- Unido
- 27 Ago 2018
- Felicitaciones
- 207
Buenas noches chic@s!! Solo me paso por aquí para darle mi máximo apoyo a los que estáis pendientes al corte de ortografía (y como no a los que han caído que por cierto eran gente que se lo merecían mucho el haber salido más contento) , sé lo duro que se hace estar a la espera del ansiado corte cuando vas justo, me he quedado dos años seguimos por culpa de ese corte y es terrible esa situación... y ver a personas con 0 empatia tanto por aquí como por redes sociales decir con 6 o más que se ven fuera por orto... Señores vamos a empatizar más, que esta bien que nos preocupe nuestro resultado pero pensar que la note de corte va a subir más de dos puntos así por las buenas para mi lo veo un poco ilógico, aquí no somos Cervantes ninguno... Y hay mucha gente con notas bajas que no lo publican, no somos tantos aquí como parece...
Dicho esto la humildad algunos me parece que se la dejaron al salir del aula el día del examen y no se dan cuenta que esto es solo un paso más y que la oposición es muuuy larga y que queda mucho recorrido aún...
Esto no va por nadie, pero si algunos de los que leen y no participan en el foro y si lo hacen en otras redes que empaticen más y sean más humildes que es la base de un buen policía(o por lo menos lo que pienso yo, el compañerismo...).El karma luego juega malas pasadas...
Buenas noches a todos, este mensaje sinceramente no sé porqué me ha salido así supongo que es el haber estado años anteriores en la mierda y ver lo que se ve a veces de algunas personas...
Saludos y muchos ánimos a todos!
Compy no es cuestión de falta de empatía preocuparse por si sube mas de 6 el corte. Creo que puedo hablar porque se lo que es quedarse fuera de esta fase, llevo unas cuantas convocatorias a mis espaldas y entiendo perfectamente lo que es. Pero se están viendo notas muy altas y todo el mundo dice que fue mas fácil que otros años ( a mi no me lo ha parecido) y por eso la nota de corte va a estar muy alto sumado al nivel de los opositores de ortografía que parece que ha mejorado.
Aquí hago un poco de abogado del diablo porque yo no he escrito nada sobre el tema, pero si es cierto que estoy en la situación y creeme, es imposible no pensar en ello viendo lo que está subiendo la gente a las redes