- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.770
@alcafe @sixtolo22 Enhorabuena, son ustedes los dos primeros premiados. Tienen ambos una falta grave por el artículo 27 f) Hacer caso omiso de las advertencias de la moderación.

Hola, buenas noches.
Para el tema de los resultados de la analítica de sangre y de orina ¿hay algún inconveniente o causa de exclusión por la toma suplementos como proteínas o creatina? Actualmente peso 69 kg y mido 180, por lo que me gustaría ganar algo de masa muscular de cara a la entrevista y me han recomendado una buena alimentación junto con algunos suplementos como la creatina. Hablando desde mi más sincera ignorancia ¿Habría algún problema?
Un saludo y gracias.

Halcones.... sigo esperando un perdón a todos los opositores.Estos fueron uno de los que dejaron caer que iban a caer frases en vez de palabras la noche antes del examen. Cojonudo todo. Una pena que han borrado ese tweet. PASAD DE TODO TIPO DE RUMOR, ya queda menos compañeros. Sigo pensando que la mayoria son compañeros y conocen la empatía, sino estaría todo perdido.

Se trasca la magedia.¿Se masca tensión en el ambiente, o es cosa mía?
No debería haber problema. El día de la entrevista y el reconocimiento, nada más llegar te dan todos los papeles que vas a tener que llevar contigo toda la mañana, en uno de ellos tienes que poner tus datos, y también mencionar los medicamentos o suplementos que estés tomando en ese momento.Hola, buenas noches.
Para el tema de los resultados de la analítica de sangre y de orina ¿hay algún inconveniente o causa de exclusión por la toma suplementos como proteínas o creatina? Actualmente peso 69 kg y mido 180, por lo que me gustaría ganar algo de masa muscular de cara a la entrevista y me han recomendado una buena alimentación junto con algunos suplementos como la creatina. Hablando desde mi más sincera ignorancia ¿Habría algún problema?
Un saludo y gracias.

Entonces no entiendo por qué borrasteis el tuit. Reconozco vuestro trabajo, sois muy buenos, pero ahí patinasteis.Te
te repito mira la respuesta que doy arriba. No dijimos en NINGÚN MOMENTO que fueran frases, como tampoco habíamos dicho en ningún momento que fuera la nota de corte un 6.2. Hablar es muy fácil cuando no hay nadie delante, soltar la perla e irse. Tenemos claro lo que dijimos, y te repito, fue porque academias gordas avisaban de la posibilidad de frases. De hecho alumnos de esas academias fueron quienes nos lo dijeron por un correo que les llegaba de sus academias.

El día antes del examen de conocimientos también pusisteis un tuit pronosticando que el examen de teoría iba a ser del tipo a la 33 y que la nota de corte de teoría tendría que bajar... Y luego habláis de lo fácil que es dejar perlitas.Leñe borramos el tuit porque estaba la gente poniendo fina a las dos academias, porque les habían enviado un email avisándoles que les iban a poner frases a menos de 12h para el examen. Nombraban las academias y tampoco era plan de ello, el tuit no tenía nada malo, no afirmamos nada en ningún momento, solo dijimos “si os encontráis frases pues huevos y ovarios” ahí no hay nada malo, pero hubo un par de perfiles que espamearon especialmente a dos academias, y no lo vimos bien, borramos el tuit y bloqueamos a 3 usuarios, porque habían cruzado la línea claramente.

Buenas noches compañeros, a ver si podéis ayudarme con este problema que me lleva de cabeza... Resulta que los nervios pueden ser muy crueles y no puse mi DNI en el codificado. He leído que no pasa nada, que leen lo escrito a mano y ya está. En la parte izquierda del examen, donde los datos personales, está el DNI perfecto, y en la derecha (encima del codificado) también,pero faltó por escribir el codificado en sí. ¿Pensáis que puedo quedarme fuera por eso?

No te van a dejar fuera por eso, no te preocupesBuenas noches compañeros, a ver si podéis ayudarme con este problema que me lleva de cabeza... Resulta que los nervios pueden ser muy crueles y no puse mi DNI en el codificado. He leído que no pasa nada, que leen lo escrito a mano y ya está. En la parte izquierda del examen, donde los datos personales, está el DNI perfecto, y en la derecha (encima del codificado) también,pero faltó por escribir el codificado en sí. ¿Pensáis que puedo quedarme fuera por eso?

Hola, buenas noches.
Un saludo y gracias.

No es motivo, la proteína es un suplemento alimenticio, no lleva nada que no tenga un filete pollo como dice el compañeroPensemos con la cabeza. ¿Es motivo de exclusión comerte la noche anterior 3 filetes de pollo?