• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Tan claro está que salen mañana?...Lo único que se saca en claro, es que como no salgan mañana, va a arder el foro con todos los comentarios que hay al respecto afirmando que mañana sea el dia del rapto

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Yo cuando me desperté el día del examen a dar un último repaso, leí de una academia que casi con total seguridad que el examen de ortografía iba a ser de frases.
Xpol.... comentario muy desafortunado por su parte y por el que no pidieron perdón. Eso no se puede hacer a horas del examen

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Hola, buenas noches.

Para el tema de los resultados de la analítica de sangre y de orina ¿hay algún inconveniente o causa de exclusión por la toma suplementos como proteínas o creatina? Actualmente peso 69 kg y mido 180, por lo que me gustaría ganar algo de masa muscular de cara a la entrevista y me han recomendado una buena alimentación junto con algunos suplementos como la creatina. Hablando desde mi más sincera ignorancia ¿Habría algún problema?

Un saludo y gracias.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola, buenas noches.

Para el tema de los resultados de la analítica de sangre y de orina ¿hay algún inconveniente o causa de exclusión por la toma suplementos como proteínas o creatina? Actualmente peso 69 kg y mido 180, por lo que me gustaría ganar algo de masa muscular de cara a la entrevista y me han recomendado una buena alimentación junto con algunos suplementos como la creatina. Hablando desde mi más sincera ignorancia ¿Habría algún problema?

Un saludo y gracias.

Ninguno, la creatina como la proteína no es ninguna sustancia ilegal.

rober_cnp

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Estos fueron uno de los que dejaron caer que iban a caer frases en vez de palabras la noche antes del examen. Cojonudo todo. Una pena que han borrado ese tweet. PASAD DE TODO TIPO DE RUMOR, ya queda menos compañeros. Sigo pensando que la mayoria son compañeros y conocen la empatía, sino estaría todo perdido.
Halcones.... sigo esperando un perdón a todos los opositores.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Hola, buenas noches.

Un saludo y gracias.
No debería haber problema. El día de la entrevista y el reconocimiento, nada más llegar te dan todos los papeles que vas a tener que llevar contigo toda la mañana, en uno de ellos tienes que poner tus datos, y también mencionar los medicamentos o suplementos que estés tomando en ese momento.

rober_cnp

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Te

te repito mira la respuesta que doy arriba. No dijimos en NINGÚN MOMENTO que fueran frases, como tampoco habíamos dicho en ningún momento que fuera la nota de corte un 6.2. Hablar es muy fácil cuando no hay nadie delante, soltar la perla e irse. Tenemos claro lo que dijimos, y te repito, fue porque academias gordas avisaban de la posibilidad de frases. De hecho alumnos de esas academias fueron quienes nos lo dijeron por un correo que les llegaba de sus academias.
Entonces no entiendo por qué borrasteis el tuit. Reconozco vuestro trabajo, sois muy buenos, pero ahí patinasteis.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Leñe borramos el tuit porque estaba la gente poniendo fina a las dos academias, porque les habían enviado un email avisándoles que les iban a poner frases a menos de 12h para el examen. Nombraban las academias y tampoco era plan de ello, el tuit no tenía nada malo, no afirmamos nada en ningún momento, solo dijimos “si os encontráis frases pues huevos y ovarios” ahí no hay nada malo, pero hubo un par de perfiles que espamearon especialmente a dos academias, y no lo vimos bien, borramos el tuit y bloqueamos a 3 usuarios, porque habían cruzado la línea claramente.
El día antes del examen de conocimientos también pusisteis un tuit pronosticando que el examen de teoría iba a ser del tipo a la 33 y que la nota de corte de teoría tendría que bajar... Y luego habláis de lo fácil que es dejar perlitas.

PD: Ese tuit misteriosamente también ha sido borrado

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
La biodata se hace en la universidad Complutense? En que facultad? Gracias

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
Sea el corte que sea, sois merecedores todos de pasarlo, y si no es en esta, será en la siguiente convocatoria. Animaos, relajaos, y disfrutad de estos días, joder! Y quién no pueda, a prepararse la siguiente fase!! Un abrazo a todsss

Unido
12 Ene 2018
Felicitaciones
6
Buenas noches compañeros, a ver si podéis ayudarme con este problema que me lleva de cabeza... Resulta que los nervios pueden ser muy crueles y no puse mi DNI en el codificado. He leído que no pasa nada, que leen lo escrito a mano y ya está. En la parte izquierda del examen, donde los datos personales, está el DNI perfecto, y en la derecha (encima del codificado) también,pero faltó por escribir el codificado en sí. ¿Pensáis que puedo quedarme fuera por eso?

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Buenas noches compañeros, a ver si podéis ayudarme con este problema que me lleva de cabeza... Resulta que los nervios pueden ser muy crueles y no puse mi DNI en el codificado. He leído que no pasa nada, que leen lo escrito a mano y ya está. En la parte izquierda del examen, donde los datos personales, está el DNI perfecto, y en la derecha (encima del codificado) también,pero faltó por escribir el codificado en sí. ¿Pensáis que puedo quedarme fuera por eso?

Tranquilo! En mi aula a una chica le ocurrió lo mismo y el Inspector dijo que no pasaba nada, que al pasarlo por la máquina daría error y una persona lo introduciría manualmente. No tienes por qué preocuparte.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No te van a dejar fuera por eso, no te preocupes

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Esta oposición es dura y la prueba de conocimientos y ortografía es la mayor criba de la oposición, 14500 personas aproximadamente se quedan fuera. Estáis compitiendo con gente de toda España y seguro muchos muy preparados. El que pase mañana, que se forme lo posible para conseguir la plaza, porque igual pasa mucho tiempo para verse en esa situación de nuevo. Y los que no lo consigan, que se levanten y vayan a tope un año más, que merece la pena seguro. Suerte a todos.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Hola, buenas noches.

Un saludo y gracias.

Pensemos con la cabeza. ¿Es motivo de exclusión comerte la noche anterior 3 filetes de pollo?

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Pensemos con la cabeza. ¿Es motivo de exclusión comerte la noche anterior 3 filetes de pollo?
No es motivo, la proteína es un suplemento alimenticio, no lleva nada que no tenga un filete pollo como dice el compañero

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior