Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Creo que, a falta todavía de un año para nuestra entrevista en caso de superar físicas y conocimientos, no somos pocos los que nos comemos el coco con esa temida prueba. Quien diga que esta oposición es sencilla, le invito a que pase y la vea, a ver si es capaz de ser lo suficientemente fuerte mentalmente como para salir vivo de este largo proceso. Envidio las oposiciones sin pruebas subjetivas y en las que, en cuestión de tres o cuatro meses, se ventilan las pruebas. No hay oposición con mayor desgaste mental que esta. No hay día que no me venga a la cabeza cómo será ese momento sentado frente al tribunal; no hay día que no me imagine posibles preguntas que me hagan y cómo contestaría.
Todo esto se hace duro, pero no hay que dejar que nos domine. Confiemos en nosotros y en que ese día tendremos esa pizca de suerte que nos lleve a la última prueba. Como si tenemos que llegar arrastrándonos a Ávila... pero llegaremos.

Mucho ánimo a los caídos de la XXXV que hoy se incorporan en nuestro camino. Aquí sois bien recibidos, tenéis la experiencia del proceso y juntos llegaremos al final.

Un abrazo a todos.

Te entiendo. Tengo amigos muy cercanos opositando a judicaturas y otras oposiciones de este pelo. La dificultad y la competencia es brutal, pero saben que con codos y constancia tarde o temprano cae. Aquí tienes que aprender a vivir con el runrún de que dos personas te pongan en la calle por vete a saber qué. Pero bueno este es el camino que hemos elegido y hay que morir matando! Mañana mas!

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Creditos
0
De mo

Yo 27 y también primera convocatoria, aunque creo que voy a meter el contencioso porque no hay manera de entender mi retracción de puntos en motivación y cualidades profesionales
Con cuántos puntos quedaste? He valorado lo del recurso pero sabiendo que tarda más de un año en resolverse, más bastante dinero, más la incertidumbre de que sirva, no estoy seguro de que me compense. También es cierto que yo me he quedado bastante lejos.

Marv3n

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Creditos
69
Con cuántos puntos quedaste? He valorado lo del recurso pero sabiendo que tarda más de un año en resolverse, más bastante dinero, más la incertidumbre de que sirva, no estoy seguro de que me compense. También es cierto que yo me he quedado bastante lejos.
No sé los puntos, no me va al web del ministerio del interior. Ahora estoy revisando jurisprudencia y todos los recursos son estimatorios a favor del opositor

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos. Tiene que ser muy duro estar casi tocando tu sueño y que de un plumazo se desvanezca... Pero lo importante es no rendirse NUNCA y con constancia lo conseguiremos. A desconectar unos días y a por todas otra vez!!!

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
29
Creditos
0
Hola a tod@s!!! Os llevo leyendo desde hace un tiempo, tanto el foro de esta promo como el foro de la XXXV de la cual me caí en la teórica con un 4.45, y , por fín, me he decidido hoy a registrarme a compartir esta experiencia con vosotr@s.
Ayer fui un día bastante duro para mí, ver como compañeros que se caían en la entrevista, tiene que ser un palo muy duro ver que tus compañeros han aprobado y tú te has quedado por el camino.
No se se habrá mucha gente que este ya en este foro que se haya quedado en la entrevista, pero si es así deciros que no os podeis dar por vencidos, que obviamente es un palo muy duro y que cuesta reponerse de ello, pero no se trata de las veces que te caes si no de las veces que te levantas. Así que mucho ánimo a todos, aún queda bastante tiempo para poder vestir el uniforme.

Un saludo a tod@s y a seguir compartiendo esta experiencia!!

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
2 eh? mis respetos por tu constancia, yo hoy me siento un inútil y estoy en un mar de dudas.
Yo estoy igual, encima desde anoche intentando ver mi nota y acabo de verla, 50 puntos en la entrevista, no sabe uno como afrontar la vuelta, mi admiración a los que llevan más de una caido y vuelven a levantarse

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Lo que si tengo claro es que voy a dejar de entrar en el hilo de la XXXV porque voy a coger depresión jeje.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Yo estoy igual, encima desde anoche intentando ver mi nota y acabo de verla, 50 puntos en la entrevista, no sabe uno como afrontar la vuelta, mi admiración a los que llevan más de una caido y vuelven a levantarse
te entiendo,parece que, aunque es verdad que muchos tras suspender consiguen entrar, la idea de que vamos con una 'x' de antemano está ahí.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
14
Creditos
0
Hola compis de la XXXVI
Tercera convocatoria y primera entrevista no apto con 26 años. Como duele madre miaa vaya sensación de vacío total y absoluto. Sin duda alguna desde que se hace la entrevista (que en mi caso la hice a primeros de febrero ) hasta que llega el día del apto o no apto lo más duro de esta oposición, tortura.

Aunque hoy ya se ve de otra manera y valoras que hay que levantarse como sea por lo que ya se lleva recorrido.
También es verdad que cuando estás en este punto del proceso te cambia la perspectiva del proceso de ingreso CNP de la que tenías antes y la transparencia y le das vueltas a porque tú no y otros si pero la vida es dura y hay que seguir con humildad.

Ánimos a los caídos y enhorabuena a los aptos.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Buenas chicos. Por aquí un apto en entrevista y reconocimiento médico. Con tatuajes visibles y un clavo en una articulación. Por si hay alguien en situación similar, estad tranquilos. A mi me hubiera encantado leer esto hace un año, por eso lo he querido escribir hoy. Entrenad, estudiad como si no hubiese mañana y no hagáis caso a las habladurías. Un abazo. :)

Gracias por compartirlo compañero! La verdad que se agradecen mucho estos comentarios de vuestra experiencia personal, ya que yo, por ejemplo, tengo tatuajes visibles y estaba tranquilo con ello, pero siempre es bueno escuchar a alguien en esa misma situación y que haya superado la fase de reconocimiento y entrevista, porque hace que todavía me quede más tranquilo respecto a ese tema. Suerte en los psicos compañero!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos. Tiene que ser muy duro estar casi tocando tu sueño y que de un plumazo se desvanezca... Pero lo importante es no rendirse NUNCA y con constancia lo conseguiremos. A desconectar unos días y a por todas otra vez!!!
caíste en entrevista? Puedes contar un poco tu entrevista?

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
Otro caído de la XXXV, que se une por aquí, puedes llevar todo el proceso hasta el ultimo detalle, que la entrevista pueden hacer lo que quieran.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
De mo

Yo 27 y también primera convocatoria, aunque creo que voy a meter el contencioso porque no hay manera de entender mi retracción de puntos en motivación y cualidades profesionales
Que se consideran cualidades profesionales?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Por favor, por aquí solo para hablar de la promoción XXXVI, si queréis seguir hablando de la entrevista al hilo correspondiente.

Sabemos que son momentos muy duros, pero intentad no desviar el hilo y, hacedme caso, PASAD PÁGINA cuanto antes, que la XXXVI empieza en dos semanas.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Creditos
0
Yo apto mi segunda entrevista y segunda convocatoria. Lo que me animó a continuar el año pasado es un hecho objetivo que espero que os remueva por dentro, al final un policía es un opositor que no se rindió. Espero darlo todo y no caer, pero os deseo mucha suerte en la promoción 36 de la que espero no tener que unirme, un abrazo a todos. Lo conseguiréis!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!