- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
Ya me joderia que dentro de 2 años sea el tipico veterano de esta opo y me meta en un foro donde el 90% son opositores a decirles que se busquen la vida y que no pregunten chorradas, en una oposicion donde la informacion es tal que abruma, como esta. Dicho eso, una pregunta: alguien está siguiendo el plan de estudios de acespol? Ese alguien tiene un temario de los considerados amplios? y la última y mejor pregunta: como haceis para estudiar 100 paginas en 3 dias cuando poco menos es lo que necesito yo para LEERLAS y comprenderlas? Some tips here please. Gracias a todos (espero que mi pregunta no le resulte ofensiva a nadie que lleve desde las micros, si es así me disculpo), lo peor de todo es que ahora son 2 temas por semana, pero en la tercera vuelta son 3 temas por semana, y en la quinta vuelta... 5 temas por semana.
Ojo que yo soy novato también. Pero te diría que la primera vuelta es la más lenta de todo en cuanto a leer y entender, y la segunda puede que igual si empiezas a hacer resumenes y esquemas. De ahí en adelante vas a tener que empezar a dar "vueltas rápidas". Eso no solo pasa en esta oposición, en otras como judicatura en las que se canta es igual. Cuando tengas el temario interiorizado y estructurado vas a ver que no es imposible repasar 5 temas a la semana.