Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Hola a todos! Alguien que tenga la plataforma de test OCS 9,99€/mes. Sabeis si hay alguna forma de guardar las preguntas falladas o acceder a los test ya hechos para ver los errores?? Tengo la prueba gratuita y desde el movil al menos no consigo hacerlo, no se si desde el ordenador...gracias de antemano!

En el ordenador sí se puede,solo tienes que marcar la opción "Preguntas falladas" o "Test fallos".
Pero no se quedan todas guardadas,solo los fallos.Te vienen con la retro.

No se puede, se lo dije por correo, seria una buena idea implementar un modo que te permita repetir exactamente el mismo test que acabas de hacer, ayudaria un monton a la retencion, me dijeron ''vale, gracias por tu recomendación'' y ya, seguimos sin el.

Es raro que no te deje,si es el curso de test de 9,99€,deberías poder hacer la preguntas falladas.
Vuelve a contactar con ellos y le comentas que otros usuarios sí pueden hacer los test de fallos.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
En el ordenador sí se puede,solo tienes que marcar la opción "Preguntas falladas" o "Test fallos".

En el ordenador si?? Entonces perfecto, solo probe en el movil. Gracias!

Es raro que no te deje,si es el curso de test de 9,99€,deberías poder hacer la preguntas falladas.
Vuelve a contactar con ellos y le comentas que otros usuarios sí pueden hacer los test de fallos.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0

Pues tampoco veo la opcion desde el ordenador, sera que al ser el periodo de prueba no se puede??

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Vale ahora si, en la opcion “test fallos” la cosa es, una vez q lo vuelves a hacer, las acertadas desaparecen pero bueno, algo es algo

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Vale ahora si, en la opcion “test fallos” la cosa es, una vez q lo vuelves a hacer, las acertadas desaparecen pero bueno, algo es algo
Si, es un test en el que se juntan todas las preguntas que has fallado, tanto del test que acabas de hacer como del que fallaste hace 3 semanas, yo tambien preferiria repetir enteramente el test que acabo de hacer, pero bueno, algo es algo, gracias @Toni-cnp por enseñarnoslo.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Alguien con curso de test acrapol de este año que ya lo hubiera hecho el año pasado? Es por saber si cambia mucho (q no creo) o si merece la pena meterle mano a los del año pasado...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0

Si, es un test en el que se juntan todas las preguntas que has fallado, tanto del test que acabas de hacer como del que fallaste hace 3 semanas, yo tambien preferiria repetir enteramente el test que acabo de hacer, pero bueno, algo es algo, gracias @Toni-cnp por enseñarnoslo.

Buenos días.

Por 9,99€ al mes,tener test de teoría,ortografía,poder configurar los test a tu gusto,guardado automático de las preguntas falladas... No se puede pedir mucho más.
Por cierto,en la propia web hay un apartado donde dice que,próximamente,también van a incluir test psicotécnicos.Veremos si mantienen el precio o no.

Dónde has visto la noticia?

https://iberoeconomia.es/oposicione...oposicion-revulsiva-para-la-policia-nacional/

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Pues sacalo! ponte a estudiar ya que aunque parezca una chorrada el tiempo vuela y nuestro temario no es pequeño!, ánimo
Si lo saco y estoy en el tema 3 pero las clases y trabajar me saca mucho tiempo, y entrenar también, voy poco a poco, espero poder apretar en cuanto acabe las prácticas:rolleyes:

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Si lo saco y estoy en el tema 3 pero las clases y trabajar me saca mucho tiempo, y entrenar también, voy poco a poco, espero poder apretar en cuanto acabe las prácticas:rolleyes:
Venga va, te voy a animar: yo estoy acabando de subrayar el tema 2 :D, voy a tema cada 3 dias y aun no pude ponerme en serio hasta este lunes pasado, la primera vuelta de temario la estoy haciendo subrayando y asimilando. Así que tranquila, vamos bien, aunque no tan bien como iremos ;)

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Venga va, te voy a animar: yo estoy acabando de subrayar el tema 2 :D, voy a tema cada 3 dias y aun no pude ponerme en serio hasta este lunes pasado, la primera de temario la estoy haciendo subrayando y asimilando. Así que tranquila, vamos bien, aunque no tan bien como iremos ;)
Mi plan era ir a 2 temas por semana, pero se ralentiza el tema jaja y también estoy subrayando de momento y haciendo test cada dos temas, anotando las que fallo y repasar. Así que vamos a la par creo, no voy tan mal como pensaba:p:p:p

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Mi plan era ir a 2 temas por semana, pero se ralentiza el tema jaja y también estoy subrayando de momento y haciendo test cada dos temas, anotando las que fallo y repasar. Así que vamos a la par creo, no voy tan mal como pensaba:p:p:p
Claro, yo voy a tema cada 3 dias pero el domingo se descansa, está en la constitución, es punible el no descansar (o algo así). Así que voy como tu, a 2 temas por semana, según ''mi planning'' (el de acespol) le doy 3 vueltas al temario, y estoy con test como tu.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!