entre otros cursos de academias punteras para las distintas pruebas, tiene más posibilidades de llegar bien preparado que quien vaya con la preparación justa por insuficiencia económica. Pero bueno, a seguir para adelante a pesar de todo, no queda otra.
No por que pagues más, más bueno será. Los test OCS (hablo de 199€) son bastante completos y tienes a tu disposición un teléfono con Watts para cualquier duda o incidencia. OCS se cae sí, pero para mi merece la pena por lo menos los test. Eso ya es a gusto de consumidor.
He hecho la TIP hace poco en una academia y el policía nacional que hay dando clases explica las faltas cuando ya no existen.
Lo de las academias es muy relativo... no vas a ir mejor preparado, ellos no van a estudiar por ti. Depende más bien de uno mismo y el esfuerzo y constancia que le pongas en todo por que recursos los hay.

En cuestión, opositar cuesta dinero y mucho, yo si me pongo a contar desde los temarios (2), los test, algunos libros de depol, las bambas, la ropa deportiva, el gimnasio y material de oficina..(impresora, tinta, papel, boli..) Llevo más de 1000 y más de 2000 sin pisar academia. Sin contar médicos claro, que como sufras una lesión jajaja prepárate para soltar también.

Opositar es gratis decían... jaja
A mi también me pasa lo mismo con la plataforma de ocs me pone error al intentar acceder y hablo de la de test de 199€, al igual que la compañera opino lo mismo vale la pena pagar más y coger algo de calidad que desde el principio lo vas a notar y si echas cuentas 10€ al mes desde diciembre creo que salió hasta diciembre que se supone serán los exámenes ahorras 70€ que no es que sea una barbaridad, en mi caso me sale más a cuenta incluso ya que la cogí cuando estaban los cursos a la mitad y ni me lo pensé cuando lo vi.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
A mi también me pasa lo mismo con la plataforma de ocs me pone error al intentar acceder y hablo de la de test de 199€, al igual que la compañera opino lo mismo vale la pena pagar más y coger algo de calidad que desde el principio lo vas a notar y si echas cuentas 10€ al mes desde diciembre creo que salió hasta diciembre que se supone serán los exámenes ahorras 70€ que no es que sea una barbaridad, en mi caso me sale más a cuenta incluso ya que la cogí cuando estaban los cursos a la mitad y ni me lo pensé cuando lo vi.

Evidentemente hablo de la de 199€ (que la adquirí en los días de todo al 50%).

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
A mí no me aparece ninguno de mis cursos de OCS, y ayer la página estaba en mantenimiento y ni siquiera podía entrar. De verdad, pagar un dinero (por muy buen precio que tenga) para que cada dos por tres tengan problemas. Además de que tengo un horario laboral muy exigente como para que estos de OCS no tengan disponibles los cursos a mi disposición cuando yo pueda, sino cuando a ellos les apetezca que les vaya bien.

Parece que en la oposición también se cumple la profecía de que lo barato sale caro. Ya me pasó con una academia el año pasado, y ahora con esta plataforma. Va a ser verdad eso de que quien pueda permitirse 100 euros al mes o pagar 1.000 por una buena academia, entre otros cursos de academias punteras para las distintas pruebas, tiene más posibilidades de llegar bien preparado que quien vaya con la preparación justa por insuficiencia económica. Pero bueno, a seguir para adelante a pesar de todo, no queda otra.
Yo estoy en la fase de psicotécnicos y he estado 2 años en academias, éste ultimo lo he hecho en Corpore y he de decir bajo mi humilde opinión, que el trabajo que te ahorras en resúmenes es muy alto. Ellos te dan unos resúmenes de cada tema que yo es lo único que he estudiado. Este año he sacado un 5,8 sin jugar a la lotería con esos resúmenes, además tiene unos horarios en donde puedes ir otro día si te toca trabajar. En el caso de que te lo puedas permitir te lo aconsejo.
Que conste que no quiero hacer publicidad porque ni me va ni me viene que ganen dinero.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Madre mía con el mantenimiento de la plataforma de ocs no?
Me dijeron que para hoy estaría y sigue sin funcionar...

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Tantos mantenimientos para después hacer un test de 25 preguntas y que me salga 4 veces la misma pregunta repetida:mad:

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Estoy pensando en adquirir el temario de jurispol. Recomendáis adquirirlo ya? O mejor esperarse a la convocatoria (ya que falta poco para que la publiquen)

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Estoy pensando en adquirir el temario de jurispol. Recomendáis adquirirlo ya? O mejor esperarse a la convocatoria (ya que falta poco para que la publiquen)
Es lo mismo cogerlo hoy o mañana que el miércoles. Lo único que veo "malo" y que alguien me rectifique si no llevo razón, es que son libros y no sé como harán el tema de actualizaciones, si te las envían o no... infórmate bien sobre eso:).

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Es lo mismo cogerlo hoy o mañana que el miércoles. Lo único que veo "malo" y que alguien me rectifique si no llevo razón, es que son libros y no sé como harán el tema de actualizaciones, si te las envían o no... infórmate bien sobre eso:).

Lo digo por si modifican algo del temario

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Si no estoy equivocado te actualizan durante toda la convocatoria mediante pdf

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Dentro de su pagina web, en acceso lector creo que era, suben todas las modificaciones.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Dentro de su pagina web, en acceso lector creo que era, suben todas las modificaciones.

Sabes si se puede adquirir el temario en formato papel? O necesariamente hay que comprar el libro? Lo digo porque prefiero folios normales para hacer anotaciones y demás que un libro, que es mucho menos manejable.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Sabes si se puede adquirir el temario en formato papel? O necesariamente hay que comprar el libro? Lo digo porque prefiero folios normales para hacer anotaciones y demás que un libro, que es mucho menos manejable.

El temario de jurispol es en formato libro.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Como te ha dicho el compi, los temarios son formato libro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!