• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Como bien ha dicho el compañero también dejaron caer que el examen de ortografía serían frases. Al final va a dar igual porque mañana se sabrá el corte pero no me parece que lo correcto sea ir de enterado poniendo aquí un corte, sea ese o no, creando nervios en los opositores. Si de verdad saben la nota no creo que lo adecuado sea ir en un grupo de XXwhatsappXX a ponerlo, me parece poco profesional y bastante reprobable
Estoy de acuerdo contigo, y mas ponerlo en un grupo creado, donde no conoces siquiera de confianza a los opositores que has metido, porque en el caso de mi compañero, hasta ahora solo ha ido a informarse de la siguiente fase.
Pero es que todo esto, lo he especificado en el primer o segundo mensaje, y la gente le empieza a dar vueltas y vueltas.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Madre mia Halcones...se meten constantemente con todas las academias, a veces con razón, no digo que no. Pero parece que siempre tienen algo que decir.
Mañana saldremos de dudas, si sale un 6,2 (cosa que veo muy difícil) Halcones se corona, si no sale esa nota, será el segundo bulo de envergadura que lanzan en apenas 12 días, y posiblemente les pase factura si se da este caso.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Ojo, yo no he lanzado ningun bulo. Igual que Depol ha puesto que mañana salen las notas, yo comento que alguien muy cercano a mi , me ha dicho que han puesto en el grupo : 6.2 nota de corte orto. Jefe de una academia, el por qué? De dónde lo saca? Que información o contactos tiene? Ni idea, solo comento lo que me ha llegado.
Y ademas, digo , que yo , a pesar de que la persona que me lo ha dicho, no se lo está inventando, no me creo que esa información sea real, y que mañana saldremos todos de dudas.
Hay que echarle muchos huevos para lanzarse a difundir esto.Deberíais de echárselo a decir que Academia es y punto.A que teneis miedo?

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Vamos a ver si no estas seguro al 100 por 100 de lo que hablas, no lo digáis, porque no es serio, aquí no se trata de yo tampoco me lo creo, no me lo creo pero suelto la bomba no? Jajajaa que opositamos a la policía nacional o somos todos unos críos? De verdad, me imagino a más de uno trabajando de policía y excusándonse cada dos por 3 es que a mí me parece... es que me han dicho... vaya seriedad

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Vamos a ver si no estas seguro al 100 por 100 de lo que hablas, no lo digáis, porque no es serio, aquí no se trata de yo tampoco me lo creo, no me lo creo pero suelto la bomba no? Jajajaa que opositamos a la policía nacional o somos todos unos críos? De verdad, me imagino a más de uno trabajando de policía y excusándonse cada dos por 3 es que a mí me parece... es que me han dicho... vaya seriedad
Estoy seguro 100% de que es la información que le han pasado a mi compañero.
No estoy de acuerdo con esa información y no me creo que la nota de corte sea un 6.2, cual es el problema de ponerlo por aqui?

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Hay que echarle muchos huevos para lanzarse a difundir esto.Deberíais de echárselo a decir que Academia es y punto.A que teneis miedo?
Puedes seguir dandole vueltas al asunto y dando juego y bola o si tanto interes tienes tambien puedes coger, me abres privado y te digo que academia ha sido sin ningun problema.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas!
Parece que mañana publicarán las notas. Solo quería desearos suerte a todos, paciencia y tranquilidad lo que queda de día y que descanséis todo lo posible esta noche. Son momentos de incertidumbre para la mayoría y pasarlos de la manera mas digna posible son ya parte de nuestro entrenamiento de cara a futuras pruebas como opositores, alumnos, de prácticas o jurados.
Para los que mañana seais aptos, mi enhorabuena. Para quien se quede al límite y se le venga en mundo encima, pasad el duelo, lameros las heridas y a por la próxima, que ya estáis mas cerca que la mayoría de los que opositen para el siguiente año.
Resumiendo: tranquilidad, paciencia, respeto (incluso para aquel que no os respeta), buenas formas y cabeza, siempre mucha cabeza.
Saludos

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
N
No estoy de acuerdo con esa información y no me creo que la nota de corte sea un 6.2, cual es el problema de ponerlo por aqui?
ninguno crack, solo que no sé si te das cuenta que la gente se ponen nerviosa, y es comprensible, y lo que tú hablas ni tú crees en ello pues no lo digas, mira esto es un foro, podrías preguntar y decir mil cosas pero no hablar cosas sin fundamento

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136

Joder, tío, que le pegas un infarto a más de 100 personas, jajajaja.

Pero es cierto que si hubiesen dicho un 4.5, nadie te habría echado nada en cara. A mi personalmente, con un 6,1, leer un 6.2 con tanta seguridad (aunque haya resultado ser mentira por parte de la academia, no tuya, al 99%), me quema una barbaridad. Y si es mentira, el mal rato que me están haciendo pasar es impagable e injustificable.

Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
4
Tras mi mensaje sobre los mensajes privados intercambiados con Halcones Grupo Harris he estado hablando con ellos y me han confirmado que es TOTALMENTE FALSO que esta información provenga de ellos, con lo cual, el gracioso que ha puesto eso por el foro aparte de tener poco conocimiento y respeto a los opositores aquí presente me parece una falta de respeto a la academia a la que le crean un desprestigio y mala fama

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Tras mi mensaje sobre los mensajes privados intercambiados con Halcones Grupo Harris he estado hablando con ellos y me han confirmado que es TOTALMENTE FALSO que esta información provenga de ellos, con lo cual, el gracioso que ha puesto eso por el foro aparte de tener poco conocimiento y respeto a los opositores aquí presente me parece una falta de respeto a la academia a la que le crean un desprestigio y mala fama
Déjalo Mañana se Sabra todo un abrazo

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Pues vaya gracioso... bulo sobre bulo, Ya es el colmo!

TomyShelby

Labour omnia vincit
POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
652
Hay un poco de foro en las conjeturas...

Si es como dicen mañana saldremos de dudas, tanto para bien como para mal. Es normal que la gente se preocupe y esté impaciente , (y más con toda la cafeína que llevamos en el cuerpo de estos últimos meses 😂). Es algo importante y la gran mayoría hemos invertido tiempo, dinero y ganas en este proceso.

Dicho esto, tanto si las cosas salen bien como peor de lo esperado, ahora se acercan unas fechas para descansar un poco, reorganizarse y pasar tiempo con la familia/pareja/amigos (que al menos en mi caso son los que apoyan con todo este proceso).

Seguro que a la mayoría os va a ir mucho mejor de lo que pensáis, la mente siempre se pone en lo peor y machaca duro con lo que nos es importante. Ánimo!!!

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
No suelo hablar mucho porque normalmente ya se han visto todos los puntos de vista posibles habidos y por haber, pero por favor, tranquilidad. Nadie sabe nada, os va a dar un ataque a algunos. Visto lo visto menos mal que antes del examen de teoría no estuve atenta al foro porque llego a leer lo del examen de orto de frases y me da un ataque a mí también. Nadie sabe nada, todo son teorías, no se sabrá nada hasta mañana. En serio, desconectad, es contraproducente ahora mismo seguir leyendo páginas como las últimas...

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Me ha llegado el mismo rumor, me extraña la verdad, pero nunca se sabe.
Este ha sido mi mensaje, sin ninguna intención de ofender a nadie, ni de “acojonar” ni de “hundir” ni de nada, es obvio que los nervios están a flor de pie, y estais haciendo una bola gigante de donde no hay nada, repito que yo se mejor que nadie que es pasar por esto, me quede a 0.05 el año pasado, con las famosas preguntas de “merton y ketamina”, lo que no se es que venis a recriminar cuando nada mas que haceis es decir, quien ha sido? No lo sueltes y no digas quien ha sido? Y digo que me mandeis un privado si quereis saber que academia, porque en publico no lo voy a poner, y 0 mensajes. Con eso demostráis que lo unico que queréis es debatir una y otra vez lo mismo, asique dejo el tema, mucha suerte mañana, espero de corazon que el corte no se quede en 6.2 porque seria una burrada, y perjudica tambien a gente muy cercana. Suerte a todos

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
Esperemos que salga pronto, porque e visto peliculas de Tarantino con menos tensión que esto hoy ... animo y suerte

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Bueno, como este bucle temporal parece no tener fin y todo el mundo se ofende por todo vamos a poner un recadito general...
1) Recuerdo que la difusión de información falsa está contemplada en la normativa del foro, de modo que sí vais a difundir rumores de academia, vistos los problemas que generan igual tenemos que empezar a aplicarla.
2) Ruego sosiego y calma, si alguien pierde los nervios porque lo que lee no cuadra con la nota que tiene que recuerde que esto es un foro público donde debe guardarse un poco de decoro, quizás sea mejor no entrar hasta que sepáis la nota mañana.
3) Si las discusiones y los reproches cruzados continúan nos veremos obligados a meter el hilo en la nevera 24 horas, y probablemente acompañado de algún forero, de modo que si alguien no se ve capaz de comportarse como un adulto le suplico que descanse unas horitas, no vaya a ser que el descanso al final sea general y obligado.
Primer y último aviso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior