Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
bueno después de leer las respuestas primero de todo tengo que dar las gracias por contestar, segundo informar que me pondre a ello con la formación online de DEPOL e leído y pedido información y la verdad me convence bastante lo que ofrece y como lo tiene enfocado así que se acabo mi vida de trabajar y disfrutar los días libres empiezo una etapa de trabajar ,entrenar y estudiar empiezo una nueva etapa con ganas , no se si estos mensajes aquí sobran pero ya que habeis ayudado lo mas justo es que diga lo que voy hacer jajaj, nos leemos por aquí . Un saludo

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
bueno después de leer las respuestas primero de todo tengo que dar las gracias por contestar, segundo informar que me pondre a ello con la formación online de DEPOL e leído y pedido información y la verdad me convence bastante lo que ofrece y como lo tiene enfocado así que se acabo mi vida de trabajar y disfrutar los días libres empiezo una etapa de trabajar ,entrenar y estudiar empiezo una nueva etapa con ganas , no se si estos mensajes aquí sobran pero ya que habeis ayudado lo mas justo es que diga lo que voy hacer jajaj, nos leemos por aquí . Un saludo

Ánimo entonces! Te animo a que aproveches tus mensajes del foro para redactar un poco mejor, usar signos de puntuación y entrenar la ortografía. Esta es una prueba importante en el proceso selectivo... y entre nosotros nos ayudamos también cuando nos equivocamos para estar atentos a nuestros fallos y mejorar.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Buenas compañeros, ya hace unas semanas que me presenté y me puse al lío, estoy con los test de ocs (de momento las 2 semanas gratuitas) y me sorprende la cantidad de preguntas que se repiten. No sé si será porque estoy con la plataforma de prueba o por hacer los test de un tema solo, así que me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo, porque creo que poco voy a progresar si me están preguntando constantemente a quién corresponde la presidencia del CGPJ y cosas por el estilo. Un saludo.

En los test generales se suelen repetir, a mi me parecían parecidos al examen oficial, 10/15 preguntas que te sabes y te suenan haberlas trabajado, otras 40/50 de preguntas diferentes que se pueden sacar si has estudiado y entiendes tanto las preguntas como las respuestas y el resto de preguntas fuera de temario que o son blancas o arriesgar mucho.

Salvo que lo cambien, va a ser así siempre.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
En los test generales se suelen repetir, a mi me parecían parecidos al examen oficial, 10/15 preguntas que te sabes y te suenan haberlas trabajado, otras 40/50 de preguntas diferentes que se pueden sacar si has estudiado y entiendes tanto las preguntas como las respuestas y el resto de preguntas fuera de temario que o son blancas o arriesgar mucho.

Salvo que lo cambien, va a ser así siempre.

Bueno es saberlo, pues de momento me quedo solo con esta plataforma que tendré suficiente, y a apuntar las preguntas que no me salen en mi temario. Gracias por la info!

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola compis. Una pregunta para los q tengan curso de Test OCS 9,99. No os parecen demasiado “sencillos” los test?? Solo llevo varios test de los temas 1 y 2 (con esta plataforma voy lento) y hasta ahora me parecen faciles dentro de lo que cabe, no se si mas adelante se complica un la cosa o que...

A mí también me pasa, quitando las que no tengo en el temario, del resto salvo alguna, las veo bastante claras. También puede ser por tener el tema recién estudiado que te lo sabes todo, otro cantar será dentro de un par de meses que costará más recordar los primeros temas.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
A mí también me pasa, quitando las que no tengo en el temario, del resto salvo alguna, las veo bastante claras. También puede ser por tener el tema recién estudiado que te lo sabes todo, otro cantar será dentro de un par de meses que costará más recordar los primeros temas.
Por eso es bueno hacer repasos cada X temas de los que ya llevas estudiados, más sus respectivos test. Y si estos últimos son de otra plataforma/academia distinta al temario que tienes, mucho mejor.

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
Por eso es bueno hacer repasos cada X temas de los que ya llevas estudiados, más sus respectivos test. Y si estos últimos son de otra plataforma/academia distinta al temario que tienes, mucho mejor.

100% de acuerdo contigo, hay que estar continuamente repasando y estudiando los temas para que el cerebro no entre en un proceso de formateo automático jaja

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
100% de acuerdo contigo, hay que estar continuamente repasando y estudiando los temas para que el cerebro no entre en un proceso de formateo automático jaja
En mi caso lo bueno es que en los repasos solo es leer el tema y listo. Me hago luego los test y voy que chuto.

Demos gracias también que el examen es tipo test y no a desarrollar... que si no... :confused:

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Dos cosas:

1. ¿Alguien de Granada por aquí? Me mudé hace tres semanas y no conozco a ningún opositor, por lo que estaría bien que, si algún granadino/a me está leyendo, contactemos y podamos cuadrar alguna sesión de entreno y/o estudio. Tampoco conozco pistas ni zonas de entrenamiento por la ciudad y sería de agradecer cualquier información.

2. ¿Alguien que haya disfrutado del periodo gratis del curso intensivo de OCS por motivos de mantenimiento durante la prueba gratuita de la opción de 9'99€ y haya hecho el primer simulacro que salía en la plataforma? Hice todos los exámenes oficiales que tenían colgados y solo me dio tiempo de hacer el primer simulacro (hoy me caducó el periodo de acceso gratis), y saqué un 5'35, por lo que estoy contento pero quería saber vuestras notas para ver si se trataba de un simulacro asequible o realmente voy por el buen camino. En cualquier caso, hay que seguir duro.

¡¡Ánimo a todos/as!!

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Creditos
0
A partir del tema 4 hablamos:p. Los 3 primeros quizá parecen más sencillos porque es sota, caballo y rey, además de que son los temas que más repasamos. Luego van a más, no desesperéis,jjj.:D

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Ánimo compi. Yo también odio el tema 4... Soy incapaz de no dormirme cuando lo estudio jajaja.
El 20 aún se salva, pero el 28 :eek::eek::confused::confused:
Yo empiezo hoy tema 4 aprovechándome que tengo una optativa de política y economía de la UE en el cole, a ver si no me da un mal. El tema 4 es muerte y destrucción

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Yo empiezo hoy tema 4 aprovechándome que tengo una optativa de política y economía de la UE en el cole, a ver si no me da un mal. El tema 4 es muerte y destrucción
Mucho ánimo. No estas solo jajaja
Al final sacando las cosas más importantes de los órganos y haciendo un buen esquema se hace "más ameno" pero para mi es uno de los peores temas.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Veis rentable/lógico/posible aprenderse todos los atajos del teclado de los temas 30 y 31?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
No os atasquéis con el tema 4... cualquiera diría de dejarlo porque llevan preguntando dos años solo 1 pregunta de ese tema, pero claro en 2016 pusieron 4...
A mi del 4 se me atasca el proceso de creación de la UE y todos sus tratados, por lo que eso lo leo rapidito que me suene e ya, el resto entra mejor haha

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!