• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4
Buenas, yo tambien soy nueva y me estoy preparando para la 36. Vivo en Sevilla y tengo reservada plaza para una academia llamada UFP, tiene buenas opiniones y yo tengo muchas esperanzas puestas en ella, he contactado ya varias veces y te explican todo al detalle, a ver si hay suerte. Yo llevo ya 2 meses con las físicas y este verano me estoy estudiando la constitución por mi cuenta, para cuando entre en la academia al menos ya haberme quitado algo de temario...

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Buenas, yo tambien soy nueva y me estoy preparando para la 36. Vivo en Sevilla y tengo reservada plaza para una academia llamada UFP, tiene buenas opiniones y yo tengo muchas esperanzas puestas en ella, he contactado ya varias veces y te explican todo al detalle, a ver si hay suerte. Yo llevo ya 2 meses con las físicas y este verano me estoy estudiando la constitución por mi cuenta, para cuando entre en la academia al menos ya haberme quitado algo de temario...

Yo pensaba apuntarme a la academia cuando pasase las prueba teórica de este año allá por diciembre, de momento me hice con el temario de RDP y Santa María.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4
No es mala idea, yo la verdad es que tengo "prisa" y pienso machacarme muchísimo este año, porque que tengo un miedo increíble a que suban la altura por el tema del borrador que sacaron, ya que estoy justa justa en 1'60, y por el momento no la subirán para la 36

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
No es mala idea, yo la verdad es que tengo "prisa" y pienso machacarme muchísimo este año, porque que tengo un miedo increíble a que suban la altura por el tema del borrador que sacaron, ya que estoy justa justa en 1'60, y por el momento no la subirán para la 36

Si estás justa no creo que tengas problemas. además puedes mirar ejercicios de estiramientos que pueden ayudar a aumentar algún cm

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4
Estoy en 160,3 jajaja, por lo visto son muy estrictos con el tema en el reconocimiento médico, que estoy totalmente de acuerdo, pero aun así ire al quiromasajista y la verdad es que los estiramientos de espalda ya son parte de mi rutina deportiva... Sería un palo muy grande perder el trabajo de mi vida por unos milímetros

Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
Yo no he estado en Palmapol pero tengo bastantes amigos que sí, solo de la de Córdoba llevan más de 40 para Ávila este año y esto no es Madrid.
Precisamente yo soy de Córdoba y me he reservado una plaza en PALMAPOL. Amigos míos están encantados con esa academia y me dijeron que el próximo curso tendría mucha demanda y pondrían límite de gente. A ver qué tal...

Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
Estoy en 160,3 jajaja, por lo visto son muy estrictos con el tema en el reconocimiento médico, que estoy totalmente de acuerdo, pero aun así ire al quiromasajista y la verdad es que los estiramientos de espalda ya son parte de mi rutina deportiva... Sería un palo muy grande perder el trabajo de mi vida por unos milímetros
yo mido 1,70 clavado... y la verdad que cuando salió en las noticias lo del cambio de la estatura para el reconocimiento médico me asusté mucho jajajaja

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Precisamente yo soy de Córdoba y me he reservado una plaza en PALMAPOL. Amigos míos están encantados con esa academia y me dijeron que el próximo curso tendría mucha demanda y pondrían límite de gente. A ver qué tal...

Sí la de Córdoba sé que es muy buena y hablan maravillas, lo que no sé es si la de Sevilla está a la misma altura.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Sí la de Córdoba sé que es muy buena y hablan maravillas, lo que no sé es si la de Sevilla está a la misma altura.

Si la de Palmapol es la que está en Sevilla Este, si mal no tengo entendido, este año ha metido un número por encima de 50...

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4
yo mido 1,70 clavado... y la verdad que cuando salió en las noticias lo del cambio de la estatura para el reconocimiento médico me asusté mucho jajajaja

A

Perdon, mi móvil ha petado :D
Intentemos entrar a tope en la del 36, no sea que con las próximas elecciones haya cambio de gobierno y saquen otro borrador para subir la altura...

Última edición por un moderador:
Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
A

Intentemos entrar a tope en la del 36, no sea que con las próximas elecciones haya cambio de gobierno y saquen otro borrador para subir la altura...

Yo también soy de Sevilla, aunque me estoy preparando la parte teórica por libre. No puedes enviarme MP's aún pero estoy añadiendo a XXwhatsappXX a opositores sevillanos que vamos para la 36, si te interesa dímelo y te contacto.

Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
A

La cuestión es las ganas que le pongamos... ya que si hemos acabado en este foro es por que ganas y empeño le vamos a poner. Muchísimo ánimo a todos los que nos presentamos en la XXXVI.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes, tengo pensamiento de mudarme a Ávila a principios de Septiembre.
¿Algún compañero que tenga intención de alquilar un piso cerca de la academia Acopol?
Estoy interesado si conocéis algún amigo o conocido que viva o vaya a desplazarse a Ávila para prepararse las oposiciones del próximo año, estaré activo en el foro para futuras respuesta. Muchas gracias.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Mides lo mismo que yo y pasé la estatura. Son estrictos sí, si mides un poco menos no pasas, pero si en la máquina manual que tiene tu médico de familia en la consulta mides 1.60 no vas a tener problema, en el reconocimiento te miden lo que mides realmente, ni quitan ni ponen.

Unido
24 Mar 2018
Felicitaciones
1
Chicos yo no puedo apuntarme a una academia presencial por tema de tiempo, recomendais apuntarse a una online o para eso mejor ahorrar el dinero y preparárselo uno mismo por su cuenta? Gracias.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4
Mides lo mismo que yo y pasé la estatura. Son estrictos sí, si mides un poco menos no pasas, pero si en la máquina manual que tiene tu médico de familia en la consulta mides 1.60 no vas a tener problema, en el reconocimiento te miden lo que mides realmente, ni quitan ni ponen.

Efectivamente, en el médico es donde me he medido asique me dejas mucho más tranquila...

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4
Yo también soy de Sevilla, aunque me estoy preparando la parte teórica por libre. No puedes enviarme MP's aún pero estoy añadiendo a XXwhatsappXX a opositores sevillanos que vamos para la 36, si te interesa dímelo y te contacto.

Claro que me interesa! Como hacemos para pasarte mi número?

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Claro que me interesa! Como hacemos para pasarte mi número?

Pues he intentado iniciar una charla por el chat ya que no puedes enviar mensajes privados, pero tampoco me deja. Así que lo único que se me ocurre si te parece bien es que me mandes tu número por correo a Editado.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4
Pues he intentado iniciar una charla por el chat ya que no puedes enviar mensajes privados, pero tampoco me deja. Así que lo único que se me ocurre si te parece bien es que me mandes tu número por correo a Editado.

Enviado!

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Una pregunta, el dia de la entrevista hay que llevar titulo o vale con llevar el certificado de bachillerato?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior