• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Quien se pensara que después de esta nota las rayadas se irian.... que se prepare.. porque ahora os van a entrar todos los males medicos posibles jajaj todos hiponcondriacos.. ES ABSOLUTAMENTE NORMAL!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Quien se pensara que después de esta nota las rayadas se irian.... que se prepare.. porque ahora os van a entrar todos los males medicos posibles jajaj todos hiponcondriacos.. ES ABSOLUTAMENTE NORMAL!
Y yo que pensaba que la oposición iba un poco a menos cuando aprobase la teoría/ortografía....que suplicio...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Alguien sabe cuánto se tarda en hacer el reconocimiento médico y la entrevista ?

Estoy citado a las 07:45.
Alli puedes llegar a estar hasta las 15:00 según como se de. Que lo mismo a las 11:00 estás fuera si tienes suerte pero...

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Buenas tardes.
Alguien sabe donde mandar un correo o algo para que vuelvan a corregir mi ortografía?? Se que es a partir de mañana.
El caso es que tengo una en dobles, he mirado a conciencia mi plantilla y no tengo ninguna doble y he vuelto a corregir y tengo 0.2 más de lo que me sale en la web.
Ánimo a los caídos, se que duele porque el año pasado cai en ortografia, ahora a reponeros y con mas fuerza si cabe y que nunca decaiga la motivación!!!

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Sin ánimo de ofender hacer autocrítica, nadie más que o cayó el año pasado en ortografía y a pesar de haberlo puesto todo ha vuelto a caer? Porque me siento imbécil, el año pasado por una décima y este por dos. De verdad que le dedico mucho más que a conocimientos...
A mi me ha pasado... eso si el año pasado saqué una nota ridícula y este año si que me he dejado los codos con las dos cosas; pero no ha sido suficiente. El próximo año habrá que estar a la altura

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Que sí, pero lo de 50 puntos es en el apartado A que habla de la prueba de teoría, no la de ortografía...
A ver... creo que en ese aspecto (y eso que yo también he caído con un 6,1) las bases son las mismas (si no me equivoco) que el año pasado y la nota de corte fue un 4,5. Por esa misma regla debería haber sido un 5 casi todos los años.

(Las mismas me refiero a ese apartado concretamente)

A ver si alguien tiene huevos de lucharlo. Pero no creo
Lo dudo mucho..

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
4
Seguro que alguien mete el recurso de las bases de la convocatoria entre los miles de aptos en temario que tengan mas de un 5 en ortografía, miedo me da que paralicen el procedimiento como ya paso en policia local varias veces y encima nos metamos a psicotecnicos 5000 personas a pelear la plaza....

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Si en el BOE pone que con 50 puntos en ortografía eres apto...
La convocatoria corre peligro de que se paralice si alguien denuncia esto.

Ya ha pasado en otras oposiciones en España, el problema es que nadie tiene lo que hay que tener para plantar una denuncia y que se revise todo lo sucedido.
Yo gente voy a meter caña a esto, si tienes 5 y 5 según las bases debes pasar, es un error de ellos y estamos en nuestro derecho.
A ver que comenta en redes la voz del opositor por que van a decir hoy que tenemos que hacer y como hacerlo.

No entiendo porque no puedo mandarte mensajes directos , y eso que tengo 50 mensajes....he visto que comentabas que las plazas vacantes del curso salían de nuevo el lunes?
Las plazas se pondrán a disposición lo antes posible, pero es @admin el que tiene que gestionarlo todo.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo gente voy a meter caña a esto, si tienes 5 y 5 según las bases debes pasar, es un error de ellos y estamos en nuestro derecho.
A ver que comenta en redes la voz del opositor por que van a decir hoy que tenemos que hacer y como hacerlo.
Me decís (también @mba )dónde pone eso en el boe, por favor. Lo acabo de leer y solo especifica que el apto será de 50 puntos en la primera prueba. Te dice que se utilizará el mismo método de corrección en las dos. No establece apto ninguno en la segunda prueba, solo que apto no apto, en el siguiente apartado.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Lleva haciendose el corte de ortografía, todos estos años. ¿Si lo hubieras pasado? A puesto a que no tendrías ese altruismo por las bases "injustas" . Mira que se avisa todos los años... así es la oposición.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No tienes razón, no puedes leer las bases según te convenga, asume el error, analiza y pa lante.

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Seguro que alguien mete el recurso de las bases de la convocatoria entre los miles de aptos en temario que tengan mas de un 5 en ortografía, miedo me da que paralicen el procedimiento como ya paso en policia local varias veces y encima nos metamos a psicotecnicos 5000 personas a pelear la plaza....
Y no olvides que antes de los psicotécnicos, tienen que hacer entrevistas a 5000 personas; nos ponemos para los psicotécnicos casi en julio-agosto??.. Ya dudo que lo echen para atrás

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior