- Unido
- 11 Ene 2018
- Felicitaciones
- 579

Piensa que siempre hay gente peor que tú... un 1,55 en el tercero de desafío jajaja4.75, 6.22 2.78, tercero horrible...

Yo hice bachiller de humanidades pero los números se me dan bien, tampoco creo que una cosa excluya a la otraPara aquellos que hicimos bachiller de humanidades o aquellos que llevan sin tocar las mates mucho tiempo , el temario de desafío es necesario!! Recomendable 100%

Jeje era un decir compiYo hice bachiller de humanidades pero los números se me dan bien, tampoco creo que una cosa excluya a la otra

No tengo ningún problema en pasarte por privado mis datos reales y lo compruebas tú mismo.Pfff ya vamos a empezar con las fantasmadas, al igual que con orto jaja
No va por nadie en particular ehh

Qué temario y plataformas has usado? Principalmente para ortografía. Gracias de antemano por cualquier consejoDejo mis notas por si hacéis algo para intentar pronosticar el corte. 7.25 conocimientos, 8.5 ortografía.

Yo te aconsejo desafío ñ, cogí también sin tilde pero no me gustó, con Ñ muy contento! A ver que tal es Ñ en psicotécnicos!Qué temario y plataformas has usado? Principalmente para ortografía. Gracias de antemano por cualquier consejo

Yo también te recomiendo desafio Ñ,Yo te aconsejo desafío ñ, cogí también sin tilde pero no me gustó, con Ñ muy contento! A ver que tal es Ñ en psicotécnicos!
Pero eso sí practicar y practicar de nada sirve si no le das caña. Yo saqué un 8Yo también te recomiendo desafio Ñ,

Desafio ñ es top. Y una vez interiorizas todos los test, la pestañita de desafios para competir con otra gente estaba genial, yo y un colega nos metíamos todas las noches sobre las 12 que no solía haber gente y echábamos un par de horas que se hacían hasta divertidas y los pocos fallos que tuvieres por test los añadía a favoritos y luego repasaba, de últimas raro era que alguno de los 2 bajásemos del 9Pero eso sí practicar y practicar de nada sirve si no le das caña. Yo saqué un 8