• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RubenF

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
6
Pienso que la edad es un problema dependiendo el tribunal que te toque. Es mi primera entrevista y me atacaron por ahí mucho. Bueno me atacaron en todo lo que decía prácticamente desde que entré por la puerta, y al final el resultado fue el previsible, no apto.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
21
Primera vez en entrevista, ko por motivación y comunicación. Para 33, tengo miedo de que mi edad sea un handicap.

Bueno, no nos queda nada para ponerle nombre a esta promo, aunque se va a demorar un poco por el retraso de los psicos. Esperemos que salga la convocatoria cuanto antes para poder centrarnos en lo importante y dar pistoletazo oficial a la XXXVI
Yo con 25 he caído y un conocido aprobó con 36 el año pasado, no es determinante la edad pero les puede valer como excusa para tirar gente es mi impresión.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Buenos días. En cuanto a temario, el año pasado fue mi primera convocatoria y aprobé el examen de conocimientos empleando solo el temario de Mad.
Pienso que se me va a hacer insoportable retomar el estudio con los mismos folios hipersubrayados y estudiados hasta la saciedad el año pasado, así que creo que voy a comprar un temario de una academia local (Córdoba) que tiene buena fama por aquí y complementaré el primero que usé, por lo que este año voy por libre sin academia.
En cuanto a preparación de orto, fui con Desafío Ñ y totalmente recomendable.
Mi problema está en los test. Qué páginas recomendaríais? El año pasado usé la de OCS pero desconocía demasiado contenido.
Gracias y ánimo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
caíste en entrevista? Puedes contar un poco tu entrevista?
Qué va, este año no me pude presentar por una lesión en el hombro a una semana de que me tocaran las físicas...
Sólo era dar por mi parte algo de ánimos a los que tienen que empezar de nuevo todo y la enhorabuena a los que lo han superado.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
2 eh? mis respetos por tu constancia, yo hoy me siento un inútil y estoy en un mar de dudas.
Es lógico que esteis así, es un palo y la cabeza necesita organizarse de nuevo...es imprescindible que los no aptos: no dejen de entrenar pero si unos días de estudiar y de pensar...

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Buenas aquí uno con tres entrevista, en la XXXIII “ No apto”, en la XXXIV “Apto ” y la XXXV “No apto” , me uno a ustedes con vuestro permiso para volver a encontrar la motivación e ilusión, porque después de lo de ayer la verdad que la tengo por lo suelo
Mucho ánimo, intenta desconectar unas semanas para que lo cojas con más fuerza, ya sabes lo que es llegar a una entrevista y aprobarla, lo tuyo es cuestión de tiempo, pero al final, terminarás aprobando. Mucha suerte en la 36, y no pierdas esa ilusión y motivación, porque esas dos cosas serán las que dentro de poco te harán vestir de azul. Ánimo.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Sobre el tema edad, esta claro que a más edad más riesgo de interesarles menos....pero si no entrara nadie de mas de 30, no habría nadie aquí de más de 30...jeje no se si me explico.....

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Pienso que la edad es un problema dependiendo el tribunal que te toque. Es mi primera entrevista y me atacaron por ahí mucho. Bueno me atacaron en todo lo que decía prácticamente desde que entré por la puerta, y al final el resultado fue el previsible, no apto.
Como ya comenté en otro hilo, es cierto que la edad y algunas circunstancias personales para algún tribunal es un impedimento.
Pero peor impedimento es uno mismo, el tribunal no es "tonto" y te va atacar a lo que tú más tienes miedo para ver como te defiendes, si caes en la "trampa" de ponerte más nervioso o no saber responder a los "ataques" en forma de preguntas sobre todo lo relacionado por tu edad, estás perdido...
Si encimas coges un tribunal que prefiere uno de 25 que uno de 36... Pues apaga y vámonos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Como ya comenté en otro hilo, es cierto que la edad y algunas circunstancias personales para algún tribunal es un impedimento.
Pero peor impedimento es uno mismo, el tribunal no es "tonto" y te va atacar a lo que tú más tienes miedo para ver como te defiendes, si caes en la "trampa" de ponerte más nervioso o no saber responder a los "ataques" en forma de preguntas sobre todo lo relacionado por tu edad, estás perdido...
Si encimas coges un tribunal que prefiere uno de 25 que uno de 36... Pues apaga y vámonos.

El problema es que desde el momento en que un tribunal "prefiere" a uno de 25 que a uno de 35 ya está vulnerando la legalidad del proceso. Y eso os lo dice uno que no llega a los 25. No es de justicia que te juegues una oposición a lo que un tribunal "prefiera", y que tu apto dependa de la suerte de la puerta por la que entras.

Como he visto por alguna sentencia, argumentado por un juez y con toda la razón, la entrevista debería concebirse como una prueba de mínimos. Es decir, si tu cumples los requisitos de la convocatoria y no tienes una tara comunicativa, de personalidad o psicológica sustancial, debes ser apto. Mientras no sea así esta prueba por desgracia seguirá siendo un engaño.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Primera vez en entrevista, ko por motivación y comunicación. Para 33, tengo miedo de que mi edad sea un handicap.

