Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
No sé que depol utilizaste pero en su web colgaron 25 test globales ;)
Depol online y en la plataforma he tenido acceso a test por temas y por bloques, y tenía acceso al el examen del año anterior, pero no he visto test globales … de todos modos el temario de Depol a pesar de que tiene paja y es extenso en comparación con otros, me parece muy completo. En cualquier caso, ¿ qué opinion tenéis de Jurispol ? Gracias .

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Alguien puede pasar el link de la plataforma de test de OCS por 9.99? Sigue esa oferta circulando?
La verdad que lo he buscado pero no lo encuentro por ningún sitio.
Vosotros complementariais el temqrio de una academia presencial con una plataforma de tests online como esa?

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Alguien puede pasar el link de la plataforma de test de OCS por 9.99? Sigue esa oferta circulando?
Vosotros complementariais el temqrio de una academia presencial con una plataforma de tests online como esa?
Buenas tardes, yo me registre en el curso de test y exámenes (demo) y una vez dentro me salia la opción de coger la plataforma por 9.99. No se si te valdrá eso.
He estado buscando yo también pero de otra forma no lo encuentro

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0

Yo me he inscrito esta misma mañana,te dejo el enlace:

https://ocstest.ocsgrupo.com/

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Me he inscrito en la prueba gratuita de OCS, ¿qué os está pareciendo?

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Buenas, que paltaforma de test recomendais?
a parte de acrapol, y de OCS que sus test no me gustaron para nada me parecieron muy difusos y no iban al grano.
Un saludo.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Depol online y en la plataforma he tenido acceso a test por temas y por bloques, y tenía acceso al el examen del año anterior, pero no he visto test globales … de todos modos el temario de Depol a pesar de que tiene paja y es extenso en comparación con otros, me parece muy completo. En cualquier caso, ¿ qué opinion tenéis de Jurispol ? Gracias .
Yo estoy inscrito en Depol y es en el último mes donde te ponen los test globales, durante el año test por temas de distintos niveles, y además retroalimentados , cosa que que según algunos comentarios decían que no estaban y es mentira, porque los estoy haciendo y todos, vienen con su explicación, no se porque la gente no dice la verdad, me hizo dudar por eso mismo antes de coger el curso, al final estoy contento y sin ninguna pega, todo lo contrario. En cuanto a Jurispol como comentas, el año pasado estuve con ellos, y desde mi opinión, mucha cantidad de test, pero con poca calidad, muchas preguntas fuera de madre, a mi no me gusto, por el contrario Depol puede que no tenga tantas, pero tienen muchas más calidad, aunque al final se hacen creo que 200 por cada tema que a mi me sobra, además que estaré con Acrapol también. En temario también puedo opinar de las dos academias que los tengo, y son muy parecidos, un punto por encima Depol en cuanto a organizacion y explicaciones, y algo más de info, eso es todo lo que te puedo comentar. Yo este año he pillado Depol online, acrapol, ocs el de 10 pavos, desafio ñ, más el temario de Jurispol que lo llevo del año pasado, y el de Depol extenso, con eso tengo para no aburrirme, jeje

Unido
3 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todo@s!

Me presento, soy David. El año pasado no pasé el corte de la GC y una lesión me apartó de las físicas de PN. Mi ilusión siempre ha sido pertencer a este cuerpo así que voy a por todas. Ahora los peros, tengo 40 años.
Es un tema delicado para mí, ya que en la entrevista de la GC parecía tener muchos problemas por mi edad. Qué opináis al respecto de mi edad para la entrevista? Estoy bastante preocupado.

Saludos y suerte!

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Hola a todo@s!

Me presento, soy David. El año pasado no pasé el corte de la GC y una lesión me apartó de las físicas de PN. Mi ilusión siempre ha sido pertencer a este cuerpo así que voy a por todas. Ahora los peros, tengo 40 años.
Es un tema delicado para mí, ya que en la entrevista de la GC parecía tener muchos problemas por mi edad. Qué opináis al respecto de mi edad para la entrevista? Estoy bastante preocupado.

Saludos y suerte!
Si alguien te tiene que decir que no.. Que sea el tribunal.
Lo tienes difícil.. Pero yo acabo de hacer 25 y también lo tengo difícil, como todos. Estudia.
Un abrazo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Si alguien te tiene que decir que no.. Que sea el tribunal.
Lo tienes difícil.. Pero yo acabo de hacer 25 y también lo tengo difícil, como todos. Estudia.
Un abrazo
El lo tiene difícil, tu lo tienes difícil y todos lo tenemos difícil, menuda reflexión.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Hola a todo@s!

Saludos y suerte!
Nada David, tú a darle a las pruebas y en la entrevista a dejarles claro que quien lleva mal el tema de la edad son ellos y no tú. Yo voy para 36 y tengo clarísmo que no es un problema, hemos vivido mucho y tenemos nuestra personalidad formada y dada mil vueltas y tal vez eso les fastidie sus ''planes de adoctrinamiento''. Eso sí, hay que llevarse el discurso aprendido de casa y estar preparado para la ofensiva que nos va a caer al respecto; los miembros del tribunal son unos grandes profesionales, ejerzan con 30, 40 o 50 tacos y nosotros también podemos serlo, solo falta que nos dejen demostrarlo. Un saludo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hola a todo@s!

Saludos y suerte!
Tengo en mi grupo varios compañeros en prácticas mayores de 40, recalco lo de varios.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo estoy inscrito en Depol y es en el último mes donde te ponen los test globales, durante el año test por temas de distintos niveles, y además retroalimentados , cosa que que según algunos comentarios decían que no estaban y es mentira, porque los estoy haciendo y todos, vienen con su explicación, no se porque la gente no dice la verdad, me hizo dudar por eso mismo antes de coger el curso, al final estoy contento y sin ninguna pega, todo lo contrario. En cuanto a Jurispol como comentas, el año pasado estuve con ellos, y desde mi opinión, mucha cantidad de test, pero con poca calidad, muchas preguntas fuera de madre, a mi no me gusto, por el contrario Depol puede que no tenga tantas, pero tienen muchas más calidad, aunque al final se hacen creo que 200 por cada tema que a mi me sobra, además que estaré con Acrapol también. En temario también puedo opinar de las dos academias que los tengo, y son muy parecidos, un punto por encima Depol en cuanto a organizacion y explicaciones, y algo más de info, eso es todo lo que te puedo comentar. Yo este año he pillado Depol online, acrapol, ocs el de 10 pavos, desafio ñ, más el temario de Jurispol que lo llevo del año pasado, y el de Depol extenso, con eso tengo para no aburrirme, jeje
Muchas gracias por tu ayuda, coincido contigo en lo que expones de Depol, y al complementarlo con desafío Ñ y Acrapol creo que es más que suficiente . Saludos .

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
El SPAM no está permitido en Todopolicia.com, si desea publicitarse contacte con la administración a través de email.

Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 26960

Guest
Hola a todo@s!

Saludos y suerte!
No te des por vencido y pelea por ese puesto, en BEcop también conocemos a varios compañeros que han entrado con más de 40, así que ánimo y si realmente estás decidido adelante.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Hola a todo@s!

Saludos y suerte!
David yo tengo 38 y como dice el compañero que lo digan cuanto te sientes delante del psicólogo, no te levantes tus propios muros.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Me he inscrito en la prueba gratuita de OCS, ¿qué os está pareciendo?

A mi me ha encantado.
El hecho de poder personalizar los test eligiendo el número de preguntas,el tiempo y temas a gusto del usuario,es super cómodo.

Hola a todo@s!

Saludos y suerte!

Yo tengo 39,sé que llegado el momento,la entrevista no será facil,pero es que ninguna lo es,no podemos renunciar por la edad.
De hecho un compañero de la academia donde estuve,está ahora en Habila con 44 añitos...Y según he leído en un grupo de Facebook,prácticamente en cada sección de Habila hay policías alumnos que rondan los 40 o más (no sé hasta que punto eso puede ser cierto,no creo que vayan por las secciones preguntando la edad,pero se habla de que hay bastantes).

Asi que,mucho ánimo que se puede.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a todos,

Acabo de mudarme a la zona de Vallekas (Miguel Hernández) y me gustaria saber si alguien de este foro estudia en alguna de las bibliotecas de la zona, o accesibles con la linea 1. Acabo de estar 6 meses a full en Sevilla y caí en el teórico con un 4.3, aunque soy de Madrid y este año lo dedicaré también a tiempo completo. Lo de tener un grupo de estudio en la biblio fue lo que más amenizó las mañanas y tardes de estudio, por lo que busco crear una o ir a alguna biblio con opositores del CNP.

Si algún opositor al CNP se anima o sabéis de gente que estudie en alguna biblio de la línea 1 pues me apunto para poder tomar esos cafés y hacer piña para que este sea nuestro año.

Un saludo compañeros!

Movido por la moderación.

Última edición por un moderador:
Unido
4 Ene 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y no tengo claro si exite un hilo al respecto...Pero tengo que realizar una pregunta.

¿es cierto que para esta promoción la prueba de ingles pasa de ser voluntaria a obligatoria? ¿alguien sabe algo?

¡Gracias de antemano!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y no tengo claro si exite un hilo al respecto...Pero tengo que realizar una pregunta.

¿es cierto que para esta promoción la prueba de ingles pasa de ser voluntaria a obligatoria? ¿alguien sabe algo?

¡Gracias de antemano!
Hola bienvenido,
no te preocupes has hecho la pregunta en el hilo correcto :)

En cuanto a tu duda, eso no lo sabe nadie todavía, hasta que no salga la convocatoria todo seran especulaciones que te llegarán de todos lados.

De momento estudia con las bases del año pasado que no habrá muchos cambios.

Te paso el link de las normas del foro, échale un vistazo para que veas como es el funcionamiento y le saques el máximo partido a todas las herramientas que dispones.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!