OpositorT9
Policía Alumno
Yo la verdad que tengo un horario de trabajo razonable: flexible 8-10 a 4-6, así que suelo ir de 8/8:30 a 4/4:30 (tengo 35h). Cuando llego a casa (17:15) entreno primero, y supuestamente después me siento a estudiar... pero esto último ya entra dentro de la fábula del planning.
Cuando llego de entrenar muchas veces tengo que sacar a las perras, hacer algo de la casa y hacer cena o comida para el día siguiente. Así que, hoy, por ejemplo, acabo de terminar de cenar (y son las 21h) mientras preparaba cena para mi pareja que llega ahora, comida para los dos mañana y me voy a sentar a estudiar ahora hasta que se me cierren los ojos (eso será sobre las 23:30).
Contando que viajo dos o tres veces al mes por trabajo (cada vez que viajo son 2/3 días fuera)... pues a mí lo del planning perfecto de horas es un mito o cuento chino, jajajajajaja. Así que creo que de media 1h al entreno y 2h de estudio al día y no siempre.
Me organizo como puedo con to’, pero no me faltan las GANAS que es lo importante para sacar esto adelante.
Estamos igual compañero. Hasta verano no podré dejar el trabajo de forma temporal para dedicarme exclusivamente a las opos. Entreno de lunes a sabado 1 hora de media y trato de estudiar 2 horas diarias, pero hay días que se hacen muy cuesta arriba. Por lo menos puedo decir que tengo buena base tanto física como de teoría, aprobé bien las dos pruebas el año pasado y caí en la orto por ir de sobrado, muy merecido. Así que teniendo buena base creo que el tiempo que estamos empleando es mas que suficiente por el momento. Los ultimos meses tocará apretar. Un saludo!