Bueno, no nos queda nada para ponerle nombre a esta promo, aunque se va a demorar un poco por el retraso de los psicos. Esperemos que salga la convocatoria cuanto antes para poder centrarnos en lo importante y dar pistoletazo oficial a la XXXVI
No te preocupes no es un hándicap, yo estoy apto este año con 34 y familia, me apretaron un poco pero lo importante es saber defender que el problema puede ser suyo, no tuyo y ya que decidan.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59

Lo de la edad es algo que en un principio no te tiene que preocupar. En mi sección hay varias personas con 38 años y en la academia hay bastante gente con más de 30. Yo creo, que tienes que hacer ver al tribunal, lo puntos fuertes que te da el tener 33 años. La edad, como norma general, te da experiencia en la vida (trabajo, situaciones vividas, responsabilidades...) y creo que si logras mostrar al tribunal esa experiencia y madurez lo pueden ver positivo. Es solo cambiar el enfoque y en vez de ver las cosas negativas de la edad, intentar proyectarles las cosas positivas de tener por ejemplo 33 años. No lo conviertas en un hándicap sino en algo positivo que tú puedas dar, como la experiencia por ejemplo. Está claro que hay gente joven que ha vivido cosas que gente de más edad no y que hayan madurado mucho antes y viceversa, pero como norma general, lo normal, es que la edad te de experiencia y madurez y eso es algo muy positivo que creo que al tribunal le gustaría oír y ver.
Así que mucho ánimo y fuerza para la 36.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
El problema es que desde el momento en que un tribunal "prefiere" a uno de 25 que a uno de 35 ya está vulnerando la legalidad del proceso. Y eso os lo dice uno que no llega a los 25. No es de justicia que te juegues una oposición a lo que un tribunal "prefiera", y que tu apto dependa de la suerte de la puerta por la que entras.

Como he visto por alguna sentencia, argumentado por un juez y con toda la razón, la entrevista debería concebirse como una prueba de mínimos. Es decir, si tu cumples los requisitos de la convocatoria y no tienes una tara comunicativa, de personalidad o psicológica sustancial, debes ser apto. Mientras no sea así esta prueba por desgracia seguirá siendo un engaño.
Siempre digo que no es para nada justo, tienes sus porqués en ciertos casos lo de la edad como ya expliqué, aunque como también dije no los comparta.
Pero bueno el que se mete a esto sabe esto de la oposición, que el sueldo no es para tirar cohetes y que dependiendo de donde seas vas a pasar años fuera.
Vuelvo a repetir, que no estoy de acuerdo en esa fase del proceso, dado que tiene subjetividad, solo digo que si uno se mete a opositar y se informa del proceso ( no en academias que muchas, no todas, son sacacuartos) como por ejemplo en este foro, la mayor comunidad e opositores del cnp, sabe a lo que se enfrenta.
Como vuelvo a decir no quiero decir ni que sea justo, ni que apoye esta parte del proceso, solo que se sabe como es.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
El tema de la edad es influyente, pero no por la edad en si, no es lo mismo un opositor de 30 años que se presenta por primera vez, que uno de 30 que lleva 3-4 convocatorias, pues lo más seguro que al primero le atacarán por el hecho de no haberse presentado antes, es algo que evidentemente no les gusta y es dificil convencerlos en ese aspecto. Pero no solo influye ese factor, luego está cada caso concreto, si el opositor tiene cargas familiares, económicas, etc. Al final hay que valorarlo todo en conjunto, y no por un solo hecho.

Por otra parte todo es defendible, y eso ya está en manos de cada uno tener la capacidad de llevarse al tribunal al bolsillo, y tener esa pizca de suerte, claro está...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
gracias por los ánimos gente! mi temor es más la barrera psicológica de tener el no apto garantizado en la entrevista. Sé que mucha gente levanta no aptos en entrevista, es verdad, pero el nervios ante esa prueba se torna en miedo desde el primer no apto. En fin, este año va a ser más difícil que nunca, el nivel va a estar altísimo para llegar a esa prueba!

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
gracias por los ánimos gente! mi temor es más la barrera psicológica de tener el no apto garantizado en la entrevista. Sé que mucha gente levanta no aptos en entrevista, es verdad, pero el nervios ante esa prueba se torna en miedo desde el primer no apto. En fin, este año va a ser más difícil que nunca, el nivel va a estar altísimo para llegar a esa prueba!
Tú eras informático verdad, licenciado? No debes preocuparte en exceso el no apto si no ver en que fallastes: nervios, quedarte sin respuesta, no mirarlos al hablar... Yo conozco un chico con dos no aptos y ha sido apto en esta, mayor que tú y diplomado.

• Like
Reacciones: jgg

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

El nivel será parecido al de este año, no te preocupes y a darle duro

• Like
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Si como dicen eres informático, no te resultará complicado presentar la instancia telemáticamente. Yo años atrás la he presentado y pagado así sin problema, todo desde el ordenador.

Saludos.

• Like
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Buenas tardes compañeros, he cogido el curso de test de jurispol (200€) y quería preguntar si alguno lo conoce y si hay nota media respecto a los demás opositores o similar como ya lo vi el año pasado en acrapol... Me parece un curso muy interesante con preguntas nivel examen oficial... Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior