• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
En la XXXIV la gente en las redes sacaba notazas y yo con un 5 en orto estaba cagada ya que decían que el corte iba a subir mucho, resultado... 3,7. Una encuesta de desafío Ñ no creo que sea orientativa ya que esa gente se ha preparado con ellos y mucho. El año pasado la media que dieron de sus alumnos no correspondió con el corte... Fue un punto y medio o dos por debajo. Con la DFP no se sabe, pero en vez de tirar la toalla ya, intentad ver cómo afrontareis o afrontariais la siguiente fase, porque el biodata suele ser la segunda o tercera semana de Enero, y si pensabais que con aprobar esta parte ya estaba hecho, os vais a encontrar con la fase más complicada de afrontar psicologicamente, pues desde que hagáis la entrevista hasta que sepáis si habéis aprobado vais a vivir con una incertidumbre bastante jodida. Consejo, sed vosotros mismos pero con la ayuda de academias, no vayáis a la entrevista o biodata sin una buena guía.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Hola compis,creeis que las notas saldrán antes del 20? Si no recuerdo mal el año pasado salieron el 13 y hace dos el 15,y también habían dicho que se publicarían entorno al 20.

Desde la experiencia os diría que desconectéis, que ahora mismo todos son bulos y miedos, Nadie sabe nada.

Mi promoción (34) decían igual que corte 5.5/6 en ortografía resultado 3,7 , me costaría pensar que este año seáis todos eruditos y el corte se fuera a un 6, al final se quedará como todos los años 4 / 4,5 ... 5 volviéndonos muy locos.

desconectar una semana que os vendrá bien para lo que viene.

¡Buenos días a todos/as! Se me hace raro no daros los buenos días, después de tantos meses haciéndolo a diario XD Sólo quería pasarme por aquí para daros la enhorabuena a los aprobados (tanto a los habituales como a los que no), pero no os confiéis, que el camino para ser policía sigue siendo largo. Disfrutad de esta pequeña victoria, pero con cabeza, que el exceso de confianza nunca es bueno.

A los caídos, sé que es duro. Algunos vais de primer año, otros ya sois veteranos, pero si estáis aquí es porque tenéis claro vuestro objetivo y lo vais a conseguir, tarde o temprano, eso lo tengo claro. Despejad las mentes un poco estos días para volver a comenzar con fuerza el camino de la XXXVII, apoyaos en la familia, los amigos, en vuestras mascotas, incluso en este foro pues ellos son, en mayor o menor medida, el pilar que os sostiene. Os esperamos con agrado en el hilo de la próxima promoción.

Lo dicho, mucho ánimo y a seguir con nuestro sueño 👮‍♂️ 👮‍♀️

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Resumen de foro 48 horas después del día
"D":

Tengo un 5 en ortografía:
¡Seguro que el corte supera el 5!

Tengo un 5,5 en ortografía:
¡Seguro que el corte supera el 5,5!

Tengo un 6 en ortografía:
¡Seguro que el corte supera el 6!

Tengo un 7 en ortografía:
¡¡Seguro que el corte supera el 10!!

¿La única verdad objetiva?:

Hasta que no se pronuncie la DFP en semana y media seguiremos más perdidos que una Snitch sin buscador...

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
El año pasado yo con un 5,05 lo pasé fatal, entraba aquí y muchos diciendo que iban a impugnar al menos tres preguntas y yo encima las tenías todas bien y, al final, nada de nada. Sé que es difícil desconectar y esperar, pero el día de las notas llega y nadie sabe absolutamente nada, ni las academias ni los que escriben por aquí. Un saludo y mucha suerte a todos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
13
Pero por dios, como va a estar el corte entre el 6 y el 6,5... Algunos de verdad que no pensáis lo que escribís.
Dejad de asustar a la gente con comentarios sin fundamento alguno. Estás hablando de un corte casi dos puntos por encima del año pasado, en fin
Señor totalmente de acuerdo. Se les está yendo la olla.
Señores en primer lugar hay que fijarse en los aptos de teoría y a partir de ahí se ve por dónde va a estar el corte en ortografía.
Por ejemplo si necesitan 4000 personas y solo hay aptos en teoría 4200 ,la nota de corte estará baja. La nota de corte no va a estar ni en más de un 5. Aquí solo hablan los aprobados que sí ha estado fácil o regalado,normal si llevamos 3-4-5 años . Pero hay mucha gente novata también. Muchos no aptos en teoría conozco y llevan años también.

Unido
15 Sep 2019
Felicitaciones
5
Pues que hacen lo que les sale de la polla
Por aquí, en desafíoÑ, de 3778 un 70% más de 5.6, Eso son 2600 personas, solo de ahí.. sin contar quien no haya hecho sus cursos o vaya con sintilde u otra plataforma.
De 2600 hasta 3800 que pasarán, 3900 a lo sumo, se me hace difícil pensar que baje de ese 5.6 a 5 😔
Yo también te mando mi energia, me suele funcionar,confia y espera....se q es duro
Te seguire a ver si lo conseguimos y sino te levantas y a luchar, no vale abandonar y el proximo mas nota,para tener margen

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Yo también tengo un 5'7 y estoy en la misma situación que tú, escribí un mensaje personal a desafío ñ que estoy en sus cursos y me comentaron que con un 5'7 no debería de aver problemas puesto que suban más de un punto respecto al año pasado es una barbaridad aunque no hay nada fijo , habrá que esperar compañero.

Pues sí, no queda otra.Ánimo!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
Hola a todos. Yo tengo las dos pruebas bien, pero tengo que decir, que creo que esta oposición están empezando a tomar un camino peculiar, no puede ser que gente con 7 en teoria y 5 en ortografía se vea fuera y al
reves dentro. Cuando ni la dedicación ni el tiempo ni nada para sacar un 6 o 7 en una u otra es comparable. Cuando la ortografía era simplemente una prueba residual para marcar un corte siempre a la baja,
esta empezando a ser la prueba estrella de toda la oposición y parece que va a más
, vale más una ortografía de 7 que la teoría. En las demás oposiciones Educación etc se hace una media, pero alguien con un
7 un 6 en teoría no se queda fuera por un 5 en ingles. O se marca un corte de ortografía de 4,5 o 5 o 4 para todos los proximos años fijo y a partir de ahí se juega con la teoría o esto yo creo que ira a peor, porque es mucho más efectivo. No se simplemente es mi opinión y una reflexión. Un saludo

