- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.646

Y yo que pensaba que la oposición iba un poco a menos cuando aprobase la teoría/ortografía....que suplicio...Quien se pensara que después de esta nota las rayadas se irian.... que se prepare.. porque ahora os van a entrar todos los males medicos posibles jajaj todos hiponcondriacos.. ES ABSOLUTAMENTE NORMAL!
Alli puedes llegar a estar hasta las 15:00 según como se de. Que lo mismo a las 11:00 estás fuera si tienes suerte pero...Alguien sabe cuánto se tarda en hacer el reconocimiento médico y la entrevista ?
Estoy citado a las 07:45.
Vale, pero supongo que antes de las 6 de la tarde estaría listo, no ?Alli puedes llegar a estar hasta las 15:00 según como se de. Que lo mismo a las 11:00 estás fuera si tienes suerte pero...

No se si cambiarán, pero siempre son 30€, de ortografía esta muy bien, de psicos no tengo ni ideaAlguien sabe precio y como va lo del Desafio Ñ??

A mi me ha pasado... eso si el año pasado saqué una nota ridícula y este año si que me he dejado los codos con las dos cosas; pero no ha sido suficiente. El próximo año habrá que estar a la alturaSin ánimo de ofender hacer autocrítica, nadie más que o cayó el año pasado en ortografía y a pesar de haberlo puesto todo ha vuelto a caer? Porque me siento imbécil, el año pasado por una décima y este por dos. De verdad que le dedico mucho más que a conocimientos...
30 euros al mes entiendo no?No se si cambiarán, pero siempre son 30€, de ortografía esta muy bien, de psicos no tengo ni idea

30 euros el curso.30 euros al mes entiendo no?

A ver... creo que en ese aspecto (y eso que yo también he caído con un 6,1) las bases son las mismas (si no me equivoco) que el año pasado y la nota de corte fue un 4,5. Por esa misma regla debería haber sido un 5 casi todos los años.Que sí, pero lo de 50 puntos es en el apartado A que habla de la prueba de teoría, no la de ortografía...
Lo dudo mucho..A ver si alguien tiene huevos de lucharlo. Pero no creo

Yo gente voy a meter caña a esto, si tienes 5 y 5 según las bases debes pasar, es un error de ellos y estamos en nuestro derecho.Si en el BOE pone que con 50 puntos en ortografía eres apto...
La convocatoria corre peligro de que se paralice si alguien denuncia esto.
Ya ha pasado en otras oposiciones en España, el problema es que nadie tiene lo que hay que tener para plantar una denuncia y que se revise todo lo sucedido.

Las plazas se pondrán a disposición lo antes posible, pero es @admin el que tiene que gestionarlo todo.No entiendo porque no puedo mandarte mensajes directos , y eso que tengo 50 mensajes....he visto que comentabas que las plazas vacantes del curso salían de nuevo el lunes?

Me decís (también @mba )dónde pone eso en el boe, por favor. Lo acabo de leer y solo especifica que el apto será de 50 puntos en la primera prueba. Te dice que se utilizará el mismo método de corrección en las dos. No establece apto ninguno en la segunda prueba, solo que apto no apto, en el siguiente apartado.Yo gente voy a meter caña a esto, si tienes 5 y 5 según las bases debes pasar, es un error de ellos y estamos en nuestro derecho.
A ver que comenta en redes la voz del opositor por que van a decir hoy que tenemos que hacer y como hacerlo.
Lleva haciendose el corte de ortografía, todos estos años. ¿Si lo hubieras pasado? A puesto a que no tendrías ese altruismo por las bases "injustas" . Mira que se avisa todos los años... así es la oposición.Yo gente voy a meter caña a esto, si tienes 5 y 5 según las bases debes pasar, es un error de ellos y estamos en nuestro derecho.
A ver que comenta en redes la voz del opositor por que van a decir hoy que tenemos que hacer y como hacerlo.

No tienes razón, no puedes leer las bases según te convenga, asume el error, analiza y pa lante.Yo gente voy a meter caña a esto, si tienes 5 y 5 según las bases debes pasar, es un error de ellos y estamos en nuestro derecho.

Y no olvides que antes de los psicotécnicos, tienen que hacer entrevistas a 5000 personas; nos ponemos para los psicotécnicos casi en julio-agosto??.. Ya dudo que lo echen para atrásSeguro que alguien mete el recurso de las bases de la convocatoria entre los miles de aptos en temario que tengan mas de un 5 en ortografía, miedo me da que paralicen el procedimiento como ya paso en policia local varias veces y encima nos metamos a psicotecnicos 5000 personas a pelear la plaza....