- Unido
- 12 Nov 2018
- Felicitaciones
- 6

Yo con 25 he caído y un conocido aprobó con 36 el año pasado, no es determinante la edad pero les puede valer como excusa para tirar gente es mi impresión.Primera vez en entrevista, ko por motivación y comunicación. Para 33, tengo miedo de que mi edad sea un handicap.
Bueno, no nos queda nada para ponerle nombre a esta promo, aunque se va a demorar un poco por el retraso de los psicos. Esperemos que salga la convocatoria cuanto antes para poder centrarnos en lo importante y dar pistoletazo oficial a la XXXVI

Qué va, este año no me pude presentar por una lesión en el hombro a una semana de que me tocaran las físicas...caíste en entrevista? Puedes contar un poco tu entrevista?

Es lógico que esteis así, es un palo y la cabeza necesita organizarse de nuevo...es imprescindible que los no aptos: no dejen de entrenar pero si unos días de estudiar y de pensar...2 eh? mis respetos por tu constancia, yo hoy me siento un inútil y estoy en un mar de dudas.

Mucho ánimo, intenta desconectar unas semanas para que lo cojas con más fuerza, ya sabes lo que es llegar a una entrevista y aprobarla, lo tuyo es cuestión de tiempo, pero al final, terminarás aprobando. Mucha suerte en la 36, y no pierdas esa ilusión y motivación, porque esas dos cosas serán las que dentro de poco te harán vestir de azul. Ánimo.Buenas aquí uno con tres entrevista, en la XXXIII “ No apto”, en la XXXIV “Apto ” y la XXXV “No apto” , me uno a ustedes con vuestro permiso para volver a encontrar la motivación e ilusión, porque después de lo de ayer la verdad que la tengo por lo suelo

Como ya comenté en otro hilo, es cierto que la edad y algunas circunstancias personales para algún tribunal es un impedimento.Pienso que la edad es un problema dependiendo el tribunal que te toque. Es mi primera entrevista y me atacaron por ahí mucho. Bueno me atacaron en todo lo que decía prácticamente desde que entré por la puerta, y al final el resultado fue el previsible, no apto.

Como ya comenté en otro hilo, es cierto que la edad y algunas circunstancias personales para algún tribunal es un impedimento.
Pero peor impedimento es uno mismo, el tribunal no es "tonto" y te va atacar a lo que tú más tienes miedo para ver como te defiendes, si caes en la "trampa" de ponerte más nervioso o no saber responder a los "ataques" en forma de preguntas sobre todo lo relacionado por tu edad, estás perdido...
Si encimas coges un tribunal que prefiere uno de 25 que uno de 36... Pues apaga y vámonos.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No te preocupes no es un hándicap, yo estoy apto este año con 34 y familia, me apretaron un poco pero lo importante es saber defender que el problema puede ser suyo, no tuyo y ya que decidan.Primera vez en entrevista, ko por motivación y comunicación. Para 33, tengo miedo de que mi edad sea un handicap.
Bueno, no nos queda nada para ponerle nombre a esta promo, aunque se va a demorar un poco por el retraso de los psicos. Esperemos que salga la convocatoria cuanto antes para poder centrarnos en lo importante y dar pistoletazo oficial a la XXXVI

Primera vez en entrevista, ko por motivación y comunicación. Para 33, tengo miedo de que mi edad sea un handicap.

Siempre digo que no es para nada justo, tienes sus porqués en ciertos casos lo de la edad como ya expliqué, aunque como también dije no los comparta.El problema es que desde el momento en que un tribunal "prefiere" a uno de 25 que a uno de 35 ya está vulnerando la legalidad del proceso. Y eso os lo dice uno que no llega a los 25. No es de justicia que te juegues una oposición a lo que un tribunal "prefiera", y que tu apto dependa de la suerte de la puerta por la que entras.
Como he visto por alguna sentencia, argumentado por un juez y con toda la razón, la entrevista debería concebirse como una prueba de mínimos. Es decir, si tu cumples los requisitos de la convocatoria y no tienes una tara comunicativa, de personalidad o psicológica sustancial, debes ser apto. Mientras no sea así esta prueba por desgracia seguirá siendo un engaño.

Tú eras informático verdad, licenciado? No debes preocuparte en exceso el no apto si no ver en que fallastes: nervios, quedarte sin respuesta, no mirarlos al hablar... Yo conozco un chico con dos no aptos y ha sido apto en esta, mayor que tú y diplomado.gracias por los ánimos gente! mi temor es más la barrera psicológica de tener el no apto garantizado en la entrevista. Sé que mucha gente levanta no aptos en entrevista, es verdad, pero el nervios ante esa prueba se torna en miedo desde el primer no apto. En fin, este año va a ser más difícil que nunca, el nivel va a estar altísimo para llegar a esa prueba!

gracias por los ánimos gente! mi temor es más la barrera psicológica de tener el no apto garantizado en la entrevista. Sé que mucha gente levanta no aptos en entrevista, es verdad, pero el nervios ante esa prueba se torna en miedo desde el primer no apto. En fin, este año va a ser más difícil que nunca, el nivel va a estar altísimo para llegar a esa prueba!

Si como dicen eres informático, no te resultará complicado presentar la instancia telemáticamente. Yo años atrás la he presentado y pagado así sin problema, todo desde el ordenador.gracias por los ánimos gente! mi temor es más la barrera psicológica de tener el no apto garantizado en la entrevista. Sé que mucha gente levanta no aptos en entrevista, es verdad, pero el nervios ante esa prueba se torna en miedo desde el primer no apto. En fin, este año va a ser más difícil que nunca, el nivel va a estar altísimo para llegar a esa prueba!