• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Alguien tenía previsto el gran trabajo que implica prepararte una entrevista? Le estoy dedicando días y días y psicos abandonado....no lo entiendo...pensaba que me conocía a mi mismo y ni de coña....

No eres el único, compañero. Por aquí uno que la tiene el 16 de enero y no paro de leer cosas que pueden resultar interesantes saber para ese día, redactar respuestas de posibles preguntas que me pueden hacer... y entre eso y el trabajo apenas puedo tocar psicotécnicos; pensaba que iría “sobrado” de tiempo en esta fase en cuanto a dedicación, pero veo que no llego... Y con mi fecha de entrevista siento que llegaré verde a la misma. En fin, a darlo todo sea como sea. Ánimo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No eres el único, compañero. Por aquí uno que la tiene el 16 de enero y no paro de leer cosas que pueden resultar interesantes saber para ese día, redactar respuestas de posibles preguntas que me pueden hacer... y entre eso y el trabajo apenas puedo tocar psicotécnicos; pensaba que iría “sobrado” de tiempo en esta fase en cuanto a dedicación, pero veo que no llego... Y con mi fecha de entrevista siento que llegaré verde a la misma. En fin, a darlo todo sea como sea. Ánimo.
Ánimo , yo lo que llevo peor es el tema nervios que creo que puede restar facilidad de palabra y demás , es lo único que no se como lo voy a controlar , muchas horas frente al espejo pero allí será otro cantar...

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Publicado en el Portal APUNTES:

PACK opositores para el acceso y cancelación de datos de los cuales tiene acceso la DGP

El siguiente pack contienen los formularios necesarios para:

• SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES INCLUIDOS EN EL FICHERO “PERSONAS”
  • SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES INCLUIDOS EN EL FICHERO “SIDENPOL”
  • SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS DEL FICHERO “PERSONAS”
  • SOLICITUD DE SUPRESIÓN DE DATOS DEL FICHERO “SIDENPOL”

Buenas tardes, hoy he estado de la Comisaria y he pedido mis datos con la hoja impresa del fichero SINDEPOL, y me han mirado en el ordenador con el DNI Y NO SALE NADA. . Eso es el fichero SIDENPOL¿?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Bien , entiendo tu posición , dejémoslo claro , como preferir preferimos no caer jejejejejeje , empiezo psicos en enero con una academia de aquí de Sevilla y mañana creo que se abre desafío ñ y entrevista Esteban , me suena ese tal j. Antonio.
Si vas con Isabel para psicos nos veremos por Sevilla

Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Hablando de la analitica. Que buscan en ella? Quiero decir, cosas del tipo colesterol alto, azucar alto... tendrían algún tipo de influencia en el resultado final? Yo creo que llevo sin hacerme una analitica 15 años, y solo de pensarlo me entra flojera :D Saludos
Yo os recomiendo haceros una por si hay algo que os sale mal para intentar corregirlo, y si sale bien pues para ir tranquilos.
Habrá cosas de la analítica que sí influyan para el resultado, mirad las bases.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Muy buenas a tod@s. Después de un tiempo leyendo, me animo a participar de manera activa en el foro.

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a quienes aún continúan en este arduo proceso en busca del tan ansiado objetivo. Ahora más que nunca se necesita una alta dosis de humildad y mucha confianza en uno mismo.

En segundo lugar, aquellos a los que han (hemos) visto como nuestro sueño añadía una piedra más en su camino, MUCHO ÁNIMO. Inevitablemente, acecha el desánimo, el desconsuelo, la desgana, incluso cierta desilusión, pero hay que pensar que todo aquello que vale la pena tiene un caro peaje. Pero, si me permitís, os puedo asegurar que esta vida existen cosas mucho peores que aplazar un sueño.

Por último (y cómo no siendo “parte aludida”; 5,3 en teoría y 5,7 en ortografía), quiero dar mi opinión al respecto: situación inédita, la cual nadie había previsto, más allá del bulo-filtración horas antes de la publicación oficial. El mero hecho de que suscite tal mar de interpretaciones es el claro ejemplo de que algo se ha hecho mal. Claro que años atrás nadie protestó por la nota de corte, ni a nadie se le ocurrió cuando se hablaba de que este podía subir del 5, pero eso no es un argumento para negar el posible “error”. En la prueba de psicotécnicos sí viene claramente y sin posibilidad de interpretación el hecho de establecer un orden según la puntuación de los aspirantes; es decir, nota de corte, puesto que solo podrán ser declarados aptos un número de opositores iguales al número de plazas convocadas. Por tanto, es ahí donde está el matiz.

En resumen, todas las convocatorias desde el 2012 estarían en el mismo supuesto que la actual.

¿Qué pasará? Solamente, si la DFP considera que hay la más mínima posibilidad de que en un futuro un juez pueda dar la razón a quienes hayan presentado el recurso, creo que tomará la decisión de pasar a aquellos con un 5 o más en ambas pruebas. Esto no son un par de entrevistas recurridas que pueden resultar indiferentes, estamos hablando de miles de opositores que nos veríamos afectados por una decisión judicial.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Pues no te descojones tanto, no te vayas a llevar una ''alegria'' antes del 11 de enero ;)

Que sarcástico eres, no? Jajaja
La verdad que no me gustaría haberme quedado fuera por ortografía, pero de ahí a poner este tipo de comentarios...
Cuanto antes admitáis que ha habido 4.000 personas mejores que vosotros, antes se os pasará lo que estáis viviendo.

Tú y todos sabíais cómo va “esto” y en vez de admitir que habéis suspendido venís aquí, perdon, vienes aquí (tanto tú como los que venís aquí con la superioridad moral), a poner ese tipo de comentarios, como amenazando al personal de que puede pasar algo.

Las normas del juego son claras, que jode sacar un 7 en teoría y un 6,1 en orto y quedarte fuera? Si, debe de ser una caída inmensa y ojalá no tenga que pasar por algo así. Pero de ahí a venir exigiendo cosas, cuando sabéis que TODOS los años se hace así... en fin.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues no te descojones tanto, no te vayas a llevar una ''alegria'' antes del 11 de enero ;)

Entiendo que el compañero se ría. Tal y como lo están contando en el titular da la sensación de que los que hemos pasado lo hemos hecho fraudulentamente y violando las bases cuando tú mismo sabes que no es cierto.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
A mí con lo que me da la risa es cómo la gente antes de hacer la prueba tenía muy claro que el corte podía quedar en cualquier sitio y lo aceptara como algo normal, y cómo de repente se sienten engañadísimos con la DFP, independientemente de que ahora cada cual juegue sus cartas y haga lo mejor para sus intereses, lo cual es totalmente justificable.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
A mí con lo que me da la risa es cómo la gente antes de hacer la prueba tenía muy claro que el corte podía quedar en cualquier sitio y lo aceptara como algo normal, y cómo de repente se sienten engañadísimos con la DFP, independientemente de que ahora cada cual juegue sus cartas y haga lo mejor para sus intereses, lo cual es totalmente justificable.
Nadie decía que si fuera más de 5 iba a recurrir, como máximo 5,5 blablabla, pero ahora que ha sido 6,2 y tengo un 5,6 voy a recurrir... En fin cuanto bombo se está dando, pero nadie se ha quejado por quedar por debajo de 5 otros años

• Like
Reacciones: Eos
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
No voy a entrar a responderte ya que tengo mas educacion que tu, pero si que voy a matizar el porque de mi "descojone" ya que en la noticia pone que las bases se han cambiado durante el proceso y eso es mentira llevan asi desde 2012..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior