Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Quizá simplemente sea una válvula de escape, el venir al foro a decir eso, lo que dice Marina es muy cierto, la presion puede ser muy alta, y hay gente que se va el fin de semana a casa y otra que no... Además de los compañeros y la situación personal en general, gente casada y con hijos... Los compañeros...
También es diferente el destino que busques, si te vale madrid o barcelona ya sabes que puedes ser de los ultimos de promoción sin problema...

Hay muchos factores pero todo se resume en el mataras por entrar y moriras por salir :D:D

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Quizá simplemente sea una válvula de escape, el venir al foro a decir eso, lo que dice Marina es muy cierto, la presion puede ser muy alta, y hay gente que se va el fin de semana a casa y otra que no... Además de los compañeros y la situación personal en general, gente casada y con hijos...
También es diferente el destino que busques, si te vale madrid o barcelona ya sabes que puedes ser de los ultimos de promoción sin problema...

Hay muchos factores pero todo se resume en el mataras por entrar y moriras por salir :D:D
Mi objetivo es barcelona, en principio, aunque bueno, el trabajo que hay alli ahora mismo parece que es bastante inmovil, en cualquier caso, por mucho que estudies no es que vayas a tener muchas mas opciones...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Alguien sabe como está el tema de plazas para el sur? (Sevilla, málaga, huelva...), ¿Imposible pedirlas de entrada? la verdad es que en este tema estoy más perdido que el barco del arroz.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Decidme que no soy el único imbecil que está estudiando un domingo a las 11 de la mañana, por favor, veo por la ventana y me dan ganas de llorar

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Alguien sabe como está el tema de plazas para el sur? (Sevilla, málaga, huelva...), ¿Imposible pedirlas de entrada? la verdad es que en este tema estoy más perdido que el barco del arroz.
Para prácticas: mátate a estudiar en la Escuela y unas buenas físicas. Andalucía no es imposible, excepto ciertas zonas (Algeciras, La Línea) se suele terminar pronto a la hora de elegir pero se puede coger si no estás de los últimos en el escalafón.
De jurado ya es otra cosa, no sabría decirte una cifra pero en torno 6-8 años seguramente que esté el plazo para bajarte. Los compañeros que ya son policías te pueden detallar esta info, yo solo hablo por encima, tampoco sé al detalle

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
No es fácil ni la oposición ni debe ser fácil estar allí manteniendo ese ritmo. Por mucho que se haya aprobado la oposición no implica que ya vayas a la calle directo al Z. En Ávila tienen mucha presión y un ritmo de convivencia y hábitos por llamarlo de alguna manera bastante ajetreado. Con esto no quiero decir que debería ser más fácil, pero simplemente que también creo que llevamos la mayor parte de nuestra vida "sometidos" a presión en relación a estudios, exámenes en bachiller, universidad, oposición y más o menos debemos de saber cómo funciona esto en menor medida. De cualquier forma habrá tiempo de preocuparse por eso, todo tiene su momento.
Como bien ha dicho un compañero ahí arriba, matarás por entrar, morirás por salir:D
A los compis de la XXXIV que echen aquí un ojo, espero que os hayan salido los exámenes geeeeeenial!!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Decidme que no soy el único imbecil que está estudiando un domingo a las 11 de la mañana, por favor, veo por la ventana y me dan ganas de llorar
No, no eres el único. Yo a la 9 estaba haciendo series y a las 11:30 ya estaba con Constitución

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No es fácil ni la oposición ni debe ser fácil estar allí manteniendo ese ritmo. Por mucho que se haya aprobado la oposición no implica que ya vayas a la calle directo al Z. En Ávila tienen mucha presión y un ritmo de convivencia y hábitos por llamarlo de alguna manera bastante ajetreado. Con esto no quiero decir que debería ser más fácil, pero simplemente que también creo que llevamos la mayor parte de nuestra vida "sometidos" a presión en relación a estudios, exámenes en bachiller, universidad, oposición y más o menos debemos de saber cómo funciona esto en menor medida. De cualquier forma habrá tiempo de preocuparse por eso, todo tiene su momento.
Como bien ha dicho un compañero ahí arriba, matarás por entrar, morirás por salir:D
A los compis de la XXXIV que echen aquí un ojo, espero que os hayan salido los exámenes geeeeeenial!!
Sí y no (perdonadme el domingo de réplicas que estoy teniendo jaja) quiero decir con todo esto que hay personas que hemos tenido la suerte (o como quieras llamarlo) de estudiar hasta hace bien poco, pero recordando que el requisito básico para acceder a la oposición es bachillerato y que la media de edad ha subido hasta los 28-30 aprox. (Afortunadamente) hay compañeros que quizás lleven 7-10 años sin tocar un libro, con familia y trabajos de aúpa...también tienen que adaptarse a ese modo de vida que es la Escuela. Todos los compañeros con los que hablo que están o han pasado por la Escuela me dicen lo mismo: la variedad que te encuentras dentro te llegará a sorprender... es difícil adaptarse pero por supuesto se supera.
En esta oposición, no importa haber estudiado carreras y másteres (como hemos hablado mil veces). De hecho la escuela y las prácticas siguen siendo parte de la oposición, hasta que no se jure...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Compañeros frikis, grata sorpresa la de este domingo: sintilde me acaba de enviar un correo diciéndome que abren el curso hoy en vez de mañana!! A por ello!!
Yo no sé ustedes pero yo esta tarde quiero ver mi nombre en ese top ten jajaja empiezan los juegos del hambre!
@escasi voy a por vos
Y mira que yo aun estoy dudando entre como preparar orto... me recomendarias sintilde? bastaria esa plataforma para sacarlo?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Y mira que yo aun estoy dudando entre como preparar orto... me recomendarias sintilde? bastaria esa plataforma para sacarlo?
Me atrevo poco a contestar jajaja solo basándome en mi experiencia...pero a mí me encanta. He trabajado desafío dos años y el año cogí esta y aunque no pude hacer el examen oficial en su día, me sentía bien preparada con ellos. Son palabras reales, con esto me refiero a que no tienes que estudiar con ellos 5 mil palabras para que te aparezcan las 100 del examen oficial, sus test son (a mi modo de ver) de lo más real. Y el cuaderno de teoría que tienen es de lo mejor que he visto

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Me atrevo poco a contestar jajaja solo basándome en mi experiencia...pero a mí me encanta. He trabajado desafío dos años y el año cogí esta y aunque no pude hacer el examen oficial en su día, me sentía bien preparada con ellos. Son palabras reales, con esto me refiero a que no tienes que estudiar con ellos 5 mil palabras para que te aparezcan las 100 del examen oficial, sus test son (a mi modo de ver) de lo más real. Y el cuaderno de teoría que tienen es de lo mejor que he visto
Supongo que tendrá que caer el curso, ya iba siendo hora, tampoco quiero que me pille el toro como a muchos de la XXXV...

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Sí y no (perdonadme el domingo de réplicas que estoy teniendo jaja) quiero decir con todo esto que hay personas que hemos tenido la suerte (o como quieras llamarlo) de estudiar hasta hace bien poco, pero recordando que el requisito básico para acceder a la oposición es bachillerato y que la media de edad ha subido hasta los 28-30 aprox. (Afortunadamente) hay compañeros que quizás lleven 7-10 años sin tocar un libro, con familia y trabajos de aúpa...también tienen que adaptarse a ese modo de vida que es la Escuela. Todos los compañeros con los que hablo que están o han pasado por la Escuela me dicen lo mismo: la variedad que te encuentras dentro te llegará a sorprender... es difícil adaptarse pero por supuesto se supera.
En esta oposición, no importa haber estudiado carreras y másteres (como hemos hablado mil veces). De hecho la escuela y las prácticas siguen siendo parte de la oposición, hasta que no se jure...
Por casualidad a mí me llevaron a ver la ENP y aún en fin de semana he podido ver de todo, desde gente "mayor" hasta gente bastante joven sí, coincido contigo. Y para las personas que llevan tiempo sin tocar un libro me imagino que es un mundo tener que enfrentarse a todo esto así, sin digerir, pero somos animal de costumbre también, el primer mes cuesta, el segundo también pero cuando coges el ritmo el cuerpo se adapta poco a poco a ello. Creo que la paciencia es un factor muy importante, en cualquier caso, si vienes de un grado como si no, paciencia y perseverancia

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Último CGM.
Sevilla: 29,50 (En el mejor de los casos entre 7 y 8 años)
Málaga: 38,70 (En el mejor de los casos 10 años)
Huelva: 30,60( en el mejor de los casos entre 8 y 9 años)
Si está así para los jurados creo que no hace falta decir qué posibilidad hay de ir recién jurado.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Por casualidad a mí me llevaron a ver la ENP y aún en fin de semana he podido ver de todo, desde gente "mayor" hasta gente bastante joven sí, coincido contigo. Y para las personas que llevan tiempo sin tocar un libro me imagino que es un mundo tener que enfrentarse a todo esto así, sin digerir, pero somos animal de costumbre también, el primer mes cuesta, el segundo también pero cuando coges el ritmo el cuerpo se adapta poco a poco a ello. Creo que la paciencia es un factor muy importante, en cualquier caso, si vienes de un grado como si no, paciencia y perseverancia
Reconozco que a mi los primero dias meterme mas de 4, 5 horas al dia me quemaba, acababa agotado y un dia hasta me quede dormido jaja, pero ahora que encontré el mejor metodo para mi, cada vez voy mejor y retengo mas información, desde luego preparar una oposicion sin tener habito de estudiar es muy complicado, sobretodo al principio

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Último CGM.
Si está así para los jurados creo que no hace falta decir qué posibilidad hay de ir recién jurado.
Se puede consultar el CGM como civil?

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Último CGM.
En el caso de Extremadura sabeis como esta la cosa?? Simple curiosidad...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Para prácticas: mátate a estudiar en la Escuela y unas buenas físicas. Andalucía no es imposible, excepto ciertas zonas (Algeciras, La Línea) se suele terminar pronto a la hora de elegir pero se puede coger si no estás de los últimos en el escalafón.
De jurado ya es otra cosa, no sabría decirte una cifra pero en torno 6-8 años seguramente que esté el plazo para bajarte. Los compañeros que ya son policías te pueden detallar esta info, yo solo hablo por encima, tampoco sé al detalle
Unas buenas físicas a que te refieres?? A las físicas de la oposición, esas cuentan?? O a las físicas una vez en la Escuela??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!