Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
La fotillo ''postureo'' en las pistas de atletismo cuando están al borde de cerrarlas por el diluvio universal que esta cayendo es muy necesaria... Se nota que aquí en el foro somos más sinceros, pero en según que red social parece que si no corres cuando llueve eres un fracasado y no vas a conseguir nada en la vida... :D:D:D
Me alegra ver que hay más gente como yo :rolleyes:

Pues a mí con un ligero chispeo me mola, estoy en Canarias y llueve poco, otra cosa es acabar empapado hasta la médula...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pues a mí con un ligero chispeo me mola, estoy en Canarias y llueve poco, otra cosa es acabar empapado hasta la médula...
Allí cae un ligero chispeo y es como si viniera la gota fría... No he visto más accidentes de tráfico y más calles inundadas con 4 gotas que el Las Palmas.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Allí cae un ligero chispeo y es como si viniera la gota fría... No he visto más accidentes de tráfico y más calles inundadas con 4 gotas que el Las Palmas.

Pues en Tenerife se pone peor, tenemos peores infraestructuras. El problema radica en lo poco que llueve, las canalizaciones se obstruyen por no circular agua y por la falta de mantenimiento claro está, no estamos preparados para la lluvia jaja.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pues en Tenerife se pone peor, tenemos peores infraestructuras. El problema radica en lo poco que llueve, las canalizaciones se obstruyen por no circular agua y por la falta de mantenimiento claro está, no estamos preparados para la lluvia jaja.
Si está claro que si no estás acostumbrado... Es como aquí, caen 4 copos y a tomar por culo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Los que estais con la plataforma de test de ocs, no veis muchas preguntas fuera de temario? Yo estoy con Jurispol y depol resumido, 3 de las 10 preguntas del primer test que acabo de hacer no estan en ninguno de los dos temarios

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Los que estais con la plataforma de test de ocs, no veis muchas preguntas fuera de temario? Yo estoy con Jurispol y depol resumido, 3 de las 10 preguntas del primer test que acabo de hacer no estan en ninguno de los dos temarios
Welcome to the temario abierto :D no desistas, para eso están los test, entre otras cosas, para completar temario. Y más ocs que te haces un temario propio con las retros. Por eso, los que llevamos más tiempo (por desgracia) os aconsejamos siempre que cojáis un temario y una plataforma distinta.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Welcome to the temario abierto :D no desistas, para eso están los test, entre otras cosas, para completar temario. Y más ocs que te haces un temario propio con las retros. Por eso, los que llevamos más tiempo (por desgracia) os aconsejamos siempre que cojáis un temario y una plataforma distinta.
Supongo que la desesperacion de hoy son las respuestas bien puestas en el examen del Dia D de mañana. Gracias por los animos marina.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Jajaja estamos acostumbrados, yo cada vez veo mas gente en castrelos los dias de lluvia, empezamos a ser invulnerables, o eso o no vamos a correr jajaja
yo veo gente corriendo aquí en Ponte independientemente de si estamos con mareas vivas, si graniza como si no hubiera mañana o si estamos a 2302934 grados, el vicio!

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Hola a todos! Alguien que tenga la plataforma de test OCS 9,99€/mes. Sabeis si hay alguna forma de guardar las preguntas falladas o acceder a los test ya hechos para ver los errores?? Tengo la prueba gratuita y desde el movil al menos no consigo hacerlo, no se si desde el ordenador...gracias de antemano!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Hola a todos! Alguien que tenga la plataforma de test OCS 9,99€/mes. Sabeis si hay alguna forma de guardar las preguntas falladas o acceder a los test ya hechos para ver los errores?? Tengo la prueba gratuita y desde el movil al menos no consigo hacerlo, no se si desde el ordenador...gracias de antemano!
No se puede, se lo dije por correo, seria una buena idea implementar un modo que te permita repetir exactamente el mismo test que acabas de hacer, ayudaria un monton a la retencion, me dijeron ''vale, gracias por tu recomendación'' y ya, seguimos sin el.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
No se puede, se lo dije por correo, seria una buena idea implementar un modo que te permita repetir exactamente el mismo test que acabas de hacer, ayudaria un monton a la retencion, me dijeron ''vale, gracias por tu recomendación'' y ya, seguimos sin el.
Vaya, pues es una pena, hace que la plataforma pierda calidad

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
La verdad es que para mi el poder repetir un test que acabo de hacer es super necesario, aprobé el teorico de coche así, sin abrir un libro. Es una pena pero por el precio tampoco podemos exigir nada (o si).
Hay gente que no le dedica mucho a los test y ese tiempo prefiere invertirlo en horas de estudio, cosa que está también muy bien.

Yo también soy de hacer todos los test que pueda, se me quedan mucho mejor las cosas que solo estudiando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!