• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Compañero, ¿adquiriste el temario que ofertan? ¿Tenéis opiniones sobre él?
No alfinal no porque decidí comprarme el libro de psicotecnicos de michel ( amazon) que para el que lleve mal las mates ( como yo) viene muy bien.
y tambien deciros que el curso de ofipol de psicotecnicos esta genial, suben un video explicando cada ejercicio dandote trucos y demas y se mejora una barbaridad!

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Yo en el primero de Desafio Ñ un 4,75. A seguir dándole.

AVISO GENERAL

Ya se ha creado un hilo para hablar del tema de la impugnación, vamos a dejar el tema en este foro, todo se puede hablar pero desde el otro hilo.

Ignorar este aviso podrá suponer una violación de la normativa del foro en su artículo 27 f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores, con puntos de sanción de 6 a 25 puntos.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Yo 6.18 y 5.88 en el segundo que acabo de terminar. El problema que le veo es que no me da tiempo porque si tengo que hacer un cálculo en papel tengo que copiar todos los datos y nunca me da tiempo a acabarlos

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
No voy a decir mis notas de psicos en desafío porque me averguenzo... Qué desastre!!! Voy pez, pez... Además del esfuerzo que supone este tipo de ejercicios. En teoría podría estar una mañana leyendome varios temas, pero hacer una hora de ejercicio de estos, te deja muerto.. No soy capaz de darle tantas horas seguidas. No sé si teneis la misma impresión

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
2,78 en el tercer exámen de desafío Ñ, perfecto para acabar animado
🤣🤣 el último era el más jodido compi, a mi me pasa igual y me imagino que a todos, en papel es más sencilla al final en ordenador tienes que pasar datos, pierdes tiempo y t lías un poco pero de todas formas tengo confianza ciega en ellos, ansioso por ver las medias de mañana y a ver si no soy tan zoquete como pienso...🤣

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
No voy a decir mis notas de psicos en desafío porque me averguenzo... Qué desastre!!! Voy pez, pez... Además del esfuerzo que supone este tipo de ejercicios. En teoría podría estar una mañana leyendome varios temas, pero hacer una hora de ejercicio de estos, te deja muerto.. No soy capaz de darle tantas horas seguidas. No sé si teneis la misma impresión
Me pasa lo mismo, por eso le echo una horita y listo. Si todos los dias que restan se le dedicara un rato no creo que haya problema. Yo solo he hecho uno de los test, mañana otro y el domingo el que queda. Se por experiencia, aunque no por esta opo, que la frustración es el peor enemigo.
Y repito, mi nota ha sido una verguenza, pero queda mucho y remontaré.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Alguien ha adquirido el libro de desafío ñ?
Estoy dudando si pillarlo o con el curso será suficiente
Yo lo he pillado amigo, y no me sobra el dinero precisamente. De momento solo han publicado un tema. Comentan que tendrá 10 temas. Unas 200 y algo de paginas en total. No me he leido el tema todavia entero, pero creo que es buena inversión.
Saludos.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
🤣🤣 el último era el más jodido compi, a mi me pasa igual y me imagino que a todos, en papel es más sencilla al final en ordenador tienes que pasar datos, pierdes tiempo y t lías un poco pero de todas formas tengo confianza ciega en ellos, ansioso por ver las medias de mañana y a ver si no soy tan zoquete como pienso...🤣

Es el principal problema que le veo al hacerlo así, que se me quedan 5-6 preguntas sin contestas y en este último 10, al tener que pasar los datos se pierde mucho tiempo y no tengo la cabeza como para hacerlo mentalmente xD

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Alguien ha adquirido el libro de desafío ñ?
Estoy dudando si pillarlo o con el curso será suficiente
Yo lo he cogido. De momento solo disponemos de un tema que es todo de matemáticas y,la verdad, que para quien esté tan verde como yo (sobre todo en mates) viene bastante bien explicado y con ejercicios para hacer.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Yo me he leído ya el tema 1 de desafío ñ y he visto un error.

En la página 69, en el ejercicio de los 3 nietos con 8, 10 y 14 años.
La respuesta que han dado es la B y no es así.

La respuesta correcta es la D, ya que 32+8x3 es igual a 56.
La edad del padre 48 + 8 es igual a 56.

Un saludo.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo me he leído ya el tema 1 de desafío ñ y he visto un error.

En la página 69, en el ejercicio de los 3 nietos con 8, 10 y 14 años.
La respuesta que han dado es la B y no es así.

La respuesta correcta es la D, ya que 32+8x3 es igual a 56.
La edad del padre 48 + 8 es igual a 56.

Un saludo.
Diselo en el foro de allí porque otro compañero encontró otro fallo y le dieron la razón y le dijeron que lo corregirían

Una pregunta, en el psicotécnico oficial, dejan escribir en el examen?
Tengo entendido que como en el examen de conocimientos, que el cuadernillo te lo quedas tu y puedes poner ahí lo que quieras

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Entonces bien, porque estaba pensando que me estaba acostumbrando a hacer las cuentas en papel, y como lleguemos allí y nos digan que no se puede escribir, menudo chiste
Eso si, suele haber poco espacio para hacer cuentas. De ahí lo malo de hacer test online , que al final coges un folio y te acostumbras a tener espacio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior