• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Mis notas están por debajo del 3, en los 3 exámenes. Ya puedo espabilar... Creo que el nivel de los exámenes es muy alto, lo que me preocupa es estar muy por debajo dr la media de nota del resto de compañeros. Tendré que machacar. Aún tenemos tiempo. Más de 3 meses de aquí al examen, así que a seguir adelante. Nadie dijo que fuese fácil la oposición

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Para aquellos que hicimos bachiller de humanidades o aquellos que llevan sin tocar las mates mucho tiempo , el temario de desafío es necesario!! Recomendable 100%

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas tardes,

En relación con el curso de entrevista. He escrito un ticket de ayuda, y he escrito por dentro del curso pero solo me deja meterme como demo y no puedo acceder al curso. No me sale en spam ningun correo con el usuario y no puedo hacer ninguna biodata ni nada. Escribo por el chat de dentro del curso pero tampoco tengo respuesta. Por favor alguien me puede decir cómo puedo contactar con alguien que me ayude?

Gracias.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Pfff ya vamos a empezar con las fantasmadas, al igual que con orto jaja
No va por nadie en particular ehh
No tengo ningún problema en pasarte por privado mis datos reales y lo compruebas tú mismo.
A mí me da más miedo ahora mismo pensar en los posibles mil que palmaremos la entrevista que ya está ahí que los psicos que aun quedan meses...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
pregunta respecto a biodata y test de personalidad:

El número de preguntas es todos los años la misma?
Qué tiempo dejan para contestar uno y otro?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Pero eso sí practicar y practicar de nada sirve si no le das caña. Yo saqué un 8
Desafio ñ es top. Y una vez interiorizas todos los test, la pestañita de desafios para competir con otra gente estaba genial, yo y un colega nos metíamos todas las noches sobre las 12 que no solía haber gente y echábamos un par de horas que se hacían hasta divertidas y los pocos fallos que tuvieres por test los añadía a favoritos y luego repasaba, de últimas raro era que alguno de los 2 bajásemos del 9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior