• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Lo mejor seria que digan, al final no se corrige nada y todos para avila sin problema.

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Yo cuando me desperté el día del examen a dar un último repaso, leí de una academia que casi con total seguridad que el examen de ortografía iba a ser de frases.
A mi me llegaron rumores el dia de antes también, no me quede tranquila hasta que vi el "paquete" de las hojas del examen y ver que era más delgaditdo que el teórico... ojalá salgamos pronto de dudas y dejamos de darle vueltas... mucha suerte a todos!

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Eso es lo que suele pasar, yo por mi experiencia también pensaba que saldría este jueves o viernes, pero claro puedes decir lo que quieras, lo dice Depol y va a misa jajaja.
Yo se que academia ha dicho lo del 6.2, a mi no me salpica, ni pienso decir quien ha sido, si lo quereis creer bien y si no también, yo si que no pierdo ni gano, lo he comentado porque un par de compañeros también lo han dicho, si no ni habria dicho ni mu, solo he corroborado que esa afirmación que han hecho los compañeros, es de una academia, no es un bulo que nos estamos inventando. Que se lo haya inventado la academia, de donde lo haya sacado , como he dicho antes no lo sé, pero a ver si es que ahora solo se puede venir a decir las notas q os interesa escuchar.
Dada la anonimidad del foro , y que a ti ni te va ni te viene , porque no dices qué academia lo ha dicho? Cuando no lo dices es cuando pierdes la poca credibilidad que le da la gente a tus palabras...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
A mi me llegaron rumores el dia de antes también, no me quede tranquila hasta que vi el "paquete" de las hojas del examen y ver que era más delgaditdo que el teórico... ojalá salgamos pronto de dudas y dejamos de darle vueltas... mucha suerte a todos!

Yo lo leí. Fue un tweet, ahora claro está que ese tweet no existe

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Para unas cosas se nombra la academia " Según Depol las notas salen mañana" y así lo publicaron. Pero 4.000 academias dicen cual va a ser la nota de corte y ni dios dice el nombre. Curioso....:confused::confused::confused:

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
El que ha dicho lo del 6,2 de verdad tú y tú profesor de tu academia vaya tela, todavía no sabe la DFP cuál es el corte pero tú profesor de tu academia ya lo sabe las cosas que hay que leer por aquí, dos no me vayas a decir que tú profesor es policía o tiene contactos muy cercanos con la dfp porque sabes que? Aquí casi todos los profesores de las academias son policías nacionales por si no te lo habías parado a pensar, que el corte va ser más alto que el año pasado, pues claro seguramente cuanto no se sabe así que tú y tú profesor deja el
Rollo

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas acabo de preguntar ofipol y me han dicho que son rumores, que a ellos no ha llegado nada ni que e tribunal se haya reunido.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo cuando me desperté el día del examen a dar un último repaso, leí de una academia que casi con total seguridad que el examen de ortografía iba a ser de frases.
Claro, si yo no estoy diciendo ni mucho menos que sea cierto, solo vengo a dar la información que me han pasado.
No creo que suba de 5.5 el corte, pero igual mi comentario o mi pensamiento no sirve de nada, ni nadie se tiene que sentir peor o mejor, ya que es algo que yo creo, que no se basa en nada mas que lo que yo pienso.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
De donde llega esa información? Porque bulos hay para aburrir... Porque si tenemos esa nota es que ya se han reunido, no ?
Yo alucino, por qué en vez de decir: me ha llegado información, no decís de dónde proviene y así nos enteramos todos de todo. Eh?

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Creo que hacerse eco de los rumores tanto de academias, como de profesores no hace otra cosa mas que perjudicar y poner más nerviosos a los compañeros que andan con el corte de la ortografía más apurado; porque al fin y al cabo todos escuchamos cosas y por más que se repitan no significa que vayan a ser ciertas...
Lo único que hay de cierto es ver el APTO o NO APTO cuando abramos la página...
Y digo yo, ya hemos esperado unos dias... ¿Por qué no esperamos directamente a que publiquen las notas?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Esta tarde mientras paseaba el perro, le he mirado fijamente y me ha dicho que el corte era un 5.1. No os puedo decir el nombre de mi perro todavía hasta comprobar si está en lo cierto o no. Tan solo me pasaba por aquí para comentarlo por el foro y haceros esta revelación que he tenido. Por favor, que no salga de aquí.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Dada la anonimidad del foro , y que a ti ni te va ni te viene , porque no dices qué academia lo ha dicho? Cuando no lo dices es cuando pierdes la poca credibilidad que le da la gente a tus palabras...
Y si te digo la academia pepito te lo crees? Dada la anonimidad del foro? Por qué no te crees que me lo han dicho y si te creerías si te digo la academia pepito , cuando a lo mejor te estoy engañando y es la academia pepe?
Eso si que no tiene sentido... que si os digo ha sido esta academia ya me creais, y diciendolo asi no. Creeros lo que queráis, si pepito dice que 5 y os lo quereis creer , creerlo. Si juanito dice 5.5 y lo quereis creer, creerlo. Yo digo que mi compañero ( no ni yo , ni mi profesor, ni mi academia) ha pedido información para preparar entrevistas en varias, una de ellas les ha metido en un grupo hoy para empezar a preparar la entrevista y han puesto nota de ortografía 6.2 .
Ya esta , no hay mas, no pretendo entrar en ninguna polémica, ni hacer creer nada a nadie, cuando ni yo me creo esa afirmación. Solo doy una informacion que me han pasado, y que como repito he visto que algun compi anteriormente a mi , ha puesto que le habia llegado. Yo he corroborado que a mi también me ha llegado, sin mas.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
22
A mi este año la oposición me está consumiendo... Y más que por la oposición en si, por todo lo que he escuchado.... Los que estamos justos os aseguro que todo esto es super desagradable. Todo el mundo tiene derecho a decir su opinión pero tanto secretismo? No entiendo nada.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Y si te digo la academia pepito te lo crees? Dada la anonimidad del foro? Por qué no te crees que me lo han dicho y si te creerías si te digo la academia pepito , cuando a lo mejor te estoy engañando y es la academia pepe?
Eso si que no tiene sentido... que si os digo ha sido esta academia ya me creais, y diciendolo asi no. Creeros lo que queráis, si pepito dice que 5 y os lo quereis creer , creerlo. Si juanito dice 5.5 y lo quereis creer, creerlo. Yo digo que mi compañero ( no ni yo , ni mi profesor, ni mi academia) ha pedido información para preparar entrevistas en varias, una de ellas les ha metido en un grupo hoy para empezar a preparar la entrevista y han puesto nota de ortografía 6.2 .
Ya esta , no hay mas, no pretendo entrar en ninguna polémica, ni hacer creer nada a nadie, cuando ni yo me creo esa afirmación. Solo doy una informacion que me han pasado, y que como repito he visto que algun compi anteriormente a mi , ha puesto que le habia llegado. Yo he corroborado que a mi también me ha llegado, sin mas.
Vale mañana te darás con toda la puerta en la frente pero como te da igual todo ni te acordarás de las tonterías que has dicho hoy verdad? Como si yo me monto un grupo de wassap y pongo corte de 6,5 verdad? Vaya...

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Vale mañana te darás con toda la puerta en la frente pero como te da igual todo ni te acordarás de las tonterías que has dicho hoy verdad? Como si yo me monto un grupo de wassap y pongo corte de 6,5 verdad? Vaya...
Y dale... cuando aprendas a leer, te darás cuenta que yo no me voy a dar de bruces, porque no me espero un 6.2 de corte ni mucho menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior