Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Yo la verdad que tengo un horario de trabajo razonable: flexible 8-10 a 4-6, así que suelo ir de 8/8:30 a 4/4:30 (tengo 35h). Cuando llego a casa (17:15) entreno primero, y supuestamente después me siento a estudiar... pero esto último ya entra dentro de la fábula del planning.

Cuando llego de entrenar muchas veces tengo que sacar a las perras, hacer algo de la casa y hacer cena o comida para el día siguiente. Así que, hoy, por ejemplo, acabo de terminar de cenar (y son las 21h) mientras preparaba cena para mi pareja que llega ahora, comida para los dos mañana y me voy a sentar a estudiar ahora hasta que se me cierren los ojos (eso será sobre las 23:30).

Contando que viajo dos o tres veces al mes por trabajo (cada vez que viajo son 2/3 días fuera)... pues a mí lo del planning perfecto de horas es un mito o cuento chino, jajajajajaja. Así que creo que de media 1h al entreno y 2h de estudio al día y no siempre.

Me organizo como puedo con to’, pero no me faltan las GANAS que es lo importante para sacar esto adelante.

Estamos igual compañero. Hasta verano no podré dejar el trabajo de forma temporal para dedicarme exclusivamente a las opos. Entreno de lunes a sabado 1 hora de media y trato de estudiar 2 horas diarias, pero hay días que se hacen muy cuesta arriba. Por lo menos puedo decir que tengo buena base tanto física como de teoría, aprobé bien las dos pruebas el año pasado y caí en la orto por ir de sobrado, muy merecido. Así que teniendo buena base creo que el tiempo que estamos empleando es mas que suficiente por el momento. Los ultimos meses tocará apretar. Un saludo!

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Gracias jefa! ;)

Estamos igual compañero. Hasta verano no podré dejar el trabajo de forma temporal para dedicarme exclusivamente a las opos. Entreno de lunes a sabado 1 hora de media y trato de estudiar 2 horas diarias, pero hay días que se hacen muy cuesta arriba. Por lo menos puedo decir que tengo buena base tanto física como de teoría, aprobé bien las dos pruebas el año pasado y caí en la orto por ir de sobrado, muy merecido. Así que teniendo buena base creo que el tiempo que estamos empleando es mas que suficiente por el momento. Los ultimos meses tocará apretar. Un saludo!

Igual igual...

Ojalá pudiese dejar yo el trabajo en verano, jajajaja. A ver quien me paga la hipoteca :rolleyes: (y el agua, y la luz...... y el coche....... :()

Si algo se diferencia esta oposición de las demás (sin desprestigiarlas ni mucho menos) es lo absorbente que es porque no hay que estudiar únicamente...si le añadimos trabajo, familia y etc, se convierte en un asedio de 9 meses pero ahí es cuando hay que marcar la diferencia entre los “opositantes” y los “opositores”.

Lo hemos hablado muchas veces, no importa que tengas 7 carreras, que lleves sin estudiar 10 años, que seas o no más espabilado...en esta oposición lo que prima es la constancia. Ya lo veréis en verano, cómo se descuelga la gente y ahí es donde se gana la oposición.

¡Totalmente de acuerdo contigo!

No es una opo excesivamente difícil (el temario es asequible y las físicas no son las de bombero). Pero es una opo larga: sólo el proceso selectivo es un curso escolar más el tiempo que lleves preparándote.

Pero es así, es una oposición en que el premio se lo lleva el constante. Yo siempre lo digo, es una opo de desgaste.

PD: No me ha dado tiempo a editar y juntar mensajes. Sorry moderación.

Última edición por un moderador:

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Igual igual...

Ojalá pudiese dejar yo el trabajo en verano, jajajaja. A ver quien me paga la hipoteca :rolleyes: (y el agua, y la luz...... y el coche....... :()

lguna ventaja tenía que tener ser trabajador por cuenta propia, no? ;) Ánimo!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Bueno voy a especular un poco y a poneos nerviosos:

Sorteo letra 2018: 11 abril 2018-resultado letra Ñ
Publicación convocatoria 2018: 18 abril 2018- plazas 2900

Sorteo letra 2019: fechado 13 marzo- resultado letra ¿?
Publicación convocatoria 2019: 21-22 marzo¿?-plazas 2600¿?

*Estimaciones mías, nada oficial*

Sobre que fecha más o menos se sabe que día te tocan las físicas?
Para eso aún queda, tiene que salir la letra, la convocatoria, echar la instancia, salir la lista provisional y en la definitiva, nos dicen la fecha de físicas. Calcula para julio-agosto

Última edición por un moderador:
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Para eso aún queda, tiene que salir la letra, la convocatoria, echar la instancia, salir la lista provisional y en la definitiva, nos dicen la fecha de físicas. Calcula para julio-agosto
Yo no se porque me huele a mí que se va a retrasar todo el proceso...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

No hay dos sin tres, la Ñ !
JAJA

Recuerdo que la última vez que eché la instancia (promo 34) supe las fechas de físicas a finales de julio.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1

De nervioso nada, por mi como si el mes que viene empezamos con las físicas :rolleyes::rolleyes:

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Creditos
1
Compis pues yo no se vosotros, pero yo estoy de los nervios de pensar el poco tiempo que queda...jeje
Es el primer año que oposito y estos últimos meses se me están pasando super rápido, ¿no os pasa?

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Compis pues yo no se vosotros, pero yo estoy de los nervios de pensar el poco tiempo que queda...jeje
Es el primer año que oposito y estos últimos meses se me están pasando super rápido, ¿no os pasa?
Queda mucho eee hasta el teórico son casi 10 meses ... Es un mundo, puedes o hacer mucho o poco ya depende de ti.
Y para las físicas de sobra si te pones en serio.
El kilómetro es lo más importante confía en mí, si sacas buena nota en el kilómetro esta hecho.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
28011"]Compis pues yo no se vosotros, pero yo estoy de los nervios de pensar el poco tiempo que queda...jeje
Es el primer año que oposito y estos últimos meses se me están pasando super rápido, ¿no os pasa?[/QUOTE]
Pues no te queda nada... jajaja

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Pues no te queda nada...
perdonar lo había citado mal

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Jajajaja yo te entiendo compi, empecé en septiembre y parece que fue ayer, en nada estamos echando la instancia ;)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Se podrán echar instancias cuando cuando salgan los resultados de entrevista, así cogerán dinerito de 2900 personas que no se van a presentar el año que viene hahaha

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Se podrán echar instancias cuando cuando salgan los resultados de entrevista, así cogerán dinerito de 2900 personas que no se van a presentar el año que viene hahaha
De ahí mis cálculos...si la cuenta del contador de la 35 no está mal, las entrevistas acaban el 27 de marzo. Si la convocatoria saliera el 22 por ejemplo y contando con que son 20 días naturales para poder entregar la instancia, las cuentas cuadran.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
A los veteranos: algun libro de test especialmente bueno de alguna editorial? las plataformas online me encantan pero son bastante caras, aunque con la de ocs de 200€ (que tengo, pero solo de momento) voy bastante bien. Y necesito inflarme a test por que en mi caso (supongo que en la mayoria) es como mejor y mas retengo informacion, puedo leerme un tema 3 veces, que haciendo 10 test retengo muchísimo mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!