• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Compañeros necesito que alguien al que le haya pasado algo parecido me de algún consejo. Voy a ser papá en junio y después de darle vueltas a la cabeza y aunque mi mujer quería que siguiese he tenido que dejar pasar esta convocatoria. Le he dado ya 2 vueltas al temario y en orto llevo desde junio por lo que iba bien preparado. Como debo afrontar un año entero volviendo a ver lo mismo? Gracias
Si estabas tan seguro no seré yo quien te diga nada, pero vamos, yo fui padre en un mes de julio y entré en septiembre en la ENP, y se puede compaginar bastante bien siempre que tengas un poco de soporte, sobre todo ese primer año que el permiso de maternidad y el de paternidad tienen una parte que se puede coger "diferida" pero es que os vais a ver exactamente igual de pillados de tiempo la convocatoria que viene y sin el permiso. ¿Cómo puedes pasar el año?... Estudiando lo mismo una y otra vez, esta oposición es así.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
Buenos días!

Por aquí otro apto con 17 puntos del pasado martes 15 por la mañana, no he podido escribir antes. En lineas generales todo bastante normal como siempre, más allá de las sensaciones personales de cada uno con cada prueba o examinador de turno.

Enhorabuena a los que seguimos adelante en el proceso. A los que no han podido pasar las físicas les doy toda la fuerza posible para volver a levantarse con más ganas e ilusión si cabe. Mucho ánimo

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Poco salseo para estar ya a las alturas que estamos... ¿examen más difícil o en la línea de los anteriores? ¿corte de ortografía por encima del 5? ¿nos iremos a enero? esta... y otras preguntas de las que no tenemos ni pajolera idea pero que las pensamos todos los días más de una vez desgraciadamente :D
Mucho ánimo para los días que quedan y fuerza a los caídos, especialmente al contador, nos está dando un ejemplo de humildad y ser positivos a todos este año, mi enhorabuena, lo conseguirás compañero.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Poco salseo para estar ya a las alturas que estamos... ¿examen más difícil o en la línea de los anteriores? ¿corte de ortografía por encima del 5? ¿nos iremos a enero? esta... y otras preguntas de las que no tenemos ni pajolera idea pero que las pensamos todos los días más de una vez desgraciadamente :D
Mucho ánimo para los días que quedan y fuerza a los caídos, especialmente al contador, nos está dando un ejemplo de humildad y ser positivos a todos este año, mi enhorabuena, lo conseguirás compañero.

Pues a mi que me parece que el examen será mas tarde que el 30N....no me termino de fiar de que x academias digan que será el 30, por eso, hasta que no lo vea de manera oficial....

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
¿Soy el único al que, tras ver todo lo que está ocurriendo en Cataluña, le entran aún más ganas de apretar en el estudio para el año que viene estar en Ávila?
No eres el único , yo daría lo que fuese por estar allí con ellos , lo único que me preocupa es que el año que viene se disparen las instancias ajajaja porque está profesión es la más BONITA que conozco y ahora se le esta dando visibilidad , mucho ánimo a todos las FCS en Cataluña y esperemos que esta noche sea más tranquila .

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues después de leer algunas notas de las pruebas físicas por aquí, no sé si es mi sensación o ¿este año se están quedando más cortas que años anteriores?

No me extraña, si todos los días han sido como el que fui yo, donde directamente en el circuito se inventaban lo que le daba la gana.
Pero los examinadores muy majos ellos, no hicieron distinción y se cebaron con todos por igual.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
No eres el único , yo daría lo que fuese por estar allí con ellos , lo único que me preocupa es que el año que viene se disparen las instancias ajajaja porque está profesión es la más BONITA que conozco y ahora se le esta dando visibilidad , mucho ánimo a todos las FCS en Cataluña y esperemos que esta noche sea más tranquila .
Como catalana que soy, me duele el alma ver mi tierra así, ver arder Barcelona, ver familias enfrentadas, amigos que dejan de serlo por ideologías , personas que están manifestando una actitud tan violenta y descabellada hacia las FCS que nos cuidan y defienden a todos por igual sin importar ideología política. Estoy muy agradecida con las FSC , están haciendo un gran trabajo , se están dejando la piel. Gracias.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
El día 17, osea este jueves 3 personas que hicieron el circuito antes que yo sacaron 10s clavados los 3 y ojo que a mí me contó en el tiempo que normalmente lo hago, pero si es cierto que me parece imposible incluso parar el crono 3 veces exactamente en el mismo sitio jaja pero bueno tampoco si no te afecta a la nota..... no lo veo inconveniente personalmente me da igual que me ponga 9,2 que 9,3 o 9,1 el problema yo lo veo en los cambios de nota....

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
¿En qué tiempo te paró el crono?

En entreno nunca subía de 9, y en día D 9,9. Algo que ya me iba temiendo, pues pude ver como lo hacían todos los de la tanda de al lado, y los cronos no cuadraban para nada con la sensación que daban.
Estoy acostumbrado a cronometrar a compañeros, y más o menos suelo acertar cuando veo a alguien hacerlo. Pensaba este 9,2-9,3 y decían 10-10,1, así con todos, si bien es cierto que otros lo hacían muy muy mal y hay si que les metían el tiempo real.
Cuál fue mi realidad cuando mis compañeros que fueron el mismo día por la tarde se cronometraron entre ellos y eso, entre 0,5-0,7 de más.
A mi me jode que me quiten 3 puntos porque si, aunque luego apruebe, porque eso luego en lo oposición supone UN PUNTAZO, que supone ni más ni menos que hacer un examen de inglés perfecto.
Ya no quiero ni pensar a aquellos que les ha costado un APTO y un año entero de esfuerzos.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Pues mira, para empezar a poner algo de salsa al asunto jjj
Mi opinión personal es:
Examen 30/11/19
Nota de ortografía cercana al 5, incluso si me apuras, superior, (aunque poco)
Examen de conocimientos de nivel aproximado al año anterior, no creo que pongan nada más difícil.
A ver qué tal quedo retratado jajajaja

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Mi opinión personal es:
Examen 30/11/19
Examen de conocimientos de nivel aproximado al año anterior, no creo que pongan nada más difícil.

Opino más o menos como tú: son 300 plazas menos ofertadas, pero también hay 5000 instancias menos solicitadas. Dependerá de los opositores que quedemos para esas dos pruebas (a no ser que la líen y hagan como en 2016).

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Mi opinión personal es:
Examen 30/11/19
Para continuar con la salsa... ¿Frases o palabras, o mix en ortografía?

Unido
18 Sep 2019
Felicitaciones
8
En entreno nunca subía de 9, y en día D 9,9. Algo que ya me iba temiendo, pues pude ver como lo hacían todos los de la tanda de al lado, y los cronos no cuadraban para nada con la sensación que daban.
Estoy acostumbrado a cronometrar a compañeros, y más o menos suelo acertar cuando veo a alguien hacerlo. Pensaba este 9,2-9,3 y decían 10-10,1, así con todos, si bien es cierto que otros lo hacían muy muy mal y hay si que les metían el tiempo real.
Cuál fue mi realidad cuando mis compañeros que fueron el mismo día por la tarde se cronometraron entre ellos y eso, entre 0,5-0,7 de más.
A mi me jode que me quiten 3 puntos porque si, aunque luego apruebe, porque eso luego en lo oposición supone UN PUNTAZO, que supone ni más ni menos que hacer un examen de inglés perfecto.
Ya no quiero ni pensar a aquellos que les ha costado un APTO y un año entero de esfuerzos.
Yo soy de los que piensa que si vas con las cuentas de la lechera a este tipo de pruebas aparecen estas cosas

Lo que se debe hacer aqui y en todo el proceso es no acomodarse ni bajar la guardia porque en un despiste te cargas un año entero

Compis,cabeza fría y a por la siguiente puerta hasta llegar al final

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Casi 99% que bloque

Después de haber tenido problemas con la prueba de ortografía durante unos años, el tribunal encontró una prueba en la que es, prácticamente, imposible poder tener impugnaciones. Bajo mi punto de vista lo vería una tontería cambiarla, ya que a ellos le da igual que el corte se quede en un 4 como si es un 8, al final ese corte lo hacemos los opositores. Pero en esta oposición hay que estar preparado y concienciado para todo, las sorpresas es el pan de cada día para nosotros.

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
¿Soy el único al que, tras ver todo lo que está ocurriendo en Cataluña, le entran aún más ganas de apretar en el estudio para el año que viene estar en Ávila?

el unico no, aqui un catalán que aprobó las fisicas el 17 de Octubre con 15 puntos

Y ahora estoy 100.000 mas motivado jajaja

un abrazo para todos compis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior