Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Es tarde para empezar según el tiempo que estés dispuesto a estudiar y entrenar, pero si le dedicas el tiempo que corresponde ( no hay número mágico, va en función de la persona ) llegarás sin problemas.

Además este año puede ser muy bueno para opositar, en ausencia de presupuestos y anunciadas posibles elecciones ya sabemos que rondaremos las 2900 plazas y que apenas habrán cambios en el temario.
Con suerte no preguntan nada del tema 7 y 8 otra vez porque para septiembre tendremos nuevos organigramas otra vez hahaha.
No lo digas dos veces que en mi temario esos dos temas juntos son mas de 150 paginas que me ahorro...
No es la tónica general que no pregunten a penas/apenas sobre los temas 7 y 8, sobre todo del 8...

Yo solo me dejaré sin estudiar la UE. :confused:

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
No es la tónica general que no pregunten a penas/apenas sobre los temas 7 y 8, sobre todo del 8...

Dejas sin chapar todo el tema 4? Pero por carga lectiva o por algun otro motivo?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Por cierto chicos, habrá que ir pensando en darle nombre a la XXXVI y crear grupo de XXwhatsappXX, no? va siendo hora

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0

@Worank
Si hay elecciones este año, cambiarán los ministerios salvo que salga el psoe, nuevo ministro de interior, ¿quitará el DAO?

Nombre no se le puede dar hasta que n termine la promo 35, asique hasta mayo seguimos sin nombre

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
@Worank
Si hay elecciones este año, cambiarán los ministerios salvo que salga el psoe, nuevo ministro de interior, ¿quitará el DAO?

Nombre no se le puede dar hasta que n termine la promo 35, asique hasta mayo seguimos sin nombre
Me has citado a mí por error. :D:p

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Por cierto chicos, habrá que ir pensando en darle nombre a la XXXVI y crear grupo de XXwhatsappXX, no? va siendo hora
Léete la normativa compi. Va contra las normas del foro crear grupos de XXwhatsappXX.
Como te dice @escasi, hasta que no termine la promoción xxxv no pondremos nombre al hilo, esperamos desgraciadamente tengan que unirse.

Aprovecho el mensaje, ya que tenemos nuevas incprporaciones, para recordar que la lectura de las normas es de obligada lectura y cumplimiento por todos los usuarios.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Léete la normativa compi. Va contra las normas del foro crear grupos de XXwhatsappXX.
Como te dice @escasi, hasta que no termine la promoción xxxv no pondremos nombre al hilo, esperamos desgraciadamente tengan que unirse.

Aprovecho el mensaje, ya que tenemos nuevas incprporaciones, para recordar que la lectura de las normas es de obligada lectura y cumplimiento por todos los usuarios.
Mis disculpas!, juraria haber leido en algun momento de la promocion anterior que habia grupo de la misma

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Buenas, en el curso de Sintilde, cuando vais a hacer el cuestionario de la teoría de ortografía, os va bien? Porque a mi me repite la misma pregunta una y otra vez, además de no saber en cual fallo...

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Buenas, en el curso de Sintilde, cuando vais a hacer el cuestionario de la teoría de ortografía, os va bien? Porque a mi me repite la misma pregunta una y otra vez, además de no saber en cual fallo...

Si no me equivoco, porque a mí me ha pasado lo mismo, cuando vuelve a preguntarte es porque has fallado la respuesta, en cuanto aciertas puedes seguir con el cuestionario.

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
@Worank, sí; todo el tema 4 sin chapar, jajajaja.

Porque no puedo con él, es superior a mí. Lo detesto.

El tema 4 una vez que dominas las fechas, cronología y medio entiendes los tratados de como poco a poco se ha formado la UE es súper llevadero... Eso sí hay que pegarle fuerte algunas horas juaJuajuajua(Risa malvada de juncker)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
El tema 4 una vez que dominas las fechas, cronología y medio entiendes los tratados como poco a poco se ha formado la UE es súper llevadero... Eso sí hay que pegarle fuerte algunas horas juaJuajuajua(Risa malvada)
Mmm... Paso. Jajajajaja

No me vas a convencer. :p

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
Llevan 2 años seguidos cayendo 1 pregunta del tema 4 en cada examen, y además medio imposibles de acertar,no os parece frustrante saberte todas las fechas y instituciones y demás y que no caiga prácticamente nada del tema

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Llevan 2 años seguidos cayendo 1 pregunta del tema 4 en cada examen, y además medio imposibles de acertar,no os parece frustrante saberte todas las fechas y instituciones y demás y que no caiga prácticamente nada del tema

No te preocupes, este año nos ponen 4 hahaha.
Realmente de la UE lo importante es Interpol y europol, que es donde deberían caer las preguntas, todo lo demás viene de la magia del temario abierto....

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No te preocupes, este año nos ponen 4 hahaha.
Realmente de la UE lo importante es Interpol y europol, que es donde deberían caer las preguntas, todo lo demás viene de la magia del temario abierto....
:D Eso es lo que iba a decir, ahora van y lo petan... :confused:

Querido temario abierto. :cool::mad:

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Muchas gracias por tu ayuda, coincido contigo en lo que expones de Depol, y al complementarlo con desafío Ñ y Acrapol creo que es más que suficiente . Saludos .
Yo estoy inscrito en Depol y es en el último mes donde te ponen los test globales, durante el año test por temas de distintos niveles, y además retroalimentados , cosa que que según algunos comentarios decían que no estaban y es mentira, porque los estoy haciendo y todos, vienen con su explicación, no se porque la gente no dice la verdad, me hizo dudar por eso mismo antes de coger el curso, al final estoy contento y sin ninguna pega, todo lo contrario. En cuanto a Jurispol como comentas, el año pasado estuve con ellos, y desde mi opinión, mucha cantidad de test, pero con poca calidad, muchas preguntas fuera de madre, a mi no me gusto, por el contrario Depol puede que no tenga tantas, pero tienen muchas más calidad, aunque al final se hacen creo que 200 por cada tema que a mi me sobra, además que estaré con Acrapol también. En temario también puedo opinar de las dos academias que los tengo, y son muy parecidos, un punto por encima Depol en cuanto a organizacion y explicaciones, y algo más de info, eso es todo lo que te puedo comentar. Yo este año he pillado Depol online, acrapol, ocs el de 10 pavos, desafio ñ, más el temario de Jurispol que lo llevo del año pasado, y el de Depol extenso, con eso tengo para no aburrirme, jeje

Buenas noches, respecto a lo que comentáis de DEPOL, os referís al módulo solo test? O al curso online completo?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Anoche tuve una pesadilla: volvían a modificar el tema 7 y 8. A continuación lloraba... :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!