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Chicos he sacado en temario 4,75... he oido por ahí que lo de la lotería y la de Iso están mal. Si estuvierais en mi caso que hariais? En el examen tengo 24 blancas y 19 mal , si las impugnan tendria 23 blancas y 18 mal estaria bien el calculo y asi aprobaria no? Por favor decidme si es algo probable.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
A ver no se como habran cogido las notas que habéis comentado de desafío ñ, pero según lo que habéis comentado, puede haber muchas personas con nota alta en el examen de ortografía, pero la clave para donde quedará el corte es la nota que haya sacado los que han aprobado teoría. Porque si han suspendido teoria da igual que hayan sacado y 7'5 en orto, porque esa nota no cuenta para el corte.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
La nota media del año pasado en desafio Ñ fue de 6,5. ( 2 puntos por encima). Este año es de 6.7. Según he leido la encuesta se realizó solamente con alumnos con temario aprobado.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Hola a todos. Yo tengo las dos pruebas bien, pero tengo que decir, que creo que esta oposición están empezando a tomar un camino peculiar, no puede ser que gente con 7 en teoria y 5 en ortografía se vea fuera y al
reves dentro. Cuando ni la dedicación ni el tiempo ni nada para sacar un 6 o 7 en una u otra es comparable. Cuando la ortografía era simplemente una prueba residual para marcar un corte siempre a la baja,
esta empezando a ser la prueba estrella de toda la oposición y parece que va a más
, vale más una ortografía de 7 que la teoría. En las demás oposiciones Educación etc se hace una media, pero alguien con un
7 un 6 en teoría no se queda fuera por un 5 en ingles. O se marca un corte de ortografía de 4,5 o 5 o 4 para todos los proximos años fijo y a partir de ahí se juega con la teoría o esto yo creo que ira a peor, porque es mucho más efectivo. No se simplemente es mi opinión y una reflexión. Un saludo
Te podrá parecer mejor o peor, pero las normas son iguales para todos, y se saben antes de empezar. El que haya aprobado teórico pensará que el que tiene suspenso mas, qur se prepare mejor el teórico, y el que haya aprobado ortografía dirá que se hubiese preparado mejor la ortografía. Es como decir a ver de que le vale a un policía saber cuál número es el que sigue de una serie de números o que ficha de dominó tocaría después... Alfinal las pruebas son iguales para todos y hay que darle el valor que tiene a cada cosa para seguir, en la física puedes sacar un 10 en barra y un 10 en la carrera, que si tiras 2 veces el circuito, te vas a tu casa.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
Y
Te podrá parecer mejor o peor, pero las normas son iguales para todos, y se saben antes de empezar. El que haya aprobado teórico pensará que el que tiene suspenso mas, qur se prepare mejor el teórico, y el que haya aprobado ortografía dirá que se hubiese preparado mejor la ortografía. Es como decir a ver de que le vale a un policía saber cuál número es el que sigue de una serie de números o que ficha de dominó tocaría después... Alfinal las pruebas son iguales para todos y hay que darle el valor que tiene a cada cosa para seguir, en la física puedes sacar un 10 en barra y un 10 en la carrera, que si tiras 2 veces el circuito, te vas a tu casa.
Esta claro, y no digo que no, solo digo la tendencia que veo, que puede llegar convertirse en algo muy peculiar. Este año esta claro todo, yo solo hago una reflexión por si se da esta tendencia sigue, no para ahora, saludos

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Si estoy de acuerdo contigo, yo la marque alfa porque estaba muy seguro de que era correcta, pero claro, por mucho que el ministerio la use, como no esté en la RAE..
El propio diccionario dice que puedes añadir prefijos (ciber-) a palabras que existen (ataque), por lo que ciberataque estaría bien.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
A falta de impugnaciones y tal, en teoría tengo un 5,55 y orto un 5,40. Pensad que esto es internet y que cada uno puede poner lo que quiera, hubo bastante gente que dijo que aprobó las físicas y al ver las listas no era así. También hay gente que que quiere joder y pondrá en las encuestas que circulan por la red que ha aprobado y no es así. El año pasado era igual ehh, y mira la nota de corte un 4,5. Tranquilidad

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Chicos he sacado en temario 4,75... he oido por ahí que lo de la lotería y la de Iso están mal. Si estuvierais en mi caso que hariais? En el examen tengo 24 blancas y 19 mal , si las impugnan tendria 23 blancas y 18 mal estaria bien el calculo y asi aprobaria no? Por favor decidme si es algo probable.

Con los datos que dices, tendrías 23 blancas, 18 fallos y 58 aciertos. Con lo cual 58-9=49 sobre 99, al pasarlo sobre 10, tendrías (49x10)/99=4,9494 (si no me equivoco). Edito: sobre 98 sería 5, sí.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Con los datos que dices, tendrías 23 blancas, 18 fallos y 58 aciertos. Con lo cual 58-9=49 sobre 99, al pasarlo sobre 10, tendrías (49x10)/99=4,9494 (si no me equivoco). Edito: sobre 98 sería 5, sí.
Ya bueno , pero que se impugnen es muy difícil seguro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior