Y quien será el primero en decir os dije que ese era el corte?Hacemos porra? A que hora llegara mañana el primer "están tocando la web"?

Creo que se han dicho todos los cortes posibles en escasos días, algún afortunado/a habrá seguro! jajajaY quien será el primero en decir os dije que ese era el corte?

A mi me llegaron rumores el dia de antes también, no me quede tranquila hasta que vi el "paquete" de las hojas del examen y ver que era más delgaditdo que el teórico... ojalá salgamos pronto de dudas y dejamos de darle vueltas... mucha suerte a todos!

Dada la anonimidad del foro , y que a ti ni te va ni te viene , porque no dices qué academia lo ha dicho? Cuando no lo dices es cuando pierdes la poca credibilidad que le da la gente a tus palabras...Eso es lo que suele pasar, yo por mi experiencia también pensaba que saldría este jueves o viernes, pero claro puedes decir lo que quieras, lo dice Depol y va a misa jajaja.
Yo se que academia ha dicho lo del 6.2, a mi no me salpica, ni pienso decir quien ha sido, si lo quereis creer bien y si no también, yo si que no pierdo ni gano, lo he comentado porque un par de compañeros también lo han dicho, si no ni habria dicho ni mu, solo he corroborado que esa afirmación que han hecho los compañeros, es de una academia, no es un bulo que nos estamos inventando. Que se lo haya inventado la academia, de donde lo haya sacado , como he dicho antes no lo sé, pero a ver si es que ahora solo se puede venir a decir las notas q os interesa escuchar.

A mi me llegaron rumores el dia de antes también, no me quede tranquila hasta que vi el "paquete" de las hojas del examen y ver que era más delgaditdo que el teórico... ojalá salgamos pronto de dudas y dejamos de darle vueltas... mucha suerte a todos!

Claro, si yo no estoy diciendo ni mucho menos que sea cierto, solo vengo a dar la información que me han pasado.
Yo alucino, por qué en vez de decir: me ha llegado información, no decís de dónde proviene y así nos enteramos todos de todo. Eh?De donde llega esa información? Porque bulos hay para aburrir... Porque si tenemos esa nota es que ya se han reunido, no ?

Y si te digo la academia pepito te lo crees? Dada la anonimidad del foro? Por qué no te crees que me lo han dicho y si te creerías si te digo la academia pepito , cuando a lo mejor te estoy engañando y es la academia pepe?Dada la anonimidad del foro , y que a ti ni te va ni te viene , porque no dices qué academia lo ha dicho? Cuando no lo dices es cuando pierdes la poca credibilidad que le da la gente a tus palabras...

Vale mañana te darás con toda la puerta en la frente pero como te da igual todo ni te acordarás de las tonterías que has dicho hoy verdad? Como si yo me monto un grupo de wassap y pongo corte de 6,5 verdad? Vaya...Y si te digo la academia pepito te lo crees? Dada la anonimidad del foro? Por qué no te crees que me lo han dicho y si te creerías si te digo la academia pepito , cuando a lo mejor te estoy engañando y es la academia pepe?
Eso si que no tiene sentido... que si os digo ha sido esta academia ya me creais, y diciendolo asi no. Creeros lo que queráis, si pepito dice que 5 y os lo quereis creer , creerlo. Si juanito dice 5.5 y lo quereis creer, creerlo. Yo digo que mi compañero ( no ni yo , ni mi profesor, ni mi academia) ha pedido información para preparar entrevistas en varias, una de ellas les ha metido en un grupo hoy para empezar a preparar la entrevista y han puesto nota de ortografía 6.2 .
Ya esta , no hay mas, no pretendo entrar en ninguna polémica, ni hacer creer nada a nadie, cuando ni yo me creo esa afirmación. Solo doy una informacion que me han pasado, y que como repito he visto que algun compi anteriormente a mi , ha puesto que le habia llegado. Yo he corroborado que a mi también me ha llegado, sin mas.
Y dale... cuando aprendas a leer, te darás cuenta que yo no me voy a dar de bruces, porque no me espero un 6.2 de corte ni mucho menos.Vale mañana te darás con toda la puerta en la frente pero como te da igual todo ni te acordarás de las tonterías que has dicho hoy verdad? Como si yo me monto un grupo de wassap y pongo corte de 6,5 verdad? Vaya...