• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo gente voy a meter caña a esto, si tienes 5 y 5 según las bases debes pasar, es un error de ellos y estamos en nuestro derecho.
A ver que comenta en redes la voz del opositor por que van a decir hoy que tenemos que hacer y como hacerlo.
Y no piensas que puede ser también en gran parte un error tuyo no haber pasado el corte? Hay que ser autocritico, es la única forma de crecer y hacerte más fuerte. Es una opinión.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
En la 33 los aprobados en teoría eran suficientes, debido a que se pusieron 10 temas más y un examen complejo, lo que diga la prensa es otra cosa. Yo ese año cai en teoría con un 6.8 en orto, y a falta de una defima en temario. Interpretar las cosas a vuestro favor es un error.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Chicos yo os comprendo a muchos de vosotros y de verdad que pienso que el que tiene un 7 en temario y 6,1 en ortografia no deberia suspender, pero las reglas siempre han sido las mismas, de te vale hacerte 17 dominadas si el km te lo haces en 5min, de que te sirve aprobar la entrevista a la 1 si te quedas por decimas en el psicotecnico..
Por suerte o por desgracia esto es asi.. y lo sabemos antes de empezar para bien y para mal.
Autoreflexion y a mejorar no podemos hacer mas!

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
Buenas a todos, lo primero felicitar a los Aptos, tenéis mucho andado pero aún os queda así que apretad con los biodatas.

Alucino, que cada uno recurra lo que considere necesario claro está, pero las bases están claras y sientan las mismas reglas para todos, y al ser las mismas para todos pues son justas. Si os quejáis con algo que está escrito en un papel no me quiero ni imaginar si os dieran el NO APTO en la entrevista personal, competis por una plaza en una oposición muy demandada y difícil por razones obvias, apretad el culo y el año que viene habrá más suerte. Pedís consejo a los veteranos para escuchar lo que queréis... Cuando os indican un camino diferente y os hacen ver vuestro error entonces los veteranos no saben de lo que hablan...
Lo dicho, mucho ánimo a los caídos, en cuanto os queráis dar cuenta tendréis otra oportunidad!

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
También habla de DOS partes eliminatorias, usando el mismo método de CORRECCIÓN, y la calificación en el apartado B será de apto o no apto.... Suerte en cualquier caso... Los recursos tardan años en salir,
Hay un punto y a parte. Por qué en la tercera prueba se hace mención a apto y no apto en la parte a y b y en la segunda no.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Eso no es así compi. La clave aquí es la palabra prueba. Habla de prueba no de parte a y b. En cambio en la tercera prueba sí se hace referencia a la parte a, b y c.
Sí, se han equivocado usando la palabra prueba donde no debían pero se sobreentiende lo que quiere decir, y sabíais de sobra que esa prueba podía subir a más de un 5. No salíais ninguno hace 3 días a decir que el corte no podía ser por encima de 5 como estimaba casi todo el mundo en el foro, un poco de humildad.
De todas formas, eso está perdido. Si te das cuenta un poco más abajo en el apartado b) dice lo siguiente "Para su calificación se utilizará la formula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos". Se refiere a conocimientos como una prueba.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Sí, se han equivocado usando la palabra prueba donde no debían pero se sobreentiende lo que quiere decir, y sabíais de sobra que esa prueba podía subir a más de un 5. No salíais ninguno hace 3 días a decir que el corte no podía ser por encima de 5 como estimaba casi todo el mundo en el foro, un poco de humildad.
De todas formas, eso está perdido. Si te das cuenta un poco más abajo en el apartado b) dice lo siguiente "Para su calificación se utilizará la formula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos". Se refiere a conocimientos como una prueba.
Tienes toda la razón. En ambos argumentos. No había visto lo de prueba de conocimientos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Merecen pasar todos los que hayan sacado al menos 50 puntos en temario, no porque haya suspendido, yo he pasado el corte, pero para que así la División haga las cosas bien y trabajen más

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Se sobreentiende que el apto o no apto lo marca la dfp, en este caso el apto es 6.2 no apto menos. Y ya está

No se sobreentiende nada, en unas base no se puede dar cosas a sobreentender, xq yo igual no tendré razón pero ellos tampoco.
En la de 2012 ahí bien que lo especificaron y no se sobreentendia.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Hola, pido a la moderación a ver si pudieran abrir un hilo para impugnaciones de las bases del proceso.... Así el resto de aspirantes podríamos seguir hablando de las siguientes pruebas que nos vienen encima y no entrar en discusiones absurdas, gracias
Me sumo a la petición.
Toda mi comprensión y ánimo para los caídos que no están de acuerdo con el proceso y quieran reclamar. Pero creo que este post debería seguir adelante mirando ya lo que nos queda de proceso. Gracias

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Vamos a ver.Yo me he quedado fuera y no voy a recurrir ni nada,tiro para delante y ya está.Pero estéis aptos o no,hay que reconocer que lógico,lógico no es,Porque cuantas horas le habéis dedicado a estudiar el temario y cuantas a la ortografía?Habrá como mínimo una relación de 10:1.Y que sea la ortografía la que te deje fuera no tiene sentido.Que lo sabíamos todos desde antes de empezar?,por supuesto.Pero si está mal hecho se dice y no pasa nada.Porque básicamente,los que habéis pasado,aún no sois policías y esto mismo os puede pasar a vosotros el año que viene.

Hola, pido a la moderación a ver si pudieran abrir un hilo para impugnaciones de las bases del proceso.... Así el resto de aspirantes podríamos seguir hablando de las siguientes pruebas que nos vienen encima y no entrar en discusiones absurdas, gracias
ya hay un hilo para recursos, pero al parecer es mucho más cómodo ponerse aqui A hacer cábalas con fantasías jurídicas que usar el buscador.
Están todos en su derecho de recurrir lo que consideren, pero antes de meterse en berenjenales tengan en cuenta que tanto DEPOL como La voz del opositor coinciden en lo mismo, que los sindicatos les ofrezcan el oro y el moro obedece a algo tan sencillo como una estrategia de marketing, llevan toda la vida igual... Y las bases publicadas ¿6 meses?.
Lo dicho, ejerzan sus derechos pero por favor usen el buscador y mantengamos entre todos el foro ordenado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior