• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
En la 34 el examen iba a ser de frases, fue de palabras, luego en los psicotecnicos iba a caer uno de memoria y no nos cayó. Este mundo es muy parecido al del periodismo, hay mucha y cada vez más competencia y muchas academias buscan darse a conocer. Sueltas un globo sonda, si fallas no pasa nada porque pasado mañana no se va a acordar nadie, si aciertas te apuntas el tanto, y pase lo que pase hay una cosa que consigues si o si, durante unas horas se va a hablar de ti, para bien o para mal, no hay mejor campaña que esa. Que puede acertar alguna? Pues claro que si, si hay 4 o 5 notas diferentes de academias diferentes, alguna puede acertar, pero la garantía no la tiene nadie, mañana se reunirán, pondrán los resultados en común y tomarán la decisión

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Y dale... cuando aprendas a leer, te darás cuenta que yo no me voy a dar de bruces, porque no me espero un 6.2 de corte ni mucho menos.
Pues entonces no vengas a poner post diciendo cosas en las
Que no crees para alterar a la gente que la cosa está muy jodida para ir diciendo cortes que no se saben y que no tienen fundamento ni veracidad para decir esas cosas tío no las digas, es
Como si le
Pregunto yo a mi profesor donde se va quedar el corte y como el
Es policía pues me dirá tranquilo subirá pero no creo que sea más de 6 y entonces? Es su opción personal y es subjetivo no digas cosas que no las sabes 100%100 no las digas es fácil

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
A mi este año la oposición me está consumiendo... Y más que por la oposición en si, por todo lo que he escuchado.... Los que estamos justos os aseguro que todo esto es super desagradable. Todo el mundo tiene derecho a decir su opinión pero tanto secretismo? No entiendo nada.
Hay secretismo porque todo el mundo escucha algo, pero nadie dice nada seguro para no ir luego a los leones... y si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer es no mirar el foro hasta que no haya salido la nota de corte. :)

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pues entonces no vengas a poner post diciendo cosas en las
Que no crees para alterar a la gente que la cosa está muy jodida para ir diciendo cortes que no se saben y que no tienen fundamento ni veracidad para decir esas cosas tío no las digas, es
Como si le
Pregunto yo a mi profesor donde se va quedar el corte y como el
Es policía pues me dirá tranquilo subirá pero no creo que sea más de 6 y entonces? Es su opción personal y es subjetivo no digas cosas que no las sabes 100%100 no las digas es fácil
Vuelvo a explicarlo por ultima vez.
He entrado en el foro, he visto que 1 o 2 compañeros han puesto: “ me ha llegado la afirmacion de una academia de que la nota de corte es de 6.2” no la opinion, si no la afirmacion.
Y mi respuesta ha sido a mi también me ha llegado, pero no me lo creo. Y mas que sea una “afirmación” y no una opinión. A mi no me ha llegado directamente, si no a través de un compañero de confianza, el cual se que no me ha mentido. He cogido y lo he dicho aquí. No tengo ninguna necesidad de decir que academia ha sido, no me quiero meter en un lío, pero no me lo estoy inventando ni soltandolo para joder a nadie. Es mas , repito, mi comentario deberia tener la misma credibilidad diga ha sido la academia X o ha sido la academia Y, o que pasa que si digo un nombre de una academia ya me dais veracidad todos? Pues vaya discordancia.

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Y si te digo la academia pepito te lo crees? Dada la anonimidad del foro? Por qué no te crees que me lo han dicho y si te creerías si te digo la academia pepito , cuando a lo mejor te estoy engañando y es la academia pepe?
Eso si que no tiene sentido... que si os digo ha sido esta academia ya me creais, y diciendolo asi no. Creeros lo que queráis, si pepito dice que 5 y os lo quereis creer , creerlo. Si juanito dice 5.5 y lo quereis creer, creerlo. Yo digo que mi compañero ( no ni yo , ni mi profesor, ni mi academia) ha pedido información para preparar entrevistas en varias, una de ellas les ha metido en un grupo hoy para empezar a preparar la entrevista y han puesto nota de ortografía 6.2 .
Ya esta , no hay mas, no pretendo entrar en ninguna polémica, ni hacer creer nada a nadie, cuando ni yo me creo esa afirmación. Solo doy una informacion que me han pasado, y que como repito he visto que algun compi anteriormente a mi , ha puesto que le habia llegado. Yo he corroborado que a mi también me ha llegado, sin mas.
No me lo iba a creer de ninguna de las maneras , pero al menos si dices la academia lo tendría en cuenta , y si esa academia acierta el año que viene se llena te lo puedo asegurar ajajaja pero no diciéndolo me hace pensar que te has creado un usuario y has venido aquí a hablar , ojo es totalmente lícito , a mí no me va ni me vienen los comentarios , pero harías un favor al foro en decir la academia que es , ya que así la gente lo tendrá más claro el año que viene a la hora de elegir academia jejeje un saludo

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Vuelvo a explicarlo por ultima vez.
He entrado en el foro, he visto que 1 o 2 compañeros han puesto: “ me ha llegado la afirmacion de una academia de que la nota de corte es de 6.2” no la opinion, si no la afirmacion.
Y mi respuesta ha sido a mi también me ha llegado, pero no me lo creo. Y mas que sea una “afirmación” y no una opinión. A mi no me ha llegado directamente, si no a través de un compañero de confianza, el cual se que no me ha mentido. He cogido y lo he dicho aquí. No tengo ninguna necesidad de decir que academia ha sido, no me quiero meter en un lío, pero no me lo estoy inventando ni soltandolo para joder a nadie. Es mas , repito, mi comentario deberia tener la misma credibilidad diga ha sido la academia X o ha sido la academia Y, o que pasa que si digo un nombre de una academia ya me dais veracidad todos? Pues vaya discordancia.
A mí me da igual que dijeras la academia porque no me lo creería, mañana sabremos y también Sabras que esa información era errónea, parece que tú también crees que no va ser un 6,2 pero es que no va ser así

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Halcones - Grupo Harris
Estos fueron uno de los que dejaron caer que iban a caer frases en vez de palabras la noche antes del examen. Cojonudo todo. Una pena que han borrado ese tweet. PASAD DE TODO TIPO DE RUMOR, ya queda menos compañeros. Sigo pensando que la mayoria son compañeros y conocen la empatía, sino estaría todo perdido.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
Os recomiendo respiraciones profundas, ir al campo, plantar un árbol..., o un pino, ahí cada cual con lo que pida el cuerpo en estas arduas horas de espera

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No me lo iba a creer de ninguna de las maneras , pero al menos si dices la academia lo tendría en cuenta , y si esa academia acierta el año que viene se llena te lo puedo asegurar ajajaja pero no diciéndolo me hace pensar que te has creado un usuario y has venido aquí a hablar , ojo es totalmente lícito , a mí no me va ni me vienen los comentarios , pero harías un favor al foro en decir la academia que es , ya que así la gente lo tendrá más claro el año que viene a la hora de elegir academia jejeje un saludo
Pues mira compañero, puedes ver que no soy el típico perfil que me he creado y he venido a hablar pinchando en mi perfil y viendo mis mensajes, tambien de la convocatoria pasada, donde me quede con 4.95 en teoría, a pesar de los rumores de se va a impugnar esta , se va a impugnar la otra.
Todo lo que se diga hasta el dia de las notas no sirve de nada, y hay que ser fuerte mentalmente, no porque venga alguien y diga la nota de corte es un 7 os vais a hundir ni porque venga y digan no es un 4 y nos convenga nos va a hacer aprobar. Hasta el rabo todo es toro, y a mi un 6.2 me parece una barbaridad, todos los años se dicen barbaridades. Pero nunca se sabe, como decia algun compañero, hace un par de años salia gente con un 7 de los psicotecnicos super feliz, salió a celebrarlo y ya se sabe como acabo la cosa. Por lo tanto no se como le dais tantas vueltas, a una información que simplemente he puesto para corroborar lo dicho por algun compañero, y que no tiene ninguna validez. Si alguno tiene curiosidad de que academia es la que lo ha dicho, que me escriba por privado y se lo digo sin problema.

Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
4
Como bien ha dicho el compañero también dejaron caer que el examen de ortografía serían frases. Al final va a dar igual porque mañana se sabrá el corte pero no me parece que lo correcto sea ir de enterado poniendo aquí un corte, sea ese o no, creando nervios en los opositores. Si de verdad saben la nota no creo que lo adecuado sea ir en un grupo de XXwhatsappXX a ponerlo, me parece poco profesional y bastante reprobable

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Esto es una bola, todas las páginas diciendo lo mismo, se le responde a uno y en cuanto le respondes a uno te aparecen otros dos preguntando exactamente lo mismo y afirmando cualquier tipo de rumor. Y así. Así llevamos 20 páginas.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Estos fueron uno de los que dejaron caer que iban a caer frases en vez de palabras la noche antes del examen. Cojonudo todo. Una pena que han borrado ese tweet. PASAD DE TODO TIPO DE RUMOR, ya queda menos compañeros. Sigo pensando que la mayoria son compañeros y conocen la empatía, sino estaría todo perdido.
Madre mia Halcones...se meten constantemente con todas las academias, a veces con razón, no digo que no. Pero parece que siempre tienen algo que decir.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Pero si no se han reunido , como va haber una nota de corte ??

Vamos ni en una película de Almodóvar vería todo lo que estáis diciendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior