Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Claro, yo voy a tema cada 3 dias pero el domingo se descansa, está en la constitución, es punible el no descansar (o algo así). Así que voy como tu, a 2 temas por semana, según ''mi planning'' (el de acespol) le doy 3 vueltas al temario, y estoy con test como tu.
Mi planning me lo hizo mi cabeza, pensé en estar online en academia pero al final pasé. Por cierto el otro día fui por tu tierra a la fonseca y cai redondita del precio...:eek::eek:

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Mi planning me lo hizo mi cabeza, pensé en estar online en academia pero al final pasé. Por cierto el otro día fui por tu tierra a la fonseca y cai redondita del precio...:eek::eek:
Si, la fonseca es muy cara, también es la mejor... Yo lo evalué durante mucho tiempo, pero me ví capaz de sacarlo por mi cuenta y con la voluntad necesaria, asi me ahorro varias horas semanales entre ir y venir que puedo invertir en estudiar, y unos pocos miles de euros que acabaría saliendome la mensualidad durante todo el proceso ;)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Mi plan era ir a 2 temas por semana, pero se ralentiza el tema jaja y también estoy subrayando de momento y haciendo test cada dos temas, anotando las que fallo y repasar. Así que vamos a la par creo, no voy tan mal como pensaba:p:p:p
No soy nadie para meterme en la forma de estudiar de otro compañero ni mucho menos, pero con tu permiso, voy a darte un consejo, ya valoras tú si lo tomas o lo dejas. El primer año de oposición estaba como tú. Lo que hice fue: darle una vuelta al temario, sin hacer test ni nada, solo lectura comprensiva para saber de lo que iba y cuales eran las Marías y cuales las torturas. Me llevó un mes y algo, a tres horas diarias aprox. Cuando terminé, volví al tema 1 y estudié hasta la más mínima coma, a conciencia. Hacía el test del tema 1 cuando empezaba el tema 3, el del tema 2 cuando empezaba el tema 4 y así...

A las alturas a las que estamos, te da tiempo a darle 3 vueltas mínimo al temario, a mí por aquel entonces no me dio lugar y pagué la condena. Ánimo que se puede y el precio es dormir menos pero luego lo agradecerás y cuando te quedes más libre, podrás descansar mejor.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
No soy nadie para meterme en la forma de estudiar de otro compañero ni mucho menos, pero con tu permiso, voy a darte un consejo, ya valoras tú si lo tomas o lo dejas. El primer año de oposición estaba como tú. Lo que hice fue: darle una vuelta al temario, sin hacer test ni nada, solo lectura comprensiva para saber de lo que iba y cuales eran las Marías y cuales las torturas. Me llevó un mes y algo, a tres horas diarias aprox. Cuando terminé, volví al tema 1 y estudié hasta la más mínima coma, a conciencia. Hacía el test del tema 1 cuando empezaba el tema 3, el del tema 2 cuando empezaba el tema 4 y así...

A las alturas a las que estamos, te da tiempo a darle 3 vueltas mínimo al temario, a mí por aquel entonces no me dio lugar y pagué la condena. Ánimo que se puede y el precio es dormir menos pero luego lo agradecerás y cuando te quedes más libre, podrás descansar mejor.
Y sin permiso también, cualquier consejo bienvenido sea y yo agradecida por supuesto!:p:p Yo ya estuve en la XXXV, hice exactamente eso, antes de nada leí el temario una vez para ver qué temas iban a costarme más, cuáles me iban a llevar más tiempo por extensión y así, por eso ahora ya voy con esta metodología... ya os iré diciendo cómo voy.
Gracias por el consejo y a darle duro!:cool::cool:;)

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Alguien sabe el nivel de los test de el rincón del policía? Estoy en el 7 y el 8 en todos y.. O mi nivel es muy alto(opción descartada) o el nivel de los test es bajo...

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
¿alguno está haciendo el curso de Desafío Ñ? me parecen brutales las notas que saca la gente y luego en los exámenes oficiales los cortes son tan bajos... a duras penas he sacado más de un 7,8 y hay dieces...

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Si alguien tiene temario de INOPOL os comento que hay un dato desactualizado en el temario nuevo, volumen I pág.90 en relación con la función administrativa, está regulada actualmente en la ley 39/2015 y la 40/2015 de procedimiento administrativo, ahí hace mención a la anterior disposición derogada la 30/1992. obre todo para los nuevos!!

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Yo lo único que juro es que no saco tiempo para estudiar y me crispa los nervioooooooooos
Cuánto te comprendo. Ahí me ves en la Renfe o en los descansos del trabajo con el temario en PDF en el móvil estudiando, o en la plataforma haciendo test.

Eso sí, mis ratitos en el foro, cuando puedo, no me los quita nadie, jajaja.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Cuánto te comprendo. Ahí me ves en la Renfe o en los descansos del trabajo con el temario en PDF en el móvil estudiando, o en la plataforma haciendo test.

Eso sí, mis ratitos en el foro, cuando puedo, no me los quita nadie, jajaja.
Mis ratitos aquí tampoco me los quita nadie porque me entero de nuevos requisitos! Como el de ser guapo alto y con porte:p:D
Fuera coñas, es una p***** pero bueno confío en que nuestro sacrificio y el de todos se verá recompensado antes o después;)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Mis ratitos aquí tampoco me los quita nadie porque me entero de nuevos requisitos! Como el de ser guapo alto y con porte:p:D
Fuera coñas, es una p***** pero bueno confío en que nuestro sacrificio y el de todos se verá recompensado antes o después;)
Claro que sí miña nena. Hay que ser positivos, algún día veremos ese APTO.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
En serio hay que ser alto guapo y con porte? Supongo que tendré que empezar a tirar curriculums en el carrefour...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Si leí si, y tambien leí a ''hipoteticos'' compañeros que están en habila quejándose fuertemente de la carga lectiva, el rey quejándose de lo que pesa la corona...
Mira que nos llevamos bien tú y yo pero ahí no comparto contigo... el hecho de que una persona haga las cosas o haya conseguido algo, que otra desea, y lo gestiona de una manera concreta, no le hace peor persona. Tú pensarás: llorica, malcriado, quejica...solo recuerda esto: morirás por entrar, matarás por salir.

La escuela no es un campamento ni un patio de recreo. Hay momentos duros, de presión, de mucho estrés y por supuesto que va en función de las experiencias de cada uno...tus compañeros de habitación van a determinar un gran porcentaje de ese bienestar/ malestar.

El caso, que lo que te quiero decir es que tú puedes verlo como un quejica que llora por tener lo que tú deseas pero hay que ser un poco más empático en esas cosas y aquello es duro.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Mira que nos llevamos bien tú y yo pero ahí no comparto contigo... el hecho de que una persona haga las cosas o haya conseguido algo, que otra desea, y lo gestiona de una manera concreta, no le hace peor persona. Tú pensarás: llorica, malcriado, quejica...solo recuerda esto: morirás por entrar, matarás por salir.

La escuela no es un campamento ni un patio de recreo. Hay momentos duros, de presión, de mucho estrés y por supuesto que va en función de las experiencias de cada uno...tus compañeros de habitación van a determinar un gran porcentaje de ese bienestar/ malestar.

El caso, que lo que te quiero decir es que tú puedes verlo como un quejica que llora por tener lo que tú deseas pero hay que ser un poco más empático en esas cosas y aquello es duro.
No creo que sea una cuestión de empatia, yo puedo ver y comprender que el curso de la enp tiene que ser un infierno, que ellos han tenido que sudar sangre para lograr entrar a ese infierno y que algunos nunca han pasado por situaciones de presión tan elevada y que no sepan manejarla, que eso les supere, y que les sea durísimo, en serio, no es una cuestión empática, soy capaz de ver todo eso. Lo que no entiendo es alguien que se pasa 2 horas en un foro quejándose de que tiene 27 exámenes en 2 días y de que no tiene tiempo, ahí empiezo a dejar de entender...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
No creo que sea una cuestión de empatia, yo puedo ver y comprender que el curso de la enp tiene que ser un infierno, que ellos han tenido que sudar sangre para lograr entrar a ese infierno y que algunos nunca han pasado por situaciones de presión tan elevada y que no sepan manejarla, que eso les supere, y que les sea durísimo, en serio, no es una cuestión empática, soy capaz de ver todo eso. Lo que no entiendo es alguien que se pasa 2 horas en un foro quejándose de que tiene 27 exámenes en 2 días y de que no tiene tiempo, ahí empiezo a dejar de entender...

Quizá simplemente sea una válvula de escape, el venir al foro a decir eso, lo que dice Marina es muy cierto, la presion puede ser muy alta, y hay gente que se va el fin de semana a casa y otra que no... Además de los compañeros y la situación personal en general, gente casada y con hijos...
También es diferente el destino que busques, si te vale madrid o barcelona ya sabes que puedes ser de los ultimos de promoción sin problema...

Hay muchos factores pero todo se resume en el mataras por entrar y moriras por salir :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!