Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Cual seria esa estrategia para el día de examen según tu?
Gracias
Cada uno tiene que encontrar la suya. Eso lo irás viendo conforme empieces a hacer test, paso a paso compañero que este camino es demasiado largo y mejor un pie detrás de otro que subir escalones de dos en dos.
Yo por ejemplo, cuando hago un test, soy de contestar muchas (muchísimas) porque soy de arriesgar y llevo la cuenta hecha ya con los posibles errores que puedo llegar a tener en un test. Hay otros compañeros que contestan 60 por ejemplo y tienen 3 fallos. Cada uno es un mundo, ya irás cogiendo la tuya.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Hice el test que abrieron hoy en sintilde (TD1), el que va conforme a la letra B, y he sacado una nota desastrosa... vaya bofetada de realidad.
Pensé que podía llevarlo mejor, pero veo que voy a tener que apretar mucho más. Espero que a los que hayan hecho el examen, les saliera mucho mejor.

PD: si alguien me necesita, estaré llorando en el baño...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Hice el test que abrieron hoy en sintilde (TD1), el que va conforme a la letra B, y he sacado una nota desastrosa... vaya bofetada de realidad.
Pensé que podía llevarlo mejor, pero veo que voy a tener que apretar mucho más. Espero que a los que hayan hecho el examen, les saliera mucho mejor.

Ánimo, aún queda mucho camino por delante para mejorar.

P.D.: Te paso unos klínex.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53

El examen ha sido complicado, por ahora las notas no son muy altas, yo tampoco he escapado muy bien, así que no eres el único

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

Yo me he pegado un batacazo estupendo también, las excepciones son muy simpáticas y siempre están al acecho. A seguir repasando

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
El otro día creo que metí el 1km en 1 minuto y medio (es una exageración en modo de -medio- broma).

El sábado salí a correr con una de mis perras (...de nombre Maza) e iba suelta (es buenina y voy por una via pecuaria) y un Labrador suelto (perdido y sin dueño, se había escapado de una finca) salió corriendo detrás de ella, con la mala suerte de en vez de ir hacia delante, se dieron la vuelta para perseguirse y fueron de camino a la carretera (el labrador no iba con buenas intenciones y mi perra es una acojonadilla).

Corrí como en mi puta vida para que no me la atropellaran... Creo que el día del 1000 me acordaré de esto para meter el turbo. :rolleyes:

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Ya que he empezado a comentar os comento otra preocupación que tengo sobre el tema de pruebas físicas en concreto con las dominadas , peso 84kg y mido 1.79 y actualmente hago 2 dominadas bien echas se que tengo que bajar de peso pero quería comentaros estaría bien perder 9kg y quedarse en 75kg o lo veis muy exagerado? Se que no sois nutricionista ni nada por el estilo solo es que me deis vuestra opinión.
Gracias
Lo suyo es ir al médico o a un nutricionista. Decirte tu peso óptimo en función de la estatura solo te puede dar una idea, porque no solo se debe tener en cuenta ese parámetro.
Yo mido 1,83 y ahora mismo ando en 78kg (antes de las opos estaba en 86-87kg y un 15% de grasa). Tengo hablado con el nutricionista bajar a 76kg y movernos en el rango de entre un 8-9% de grasa (ahora mismo ando en 10%).
De todos modos, ese peso que he bajado, poco a poco lo iré recuperando pero en forma de músculo.
Como te han dicho, ojo a la pérdida de peso, que sea en grasa y no es músculo. Habla con el nutricionista y con alguien que te prepare para perder el peso que te indique el médico. Y que después te planifique un entreno para aumentar músculo o lo que necesites.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Yo creo que varias notas de sintilde son tan bajas por lo de ir alternando verdadero/falso en las respuestas... porque solo ha aprobado una persona jajajaj

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Yo creo que varias notas de sintilde son tan bajas por lo de ir alternando verdadero/falso en las respuestas... porque solo ha aprobado una persona jajajaj
Tú te quieres consolar como sea jajajaja :p Primero la culpa del ratón sin rueda (me alegro que ya hayas tomado cartas en el asunto) y ahora por ir alternando.

Nah, ya se irán dando mejor, ya lo veréis.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Tú te quieres consolar como sea jajajaja :p Primero la culpa del ratón sin rueda (me alegro que ya hayas tomado cartas en el asunto) y ahora por ir alternando.

Nah, ya se irán dando mejor, ya lo veréis.
Sí que es verdad, estoy poniendo en práctica la teoría de la disonancia cognitiva de Festinger, de cuando tenemos un malestar psicológico ponemos en marcha mecanismos para resolverlo jajaj

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
Sí que es verdad, estoy poniendo en práctica la teoría de la disonancia cognitiva de Festinger, de cuando tenemos un malestar psicológico ponemos en marcha mecanismos para resolverlo jajaj

Encima el nombrecito del autor... Siempre me acuerdo de él cuando me he pegado un Festinguer en McDonald jaja

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Chicos, duda: se ha comentado algo de que si cobras el paro te miran con cierta reticencia (no se hasta que punto será verdad) en la entrevista, o que, como mínimo, tienen otro sitio del que tirarte, imagino que pasa igual con el resto de pagas del estado que solicites, no? Ya imagino que al final es como todo, hay quien le han acribillado con ello y hay a quien no se lo han ni nombrado, pero bueno
Entonces ¿qué hay que ir a la entrevista sin haber cotizado o con un trabajo estable para que no nos miren mal? Yo la verdad que de estas historietas paso. No por ti, pero que siempre llegan rumores de cualquier cosa

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Entonces ¿qué hay que ir a la entrevista sin haber cotizado o con un trabajo estable para que no nos miren mal? Yo la verdad que de estas historietas paso. No por ti, pero que siempre llegan rumores de cualquier cosa

De la entrevista se cuentan rumores para aburrir a las cabras, creeros la mitad que sino se sufre mucho. Yo mismo cuando me inicié en este foro vi algunas cositas que cualquiera se lleva las manos a la cabeza... NO van a echar a nadie a la calle por cogerse el paro ni por vivir en casa de sus padres. Cuando puede ser un problema es cuando con 33 palos tienes cotizados dos meses, vives con tus padres y tienes un grado medio, y no por todo ello en sí, sino por ser incapaz de dar una explicación lógica a esa situación "anómala".

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
De la entrevista se cuentan rumores para aburrir a las cabras, creeros la mitad que sino se sufre mucho. Yo mismo cuando me inicié en este foro vi algunas cositas que cualquiera se lleva las manos a la cabeza... NO van a echar a nadie a la calle por cogerse el paro ni por vivir en casa de sus padres. Cuando puede ser un problema es cuando con 33 palos tienes cotizados dos meses, vives con tus padres y tienes un grado medio, y no por todo ello en sí, sino por ser incapaz de dar una explicación lógica a esa situación "anómala".

Ya un juez le dio la razón a un opositor de 33 años que le descartaron en entrevista por depender económicamente de sus padres.

Las bases son claras y ese motivo va contra las bases, en ningún caso debería ser motivo de exclusión, si llegado el momento os ocurre, os animo a recurrir, pero aún nos queda toooodo un año para plantearnos esto, por lo que no os comáis la cabeza aún !

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Ya un juez le dio la razón a un opositor de 33 años que le descartaron en entrevista por depender económicamente de sus padres.

Las bases son claras y ese motivo va contra las bases, en ningún caso debería ser motivo de exclusión, si llegado el momento os ocurre, os animo a recurrir, pero aún nos queda toooodo un año para plantearnos esto, por lo que no os comáis la cabeza aún !
Lo triste es que haya que recurrir porque se den estas situaciones.

Pero vamos, injusticias hay en todos los lados y de todo tipo...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Conozco a gente de varias edades entre (24- 29 años) que han sido aptos en entrevista sin haber trabajado y viviendo con sus padres. Esto es como todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!