• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Buenas noches chic@s!! Solo me paso por aquí para darle mi máximo apoyo a los que estáis pendientes al corte de ortografía (y como no a los que han caído que por cierto eran gente que se lo merecían mucho el haber salido más contento) , sé lo duro que se hace estar a la espera del ansiado corte cuando vas justo, me he quedado dos años seguimos por culpa de ese corte y es terrible esa situación... y ver a personas con 0 empatia tanto por aquí como por redes sociales decir con 6 o más que se ven fuera por orto... Señores vamos a empatizar más, que esta bien que nos preocupe nuestro resultado pero pensar que la note de corte va a subir más de dos puntos así por las buenas para mi lo veo un poco ilógico, aquí no somos Cervantes ninguno... Y hay mucha gente con notas bajas que no lo publican, no somos tantos aquí como parece...
Dicho esto la humildad algunos me parece que se la dejaron al salir del aula el día del examen y no se dan cuenta que esto es solo un paso más y que la oposición es muuuy larga y que queda mucho recorrido aún...
Esto no va por nadie, pero si algunos de los que leen y no participan en el foro y si lo hacen en otras redes que empaticen más y sean más humildes que es la base de un buen policía(o por lo menos lo que pienso yo, el compañerismo...).El karma luego juega malas pasadas...
Buenas noches a todos, este mensaje sinceramente no sé porqué me ha salido así supongo que es el haber estado años anteriores en la mierda y ver lo que se ve a veces de algunas personas...
Saludos y muchos ánimos a todos!

Compy no es cuestión de falta de empatía preocuparse por si sube mas de 6 el corte. Creo que puedo hablar porque se lo que es quedarse fuera de esta fase, llevo unas cuantas convocatorias a mis espaldas y entiendo perfectamente lo que es. Pero se están viendo notas muy altas y todo el mundo dice que fue mas fácil que otros años ( a mi no me lo ha parecido) y por eso la nota de corte va a estar muy alto sumado al nivel de los opositores de ortografía que parece que ha mejorado.

Aquí hago un poco de abogado del diablo porque yo no he escrito nada sobre el tema, pero si es cierto que estoy en la situación y creeme, es imposible no pensar en ello viendo lo que está subiendo la gente a las redes

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenas noches compañeros, ayer para mí fue un día de muchas emociones tras ver mi 6,7 en teoría y 7,2 en orto, tras dos años quedándome muy cerca por fin he conseguido pasar la barrera del temario, soy consciente de que queda aún un arduo camino hasta conseguir el objetivo final, pero siento que me he quitado muchos fantasmas de encima que me perseguían desde hace tiempo, mucha suerte a los que están pendiendo de un hilo y muchísimo ánimo a los caídos, en especial a @marinalamalinche33 , se qué ahora mismo ninguna palabra te consuela pero me parece admirable la actitud que tienes y sin duda creo que tarde o temprano conseguirás tu obejtivo, en cuanto a ortografía creo que el corte quedará más alto que el año pasado ,tampoco demasiado, prefiero no mojarme y que se reparta justicia.
Ahora tocar desconectar unos días y a muerte a por la fase final.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
17
Mucho ánimo a los caídos en esta fase, en especial a los que habéis sido habituales por aquí, porque aunque no escribo, os leo.
Y a los que habéis tenido poca empatía al escribir sus sensaciones, medid vuestras palabras la próxima vez y sed más humanos.
Y por cierto, esto no ha acabado, sobramos aún bastantes.

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
Enhorabuena a todos los aprobados (no oficiales). A los que sin ser oficial creéis que estáis fuera, mucho ánimo y, por supuesto, os esperamos en la XXXVII. Un abrazo a todos 😁

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Me sigue fascinando cómo leo 3 páginas seguidas del foro, y gente que no ha hablado en meses (o a saber si es nueva) se pasa a decir: "mucho ánimo a los caídos y suerte para el corte!! Por cierto, aquí mis notas de 6'X y 7'X por si os sirven para el corte"
🤦‍♂️

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
Sigo dándole vueltas a la palabra ciberataque, mi academia de hecho la da como posible correcta, la suma de un prefijo como la RAE recoge ciber- más la palabra ataque. No entiendo por qué puede ser incorrecta aunque no esté recogido en el diccionario.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
En los últimos 7 años.. solo ha superado el 5 en una ocasión la nota de ortografía, habiendo menos de 200 plazas.
Este año, con un 5.3 y leyendo lo que leo es que no me lo puedo creer que me quede fuera con lo que me ha costado llevarlo todo...

Parece que después, de 3 convocatorias y conseguir pasar la teoría me tope con la generación del 27 😣😣😣

Ya no es que no haya gente suspensa en orto, es que parece que quien ha aprobado teoría no ha sacado menos de 5.5 en orto... 😣😣😣

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Sigo dándole vueltas a la palabra ciberataque, mi academia de hecho la da como posible correcta, la suma de un prefijo como la RAE recoge ciber- más la palabra ataque. No entiendo por qué puede ser incorrecta aunque no esté recogido en el diccionario.

Yo la tengo también mal compi y la explicación es sencilla. La palabra no está recogida por el DLE de la RAE, porque entienden que la palabra como tal no existe, sino que es una suma de una palabra que si existe (ataque) con un prefijo (ciber).

• Like
Reacciones: Lea
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
Yo la tengo también mal compi y la explicación es sencilla. La palabra no está recogida por el DLE de la RAE, porque entienden que la palabra como tal no existe, sino que es una suma de una palabra que si existe (ataque) con un prefijo (ciber).
Pues es una palabra utilizada por el propio ministerio del interior en su página web, está claro que es lo recogido en la RAE pero cuanto menos reseñable que te caiga en un examen de la policía, que ellos la utilicen en su argot y vaya a ser mala...

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Eso mismo digo yo, parece mentira la intranquilidad que tengo con mi 5,7 pero es lo que hay, van a ser días muy difíciles, siento ser pesimista pero me veo más fuera que dentro.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Yo creo que la gente cada vez va más preparada, acostumbra a estudiar carrera etc.
Además con un buen curso como es desafioÑ el examen de orto es muy asequible y se saca nota.
Pero claro, son muchos opositores, yo creo que ni de coña 3500 tienen más de un 6. Me la jugaría a que queda en 5

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Os aconsejo tranquilidad compis. En mi clase por ejemplo de 15 personas hemos aprobado (teoria+orto) solo 3 personas.. Y una de ellas está en el 5 y poco en orto.. Así que, aunque es fácil de decir, estad tranquilos hasta que salga el corte porque lo mismo os estáis machacando la cabeza y finalmente queda en un 5.. No todo es como parece por aquí con buenas notas por todos lados.. Muchísimo ánimo y fuerza

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Os aconsejo tranquilidad compis. En mi clase por ejemplo de 15 personas hemos aprobado (teoria+orto) solo 3 personas.. Y una de ellas está en el 5 y poco en orto.. Así que, aunque es fácil de decir, estad tranquilos hasta que salga el corte porque lo mismo os estáis machacando la cabeza y finalmente queda en un 5.. No todo es como parece por aquí con buenas notas por todos lados.. Muchísimo ánimo y fuerza

Por aquí, en desafíoÑ, de 3778 un 70% más de 5.6, Eso son 2600 personas, solo de ahí.. sin contar quien no haya hecho sus cursos o vaya con sintilde u otra plataforma.
De 2600 hasta 3800 que pasarán, 3900 a lo sumo, se me hace difícil pensar que baje de ese 5.6 a 5 😔

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Por aquí, en desafíoÑ, de 3778 un 70% más de 5.6, Eso son 2600 personas, solo de ahí.. sin contar quien no haya hecho sus cursos o vaya con sintilde u otra plataforma.
De 2600 hasta 3800 que pasarán, 3900 a lo sumo, se me hace difícil pensar que baje de ese 5.6 a 5 😔
Si es normal que estéis ahora mismo regular pero intentar sobrellevarlo porque seguramente en desafío Ñ haya puesto la nota la gente que ha aprobado y puede existir un gran sesgo que induciria a un error. Ademas de esas 3700 personas aprox., dudo que todas hayan pasado el teórico compi y más de uno habrá engañado, eso seguro.

Así que tranquilidad. Te envío toda mi fuerza a través de Energía psíquica. Seguro que sale todo bien!!!!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Chicos tranquilidad, yo por desgraacia he estado muchos años en esa incertidumbre de no saber donde se van a quedar los cortes y os aseguro que es mortal, pero ya no podeis hacer nada y por mas que mireis encuestas luego no valen para nada.
Asi que teneis que estar tranquilos si creeis que lo habeis dado todo y sino reflexionar para el año que viene no volver a caer!
LLevamos muchos meses separados de nuestros amigos, familia etc .. viene la navidad y creo que es momento de estar con ellos!
y RECORDAD! para caer hay que estar ahi e intentarlo!
ANIMO GUERRER@S

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Eso mismo digo yo, parece mentira la intranquilidad que tengo con mi 5,7 pero es lo que hay, van a ser días muy difíciles, siento ser pesimista pero me veo más fuera que dentro.
Yo también tengo un 5'7 y estoy en la misma situación que tú, escribí un mensaje personal a desafío ñ que estoy en sus cursos y me comentaron que con un 5'7 no debería de aver problemas puesto que suban más de un punto respecto al año pasado es una barbaridad aunque no hay nada fijo , habrá que esperar compañero.

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Compi no te guíes por cifras de desafío ñ, qué aunque en rangos generales puede ir por ahí la nota, ha votado quien ha querido habiendo hecho o no el examen. Toca esperar, piensa qué has trabajado duro durante todo el año, y qué hay gente peor a la sombra en estos momentos.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Si es normal que estéis ahora mismo regular pero intentar sobrellevarlo porque seguramente en desafío Ñ haya puesto la nota la gente que ha aprobado y puede existir un gran sesgo que induciria a un error. Ademas de esas 3700 personas aprox., dudo que todas hayan pasado el teórico compi y más de uno habrá engañado, eso seguro.

Así que tranquilidad. Te envío toda mi fuerza a través de Energía psíquica. Seguro que sale todo bien!!!!!

No te conozco pero te quiero. Gracias por los ánimos, que hacen mucha falta.
Un abrazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior