• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Aquí uno con 5.4 en orto... Veis posibilidad de dar ciberataque como buena?.... Sale por todas partes como correcta, y la palabra puede formarse, pero la RAE hasta donde se no la recoge

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
0
Buenas tardes, quería preguntar para cuando se estima que sea la próxima prueba y cuál es, pues me han dicho que han adelantado la psicotecnia este año también para basica y nose si es fake, un saludo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.810
La pregunta de la LO 1/2015 por qué es impugnable?
Hay dos respuestas que cita el artículo, yo de todas formas puse la del propio 30.1 y no la otra que sería el 30.3 por lo que no creo que la impugnen debido que una respesta es literal como viene y la otra es correcta pero no literal de la ley

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Hay dos respuestas que cita el artículo, yo de todas formas puse la del propio 30.1 y no la otra que sería el 30.3 por lo que no creo que la impugnen debido que una respesta es literal como viene y la otra es correcta pero no literal de la ley

Hay dos respuestas que citan el artículo pero te preguntan por la reforma introducida por la LO 1/2015, no por qué es lo que establece el artículo 30 del CP. Yo no veo dónde está el problema.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo ya he enviado mi alegación por 2 preguntas, la LO 1/2015 y la de ISO. Ahora a esperar al día 20. Suerte para todos/as
La pregunta de la LO 1/2015 por qué es impugnable?
No lo es. El enunciado es claro, según la LO 1/2015...

Se modifica el apartado 1 del artículo 30, que queda redactado del siguiente modo:
«1. En los delitos que se cometan utilizando medios o soportes de difusión mecánicos no responderán criminalmente ni los cómplices ni quienes los hubieren favorecido personal o realmente.»

Más claro agua. No pinta nada el 30.3.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
La pregunta entera es: "De acuerdo con la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica, entre otros, la regulación prevista en el art. 30 del Código Penal, es cierto que"... A mi parecer, la pregunta no especifica que parte es la modificada por dicha ley. Ahí creo que está la controversia de esta pregunta, sino no habría dudas para nadie.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
La pregunta entera es: "De acuerdo con la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica, entre otros, la regulación prevista en el art. 30 del Código Penal, es cierto que"... A mi parecer, la pregunta no especifica que parte es la modificada por dicha ley. Ahí creo que está la controversia de esta pregunta, sino no habría dudas para nadie.
No veo la controversia por ningún lado.

No te pone qué es lo que determina el artículo 30 del CP, que si fuese así el enunciado sí sería impugnable por haber dos respuestas válidas.

Te está preguntando que de acuerdo con la reforma establecida en la LO 1/2015 el artículo 30 queda redactado de qué manera.

Y como he puesto más arriba, es el 30.1 el que sufre dicha modificación, es lo que hay que saber y es lo que preguntan al fin y al cabo.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

El único apartado del artículo 30 que fue modificado por la Ley Orgánica 1/2015 es el 30.1. La redacción de los artículos 30.2 y el 30.3 sigue igual desde el año 1995.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
1
Yo la tengo también mal compi y la explicación es sencilla. La palabra no está recogida por el DLE de la RAE, porque entienden que la palabra como tal no existe, sino que es una suma de una palabra que si existe (ataque) con un prefijo (ciber).
Hola a todos... No sé si alguien más lo ve así pero la palabra "ciberataque" en el modelo A es la 93 y la plantilla la pone como B, errónea. En el modelo de examen B ciberataque es la 43 y la plantilla la pone como A, correcta.
No puedo confirmarlo del todo porque he mirado el modelo de examen B y la plantilla de modelo B en la web de jurispol, y puede que llegue a tratarse de un error de ellos...
Si alguien hizo el B quizás pueda confirmarlo.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Hola a todos... No sé si alguien más lo ve así pero la palabra "ciberataque" en el modelo A es la 93 y la plantilla la pone como B, errónea. En el modelo de examen B ciberataque es la 43 y la plantilla la pone como A, correcta.
No puedo confirmarlo del todo porque he mirado el modelo de examen B y la plantilla de modelo B en la web de jurispol, y puede que llegue a tratarse de un error de ellos...
Si alguien hizo el B quizás pueda confirmarlo.
Yo hice el tipo B y me la marca como errónea (yo la fallé)

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
1
La acabo de descargar de la página oficial de la DGP. Yo hice el modelo A, pero al mirar en otras webs he encontrado el modelo B y me ha sorprendido ver que para el modelo B fuese correcta. Ahora al descargarme la plantilla oficial, he comprobado que efectivamente la ponen como correcta. No sé. He pasado la info que tengo. Si cuando vosotros la descargáis os sale que la 43 es B, entonces es que nos salen resultados diferentes cosa que es muy extraña.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Me acabo de descargar, otra vez, la plantilla B y en la palabra 43 (Ciberataque) B (que no está recogida en la RAE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior