• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Haré eso dado el caso entonces para curarme en salud. ¿En comisaría también lo reducen de tamaño? Porque los títulos son más grandes que un folio A4.
Te recomiendo que lo fotocopies en una papelería primero y que te lo reduzcan. Cuando vayas a la comisaría es compulsar y listo.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Haré eso dado el caso entonces para curarme en salud. ¿En comisaría también lo reducen de tamaño? Porque los títulos son más grandes que un folio A4.
Yo llevé el original y la fotocopia en tamaño folio y ellos lo único que hacen es ponerte el sello y la fecha y firmarlo, vaya a ser que dijeran que ellos no te sacan la copia

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Por cierto tienes que decir que es para presentarlo el día del RM/entrevista porque al principio decían que ellos no hacían eso y ya te lo hacen.

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
4
Hola buenas a todos, aquí otro que se presentará por primera vez en la XXXVI. Acabo de terminar bachiller y la verdad es que tengo muchas ganas por empezar a estudiar pero me voy a esperar a sacarme el teórico del coche por lo menos. “Los novatos”¿Tenéis pensado que acádemia vais a pillar? Porque en Extremadura donde vivo no hay buenas academias y me veo casi obligado a cogerme una online. Había pensado en la academia Santa Maria. ¿que os parece?

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Hola buenas a todos, aquí otro que se presentará por primera vez en la XXXVI. Acabo de terminar bachiller y la verdad es que tengo muchas ganas por empezar a estudiar pero me voy a esperar a sacarme el teórico del coche por lo menos. “Los novatos”¿Tenéis pensado que acádemia vais a pillar? Porque en Extremadura donde vivo no hay buenas academias y me veo casi obligado a cogerme una online. Había pensado en la academia Santa Maria. ¿que os parece?

Yo por trabajo no puedo asistir a una academia física, ya que tengo que entrenar las físicas y trabajar, así que me he cogido el temario de Decuma. No es una academia al uso, pero si tienes constancia propia puede irte bien.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Online Jurispol o Acrapol sin ninguna duda. Acrapol para mi la mejor plataforma online de test que hay pero es sólo tests. Jurispol tiene buenos tests ( aunque me quedo comAcrapol) y además tiene temario y teoria

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
4
Online Jurispol o Acrapol sin ninguna duda. Acrapol para mi la mejor plataforma online de test que hay pero es sólo tests. Jurispol tiene buenos tests ( aunque me quedo comAcrapol) y además tiene temario y teoria
Si jaja me hablaron de acrapol pero más que una plataforma de test que sin duda mas adelante me pillaré es una academia que me expliquen las cosas que no entiendo y demás, estoy entre unas cuantas pero creo que durante agosto estudiaré un par de temas de ocs que tengo y en septiembre me pillaré Jurispol que es la mejor en relación calidad-precio. Otra cosa, para los que nos presentamos para la 36, ahora que hay tiempo de sobra para las físicas ¿como vais entrenando los 1000 metros? Yo estoy empezando a salir a correr para coger primero fondo y cuando tenga bastante empezaré a intentar bajar tiempo, ¿como lo veis?:D

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Si jaja me hablaron de acrapol pero más que una plataforma de test que sin duda mas adelante me pillaré es una academia que me expliquen las cosas que no entiendo y demás, estoy entre unas cuantas pero creo que durante agosto estudiaré un par de temas de ocs que tengo y en septiembre me pillaré Jurispol que es la mejor en relación calidad-precio. Otra cosa, para los que nos presentamos para la 36, ahora que hay tiempo de sobra para las físicas ¿como vais entrenando los 1000 metros? Yo estoy empezando a salir a correr para coger primero fondo y cuando tenga bastante empezaré a intentar bajar tiempo, ¿como lo veis?:D
Al principio mucho fondo, pero luego para bajar nada mejor que las malditas series, alternando días de cortas con días de largas y progresivamente bajando los tiempos de descanso entre series y también algún día de tandas largas o con algunos cambios de ritmo tipo fartlek o metiendo cuestas.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Yo te recomiendo santa maria 100% para iniciarte y que te expliquen todos los temas bien, cuando los controles pues ya te cojas jurispol o acrapol.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Y por Sevilla cual recomendáis?

Aquí recomiendan Palmapol, el temario que usan es el de Decuma (que es el utilizo yo), a la academia no me apunté porque no tengo tiempo para asistir físicamente con el trabajo. Si quieres mándame un MP, que yo también soy de Sevilla.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Somos paisanos y te recomiendo el 1º año una academia presencial para que te expliquen y vayas dominando temario. Luego ya matarte a hacer test online, en mi caso tiré de Acrapol y Desafío el 2º año. Ánimo!

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Aquí recomiendan Palmapol, el temario que usan es el de Decuma (que es el utilizo yo), a la academia no me apunté porque no tengo tiempo para asistir físicamente con el trabajo. Si quieres mándame un MP, que yo también soy de Sevilla.

No puedo todavía enviar MP, pues yo no he oído hablar bien de Palmapol, me recomendaron UFP y UFEPOL, la primera pertenece al sindicato y está en Blas infante y la segunda según tengo entendido es muy buena y está en Santa Justa.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
No puedo todavía enviar MP, pues yo no he oído hablar bien de Palmapol, me recomendaron UFP y UFEPOL, la primera pertenece al sindicato y está en Blas infante y la segunda según tengo entendido es muy buena y está en Santa Justa.
Yo no he estado en Palmapol pero tengo bastantes amigos que sí, solo de la de Córdoba llevan más de 40 para Ávila este año y esto no es Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior