• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Chicos he sacado en temario 4,75... he oido por ahí que lo de la lotería y la de Iso están mal. Si estuvierais en mi caso que hariais? En el examen tengo 24 blancas y 19 mal , si las impugnan tendria 23 blancas y 18 mal estaria bien el calculo y asi aprobaria no? Por favor decidme si es algo probable.

Si la DFP así lo considera, aprobarías la teoría. Y tranquilo hombre que seguro que apruebas, pero por si acaso impugna esas preguntas. En mi caso las dejé en Blanco.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Con los datos que dices, tendrías 23 blancas, 18 fallos y 58 aciertos. Con lo cual 58-9=49 sobre 99, al pasarlo sobre 10, tendrías (49x10)/99=4,9494 (si no me equivoco). Edito: sobre 98 sería 5, sí.
Me corrijo, con los datos que dices 23 blancas, 18 fallos, tendrías 57 aciertos (sin impugnan las 2, sería sobre 98). Entonces tendrías 57-9=48 y sobre 10, (48x10)/98=4,8979 (quedarías igual por debajo de 5)

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Yo prefiero ser realista y sensato. Hay 400 plazas menos, el teórico lo ha aprobado muchísima más gente y las notas de orto que se ven, son bastantes más altas que el año pasado., no veo nada descabellado un corte por 6 y pico, no es ninguna locura entre 6 y 6,5.
Como sabes que ha aprobado más gente? Has entrevistado a los ,16.000? Lo que hay que oir..

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
A falta de impugnaciones y tal, en teoría tengo un 5,55 y orto un 5,40. Pensad que esto es internet y que cada uno puede poner lo que quiera, hubo bastante gente que dijo que aprobó las físicas y al ver las listas no era así. También hay gente que que quiere joder y pondrá en las encuestas que circulan por la red que ha aprobado y no es así. El año pasado era igual ehh, y mira la nota de corte un 4,5. Tranquilidad

El año pasado era como este?

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Yo ya he enviado mi alegación por 2 preguntas, la LO 1/2015 y la de ISO. Ahora a esperar al día 20. Suerte para todos/as

• Like
Reacciones: Ast

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Me corrijo, con los datos que dices 23 blancas, 18 fallos, tendrías 57 aciertos (sin impugnan las 2, sería sobre 98). Entonces tendrías 57-9=48 y sobre 10, (48x10)/98=4,8979 (quedarías igual por debajo de 5)
Eso es correcto 100 por cien no?

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
5,6 en teoría
6,5 en ortografía y lo peor de todo ver que en ortografía he metido las opciones B en la fila de abajo anular,de los palos más duros que me ha dado la vida.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1,9 MB · Vistas: 165

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Llevo tantos días, semanas, meses estudiando, que ahora no sé qué hacer. Me siento vacío no estar desde bien temprano con mi binomio leyéndonos los temas.
Como anécdota, resulta que sin exagerar, nos hemos leído al menos unas 20-30 preguntas el par de días antes del examen. Incluso unas 6-7 esa misma mañana de camino a Alicante. Me desperté a las 6, y me dio por mirar delitos de odio. Y justo lo de los objetivos-metas se lo comenté a mi compañero... ¡Qué bueno...!😃

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Si tienes esos datos que dices 23 blancas, 18 fallos, quedan 57 para 98 (al impugnar 2) y los cálculos los que te pongo. Date cuenta que sobre 98 el 5 estaría en 49.
Vamos que no paso de 5 ni impugnando no?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Yo creo que esto se está saliendo de madre... Este año el corte de ortografía estaba claro que iba a subir, la prueba ya no sorprende, cada vez hay más plataformas para prepararla y el nivel sube, eso estaba claro. Pero sabemos lo que es una décima en una oposición (un mundo), el año pasado se quedó en un 4,5 de corte y también había gente con notas desorbitadas pero eso no es la mayoría. Todos estos rumores es el mismo ciclo de todos los años. Si tengo que hacer una apuesta sería 5.5 como muuuy máximo, sino un 5. Al 6 no llega fijo, pensad que estamos sacando suposiciones por lo que la gente pone en internet, foros y demás. La encuesta de Desafio Ñ, era totalmente pública no lleva ningún control sobre quien participa, por lo tanto habrá participado gente que ni oposita o que tiene teoría suspensa, no es representativa en absoluto. Aún así el tweet que tienen fijado en su perfil el cohorte con mas votos es el de entre 5.6 a 6.5 y han participado 4000 personas, aun así sigue sin ser representativo todo el mundo puede votar. Así que yo creo que los que están por encima del 6 pueden estar tranquilos. La duda está en los que están entre el 5 y 6 (a 6 no creo que llegue, se quedara en el 5 o 5 y algo). Así que mucho ánimo a todo el mundo no hay nada establecido, incluso los de 4 y pico nunca se sabe así que ánimo a todos y fuerza compañeros!!

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Vamos que no paso de 5 ni impugnando no?
No te desanimes compañero... Recuerda que te juegas 1 año entero, nunca tires la toalla, hasta el día 20 todo puede pasar, nosotros solo podemos aportar nuestro pequeño granito de arena pero hasta el Día 20 puede pasar cualquier cosa. Ánimo

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Alguien podría explicar cómo quedaría el examen si impugnan alguna? Me refiero cómo te calculas la nota según si la impugnada la has dejado en blanco/acierto/fallo. Tengo un 5,15 y estoy un poco preocupado.

Gracias.

Te restas una en blanco, un acierto o un fallo según corresponda. Y luego tu nota será, sobre 99 (si se impugna 1), sobre 98 (si se impugnan 2). Y regla de 3 para pasarla sobre 10, (Nota x 10)/99 (o 98, dependiendo).

Que pasó ese año?
Pues que llegamos 7000 y pico al teórico y necesitaban 400 y pico para las entrevistas porque eran 153 plazas... Y aunque la convocatoria fue en efecto de 2012 el examen teórico y de orto lo hicimos un 25 de mayo de 2013

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Alguien podría explicar cómo quedaría el examen si impugnan alguna? Me refiero cómo te calculas la nota según si la impugnada la has dejado en blanco/acierto/fallo. Tengo un 5,15 y estoy un poco preocupado.

Gracias.
Fallada: + 0,1
Acertada: - 0,05
No contestada: + 0,05

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior