Cual es tu situación?2 eh? mis respetos por tu constancia, yo hoy me siento un inútil y estoy en un mar de dudas.

Primera vez en entrevista, ko por motivación y comunicación. Para 33, tengo miedo de que mi edad sea un handicap.Cual es tu situación?

Si te ha ido bien hasta ahora con ese no cambies ya que ese temario lo tienes menorizado en tu cabeza!Me incorporo al hilo de la XXXVI, tras caer en entrevista. Ayer fue un día muy duro, pero espero que nos ayude para hacer callo y solventar los posibles errores que han considerado. Observo el camino recorrido y soy consciente de dónde he llegado y, sinceramente, eso es lo que cuenta. Toca encontrar o limar lo que no está tan bien y aprender, no queda otra.
Está próxima convocatoria será mi cuarta, desde la XXXIII. Parece mentira, pero qué rápido pasa el tiempo.
Sobre la preparación de teoría, desde que empecé he ido añadiendo todas las actualizaciones al temario de Acespol, y ahora mismo parece el libro de Petete, y de hecho la edición es de 2016. Quería preguntaros si podéis aconsejarme, otro que tengáis buena experiencia, he visto que se habla muy bien de Depol, Ofipol o Jurispol.

Te entiendo. Tengo amigos muy cercanos opositando a judicaturas y otras oposiciones de este pelo. La dificultad y la competencia es brutal, pero saben que con codos y constancia tarde o temprano cae. Aquí tienes que aprender a vivir con el runrún de que dos personas te pongan en la calle por vete a saber qué. Pero bueno este es el camino que hemos elegido y hay que morir matando! Mañana mas!
Primera vez en entrevista, ko por motivación y comunicación. Para 33, tengo miedo de que mi edad sea un handicap.
Bueno, no nos queda nada para ponerle nombre a esta promo, aunque se va a demorar un poco por el retraso de los psicos. Esperemos que salga la convocatoria cuanto antes para poder centrarnos en lo importante y dar pistoletazo oficial a la XXXVI

Yo igual. En la 34 apto y en la 35 no apto. Lotería la entrevista?? Que va...XDBuenas aquí uno con tres entrevista, en la XXXIII “ No apto”, en la XXXIV “Apto ” y la XXXV “No apto” , me uno a ustedes con vuestro permiso para volver a encontrar la motivación e ilusión, porque después de lo de ayer la verdad que la tengo por lo suelo
En mi sección lo normal es tener de 30 para arriba, somos los que menos los veinteañeros... así que nada de culpar a la edad, hay que ver que puede mejorarse por ahíPrimera vez en entrevista, ko por motivación y comunicación. Para 33, tengo miedo de que mi edad sea un handicap.
Bueno, no nos queda nada para ponerle nombre a esta promo, aunque se va a demorar un poco por el retraso de los psicos. Esperemos que salga la convocatoria cuanto antes para poder centrarnos en lo importante y dar pistoletazo oficial a la XXXVI
En mi sección lo normal es tener de 30 para arriba, somos los que menos los veinteañeros... así que nada de culpar a la edad, hay que ver que puede mejorarse por ahí![]()
Si a lo que te refieres es entregar la instancia en comisaría la respuesta es que sí. A mí me lo hicieron el año pasado y sin problema.el proceso de instancia lo puede hacer alguien por ti? no lo recuerdo muy bien....
Voy a estar fuera un par de meses y no sé si podrá hacer todo el trámite mi familia. Por eso lo pregunto, porque hay que firmar seguro.Si a lo que te refieres es entregar la instancia en comisaría la respuesta es que sí. A mí me lo hicieron el año pasado y sin problema.
Voy a estar fuera un par de meses y no sé si podrá hacer todo el trámite mi familia. Por eso lo pregunto, porque hay que firmar seguro.
lo segundo es más arriesgado xD, no me fío de correos.Es verdad hay que firmar. A mí en tu caso se me ocurren 2 opciones:
1: Que te falsifiquen la firma. Ya sé que no es muy ético y visto donde estamos aún peor pero bueno ante una urgencia...
2: Cuando salga rellenarla tú en el extranjero y enviarla por correo a algún familiar o amigo y que te la entregen y paguen.
Solo quería animar, y qué mejor forma de decir que en las clases hay muchísima gente con más treinta años... meparece que es algo que se debe de saber para no poner en duda a la gente treintañera que va a empezar a sacarse la oposición o que nunca ha llegado a la entrevista. No hay que meter miedos innecesarios cuando (en principio) a la vista está que no es un handicap o en mi clase seriamos 18 en vez de 46...Lo que hay que leer... cuando hay sentencias en las que se puede leer que se le ha echado al opositor por la edad y el juez ha dicho que no es requisito...
Claro el que ha aprobado con más de 30 dice que la edad no es problema... un colega con 38 en mejor forma física que la mayoría del foro y con notas muy buenas, una persona muy válida y con afán de trabajo en equipo, se ha quedado fuera... casualidad? Pues eso

Es verdad hay que firmar. A mí en tu caso se me ocurren 2 opciones:
1: Que te falsifiquen la firma. Ya sé que no es muy ético y visto donde estamos aún peor pero bueno ante una urgencia...
2: Cuando salga rellenarla tú en el extranjero y enviarla por correo a algún familiar o amigo y que te la entregen y paguen.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.