• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Lleva haciendose el corte de ortografía, todos estos años. ¿Si lo hubieras pasado? A puesto a que no tendrías ese altruismo por las bases "injustas" . Mira que se avisa todos los años... así es la oposición.
Obviamente jajajaja cada uno hace lo que le conviene, los que han aprobado no van a preocuparse de las bases no sería lógico, de todas formas no tengo mucha confianza en que salga adelante pero yo lo voy a intentar,peor sería tirar la toalla.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo gente voy a meter caña a esto, si tienes 5 y 5 según las bases debes pasar, es un error de ellos y estamos en nuestro derecho.
A ver que comenta en redes la voz del opositor por que van a decir hoy que tenemos que hacer y como hacerlo.
Los berrinches nunca son buenos en esta oposición , entiendo tu frustración , pero cuando no estás de acuerdo con algo que es "legal" que se hace así todos los años , lo peor es reaccionar así , asimílalo , y que esto que ha sucedido te dé más fuerza para seguir adelante .

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Obviamente jajajaja cada uno hace lo que le conviene, los que han aprobado no van a preocuparse de las bases no sería lógico, de todas formas no tengo mucha confianza en que salga adelante pero yo lo voy a intentar,peor sería tirar la toalla.
A lo mejor en vez de perder el tiempo en eso, deberías dedicárselo a la ortografía

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Me decís (también @mba )dónde pone eso en el boe, por favor. Lo acabo de leer y solo especifica que el apto será de 50 puntos en la primera prueba. Te dice que se utilizará el mismo método de corrección en las dos. No establece apto ninguno en la segunda prueba, solo que apto no apto, en el siguiente apartado.
En la convocatoria de 2012 se especifica claramente,sin dar lugar a confusión,que la nota mínima para pasar el corte de ortografía la establecerá el tribunal, eso es lo correcto,pusieron un 7 y no había más que hablar.
En la convocatoria de 2019 dice que en temario es al menos 50 puntos es apto, en orto no pone lo de los 50 puntos,es cierto,dice que se aplicará la misma fórmula que temario, pero ahí dependiendo de como se vea tambien puede dar a entender que se aplica lo de al menos 50 puntos como en temario al igual que se aplica la fórmula, hay un vacio ahí que la han "liado" Por no especificar correctamente como en la de 2012.
Es dificil no.. Lo siguiente... Posibilidades pocas,pero los que no hemos pasado el corte ¿por qué no podemos seguir luchando?, a ver que dice la voz del opositor que saben más del tema e informan y dicen como actuar, no perdemos nada.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Entiendo la frustración de muchos. Es duro caer, pero más duro es encontrarte un No Apto cuando dabas por hecho que seguías en la siguiente fase. Muchas veces se dice por el foro que no competis contra nadie, que competis contra vosotros mismos en esta oposición. No lo dudo, pero ante un examen difícil, la proporción de los opositores que llegan al aprobado en conocimientos disminuye y hace que la prueba de ortografía sea testimonial como en estos últimos años. Pero en el momento que la prueba baja algo de dificultad, lo baja para todos y como consecuencia el número de aprobados en la prueba de conocimientos aumenta considerablemente y la DFP ahí lo tiene muy claro como pone en sus bases, selecciona la cantidad de opositores que considera necesario para la siguiente fase en función de la nota de ortografía. Esto son hechos y están reflejados en el BOE, a partir de aquí, entrar a discutir de si es justo o injusto es una forma de ponerse una venda en los ojos, de echar la culpa del no Apto a alguien que no sea uno mismo y intentar digerir el palo no asumiendo que han habido 3960 opositores con una nota más alta en una prueba más de la oposición.

A partir de aquí, sólo os quedan dos opciones, seguir encabronado culpando a la DGP, o levantaros más fuerte para perseverar y luchar por un sueño que se consigue con sudor, sacrificio y tiempo para llegar el año que viene para llegar al mínimo que se pide en algunas pruebas y ser de los xxxx mejores en las pruebas que marcan corte.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Y que opináis de la filtración del 6.2 ?? Hubo muchos grupos de washapp que hablaba de ese corte como confirmando....hay rumores(no sé si ciertos) de que ha cambiado los mandos de la DFP...puede que venga de ahí las filtraciones y lo mal planteado de teoría y ortografia de este año ?? Yo personalmente veo peligroso estas filtraciones quien te dice que no las hay...en preguntas o palabras etc etc mancha mucho la imagen

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Alomejor el tiempo que estas "perdiendo" En el chat deberias aprovecharlo en preparar la entrevista y los psicos... No vayas a estar en septiembre haciendo las físicas conmigo compañero 😉
Pues igual sí, pero es que no puedo con los jetas como tú. Supongo que sí hubieras pasado el corte, también hubieras protestado por la "injusticia"de las bases. Todos los años es lo mismo, aprende de una vez macho

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Y que opináis de la filtración del 6.2 ?? Hubo muchos grupos de washapp que hablaba de ese corte como confirmando....hay rumores(no sé si ciertos) de que ha cambiado los mandos de la DFP...puede que venga de ahí las filtraciones y lo mal planteado de teoría y ortografia de este año ?? Yo personalmente veo peligroso estas filtraciones quien te dice que no las hay...en preguntas o palabras etc etc mancha mucho la imagen
Eso fue raro, el día anterior hubo gente aquí que puso la nota que salió al final, normal normal eso no es.No le di credibilidad en su momento y el resto tampoco, pero es un poco preocupante esas cosas.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Alomejor el tiempo que estas "perdiendo" En el chat deberias aprovecharlo en preparar la entrevista y los psicos... No vayas a estar en septiembre haciendo las físicas conmigo compañero 😉
He sido víctima de las "injusticias del proceso" en al menos 4 ocasiones, y al final el fallo es de uno mismo, porque te das cuenta que habiendo metido 3 preguntas más habías pasado. Tú sabrás dónde te metes, pero si en 2012 fue un 7.05 este año no va a ser menos.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Eso fue raro, el día anterior hubo gente aquí que puso la nota que salió al final, normal normal eso no es.No le di credibilidad en su momento y el resto tampoco, pero es un poco preocupante esas cosas.
Lo vi en Twitter lo vi en Facebook por aquí...no quise creérmelo pero ....huele a chamusquina este año tela no veo normal lo de LLaga por ejemplo dos impugnadas...filtraciones mucha falta de profesionalidad en algo tan serio ...

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
En la convocatoria de 2012 se especifica claramente,sin dar lugar a confusión,que la nota mínima para pasar el corte de ortografía la establecerá el tribunal, eso es lo correcto,pusieron un 7 y no había más que hablar.
En la convocatoria de 2019 dice que en temario es al menos 50 puntos es apto, en orto no pone lo de los 50 puntos,es cierto,dice que se aplicará la misma fórmula que temario, pero ahí dependiendo de como se vea tambien puede dar a entender que se aplica lo de al menos 50 puntos como en temario al igual que se aplica la fórmula, hay un vacio ahí que la han "liado" Por no especificar correctamente como en la de 2012.
Es dificil no.. Lo siguiente... Posibilidades pocas,pero los que no hemos pasado el corte ¿por qué no podemos seguir luchando?, a ver que dice la voz del opositor que saben más del tema e informan y dicen como actuar, no perdemos nada.
Sabes que te estás agarrando a una interpretación libre y que tienes mínimas o pocas posibilidades.
Y sé que jode, pero todos sabemos que eso no tirará para delante. Pero también es cierto que defiendes tu postura con educación y eso mola, más que nada porque hay muchos de piel fina, sobretodo últimamente, que en seguida saltan con un cuchillo en la mano. Tienes mis "DIES" y un colega de foro, solo por eso.
🤟😁

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
La parte A: mínimo 50 puntos
La parte B: será de apto o no apto.
Está bastante claro, sé lo que jode quedarse por décimas en ortografía, pero están dando falsas esperanzas donde no las hay.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Pues yo opino que una vez más dejan ver la poca claridad del proceso...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo no le he dado mucha importancia porque que se sepa unas horas antes pues ni perjudica ni beneficia a nadie, me dio un poco igual. Como se ha dicho todos en nuestras academias tenemos inspectores e incluso comisarios dando clase, esa gente tiene contactos y seguro que hay alguno que tiene amigos en la DFP.
Que puede resultar un poco “molesto”? Pues sí, pero más allá de filtraciones de notas unas horas antes que no afectan dudo que las haya de preguntas, así que no creo que haya que darle más vueltas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior