Yo estoy inscrito en Depol y es en el último mes donde te ponen los
test globales, durante el año
test por temas de distintos niveles, y además retroalimentados , cosa que que según algunos comentarios decían que no estaban y es mentira, porque los estoy haciendo y todos, vienen con su explicación, no se porque la gente no dice la verdad, me hizo dudar por eso mismo antes de coger el curso, al final estoy contento y sin ninguna pega, todo lo contrario. En cuanto a Jurispol como comentas, el año pasado estuve con ellos, y desde mi opinión, mucha cantidad de
test, pero con poca calidad, muchas preguntas fuera de madre, a mi no me gusto, por el contrario Depol puede que no tenga tantas, pero tienen muchas más calidad, aunque al final se hacen creo que 200 por cada tema que a mi me sobra, además que estaré con Acrapol también. En temario también puedo opinar de las dos academias que los tengo, y son muy parecidos, un punto por encima Depol en cuanto a organizacion y explicaciones, y algo más de info, eso es todo lo que te puedo comentar. Yo este año he pillado Depol online, acrapol, ocs el de 10 pavos, desafio ñ, más el temario de Jurispol que lo llevo del año pasado, y el de Depol extenso, con eso tengo para no aburrirme, jeje