- Unido
- 18 Jun 2017
- Felicitaciones
- 347

Hay dos respuestas que cita el artículo, yo de todas formas puse la del propio 30.1 y no la otra que sería el 30.3 por lo que no creo que la impugnen debido que una respesta es literal como viene y la otra es correcta pero no literal de la leyLa pregunta de la LO 1/2015 por qué es impugnable?

Muy parecido, te lo promero... Es lo de todos los años. Al final subirá un poco.El año pasado era como este?

Hay dos respuestas que cita el artículo, yo de todas formas puse la del propio 30.1 y no la otra que sería el 30.3 por lo que no creo que la impugnen debido que una respesta es literal como viene y la otra es correcta pero no literal de la ley

son malas las que has metido en la fila de abajo?5,6 en teoría
6,5 en ortografía y lo peor de todo ver que en ortografía he metido las opciones B en la fila de abajo anular,de los palos más duros que me ha dado la vida.

De cojones entonces jajaja , mejor me lo ponesHay dos respuestas que citan el artículo pero te preguntan por la reforma introducida por la LO 1/2015, no por qué es lo que establece el artículo 30 del CP. Yo no veo dónde está el problema.

Yo ya he enviado mi alegación por 2 preguntas, la LO 1/2015 y la de ISO. Ahora a esperar al día 20. Suerte para todos/as
No lo es. El enunciado es claro, según la LO 1/2015...La pregunta de la LO 1/2015 por qué es impugnable?

No veo la controversia por ningún lado.La pregunta entera es: "De acuerdo con la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica, entre otros, la regulación prevista en el art. 30 del Código Penal, es cierto que"... A mi parecer, la pregunta no especifica que parte es la modificada por dicha ley. Ahí creo que está la controversia de esta pregunta, sino no habría dudas para nadie.

La pregunta entera es: "De acuerdo con la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica, entre otros, la regulación prevista en el art. 30 del Código Penal, es cierto que"... A mi parecer, la pregunta no especifica que parte es la modificada por dicha ley. Ahí creo que está la controversia de esta pregunta, sino no habría dudas para nadie.
Hola a todos... No sé si alguien más lo ve así pero la palabra "ciberataque" en el modelo A es la 93 y la plantilla la pone como B, errónea. En el modelo de examen B ciberataque es la 43 y la plantilla la pone como A, correcta.Yo la tengo también mal compi y la explicación es sencilla. La palabra no está recogida por el DLE de la RAE, porque entienden que la palabra como tal no existe, sino que es una suma de una palabra que si existe (ataque) con un prefijo (ciber).

Yo hice el tipo B y me la marca como errónea (yo la fallé)Hola a todos... No sé si alguien más lo ve así pero la palabra "ciberataque" en el modelo A es la 93 y la plantilla la pone como B, errónea. En el modelo de examen B ciberataque es la 43 y la plantilla la pone como A, correcta.
No puedo confirmarlo del todo porque he mirado el modelo de examen B y la plantilla de modelo B en la web de jurispol, y puede que llegue a tratarse de un error de ellos...
Si alguien hizo el B quizás pueda confirmarlo.
Esta es la plantilla B. La pregunta 43 es A de respuesta ¿no? ¿Es la 43 la palabra ciberataque?Yo hice el tipo B y me la marca como errónea (yo la fallé)

Si, en la Plantilla de corrección tipo B, la n° 43 corresponde a la palabra Ciberataque y la dan como mala BEsta es la plantilla B. La pregunta 43 es A de respuesta ¿no? ¿Es la 43 la palabra ciberataque?
No sé. Me la acabo de descargar y pone 43 A. La dan por correcta en el modelo de examen B. El archivo adjunto del que he hecho captura de pantalla muestra cómo la ponen como correcta.Si, en la Plantilla de corrección tipo B, la n° 43 corresponde a la palabra Ciberataque y la dan como mala B

Nose que plantilla estarás viendo. Yo hice el modelo B y la plantilla sale 43 B.No sé. Me la acabo de descargar y pone 43 A. La dan por correcta en el modelo de examen B. El archivo adjunto del que he hecho captura de pantalla muestra cómo la ponen como correcta.