• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pues no estoy para nada de acuerdo con ese comentario, y creo que los miles de alumnos de acrapol que superan la prueba de teoría todos los años tampoco... Otra cosa muy distinta es que acrapol sea imprescindible para aprobar, que por supuesto no lo es...

¿Estás diciendo que los alumnos de Acrapol pasan a la siguiente fase solo porque hacen sus test? Pasarán porque se han estudiado el temario, al igual que pasan otros opositores que no hacen test de Acrapol. También suspenden opositores que hacen los test de Acrapol, ¿esos por qué suspenden si hacen test de Acrapol? Lo dicho, Acrapol como OCS y algunas academias más online está muy bien para reforzar una vez que tengas la base, pero sus test no se asemejan al examen oficial ni de coña (salvo algunas preguntas muy difíciles que siempre ponen en el examen oficial).

Te diría mi experiencia , pero si te la digo algunos compañeros se quejan , así que no puedo hacerlo , hay gente con la piel muy fina , un saludo
Pd: si puedes envíame un privado y te digo .

Da tu opinión personal por aquí, faltaría más. A los de la piel fina una de dos: que se la pongan dura o que se jodan, no hay más.

Última edición por un moderador:

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Hola. ¿Cómo véis los simulacros de examen de Ofipol? Quiero comprar un curso de la academia que sea con tal que sean buenos de cara a aprobar. Sobre todo también porque cuestan su dinero...¿Cuál recomendáis? Gracias

Yo estoy con el curso desde enero, supongo por no querer afirmarlo, que los test de los simulacros son los mismos que tenemos los de online, por lo que yo te la recomiendo, son muy buenos y las retros están repletas de info (casi todas, hay algunas simples), que viene muy bien para salir de dudas

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
¿Estás diciendo que los alumnos de Acrapol pasan a la siguiente fase solo porque hacen sus test? Pasarán porque se han estudiado el temario, al igual que pasan otros opositores que no hacen test de Acrapol. También suspenden opositores que hacen los test de Acrapol, ¿esos por qué suspenden si hacen test de Acrapol? Lo dicho, Acrapol como OCS y algunas academias más online está muy bien para reforzar una vez que tengas la base, pero sus test no se asemejan al examen oficial ni de coña (salvo algunas preguntas muy difíciles que siempre ponen en el examen oficial).
Veo que has interpretado mi mensaje como te ha parecido... Evidentemente si no le echas horas al temario por muchos test de la academia X o academia Y que hagas no te van a servir de mucho... No trato de convencerte en absoluto, imagino que tu opinión se deberá a una experiencia previa sobre esta academia... Pero la realidad es que son miles de alumnos los que hacen sus test y aprueban esa fase de la oposición y no lo hacen con un número tan elevado en otras academias / plataformas de test.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Buenas, me acabo de examinar está mañana, otro apto por aquí, 17 puntitos, pero hasta que no lo vea plasmado no me quedo seguro.....cuando ponen las notas de los examinados hoy?

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
1
Buenas tardes.

A falta de poco más de un mes para el examen de conocimientos y ortografía, me gustaría saber si hay alguna academia de la zona centro de España que haya sacado algún curso presencial intensivo hasta la fecha del examen.

Actualmente estoy en Ofipol online y me gustaría complementarlo preferiblemente con lo comentado anteriormente. De todas formas, si conocéis otra academia online que haya sacado algo similar también me vendría bien saberlo (conozco el curso de RDP).

Gracias por anticipado.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Buenas, me acabo de examinar está mañana, otro apto por aquí, 17 puntitos, pero hasta que no lo vea plasmado no me quedo seguro.....cuando ponen las notas de los examinados hoy?
Hola! Yo me examiné hoy también, 16 puntos! Antes de comenzar las pruebas dijeron que las publicaban el lunes a media mañana! Pero ojalá sea mañana!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues me acabo de hacer el cruji número 2 y he sacado un 7,25. Me ha parecido fácil y como pega podría decir que la redacción de las preguntas no encaja mucho pero currazo vuestro chavales. Se agradece.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Veo que has interpretado mi mensaje como te ha parecido... Evidentemente si no le echas horas al temario por muchos test de la academia X o academia Y que hagas no te van a servir de mucho... No trato de convencerte en absoluto, imagino que tu opinión se deberá a una experiencia previa sobre esta academia... Pero la realidad es que son miles de alumnos los que hacen sus test y aprueban esa fase de la oposición y no lo hacen con un número tan elevado en otras academias / plataformas de test.

Estoy haciendo test de esa plataforma, pero si aprobara no sería por esos test, sino por estudiar. Hago esos test por ampliar un poco más mis conocimientos y poder ir más holgado al examen, nada más.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Compañeros necesito que alguien al que le haya pasado algo parecido me de algún consejo. Voy a ser papá en junio y después de darle vueltas a la cabeza y aunque mi mujer quería que siguiese he tenido que dejar pasar esta convocatoria. Le he dado ya 2 vueltas al temario y en orto llevo desde junio por lo que iba bien preparado. Como debo afrontar un año entero volviendo a ver lo mismo? Gracias

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Aprobado en el día de hoy. Bastante disconforme con los criterios de las dominadas. Cierta persona se propuso que el número máximo de dominadas de hoy eran 10 y que apartir de ahí no se contarán. Y no, no he sido un caso excepcional. No le deseo nunca mal a nadie, pero a este personaje si por jugar con el trabajo de los demás.
Por suerte si vas con la tarea hecha en el resto de las pruebas no se deberían tener problemas.
Buenas noches.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Aprobado en el día de hoy. Bastante disconforme con los criterios de las dominadas. Cierta persona se propuso que el número máximo de dominadas de hoy eran 10 y que apartir de ahí no se contarán. Y no, no he sido un caso excepcional. No le deseo nunca mal a nadie, pero a este personaje si por jugar con el trabajo de los demás.
Por suerte si vas con la tarea hecha en el resto de las pruebas no se deberían tener problemas.
Buenas noches.

Yo también fui esta semana y a pesar del APTO, salí totalmente desmotivado por lo que vi, tanto por parte de los examinadores, como por la escuela en sí. Totalmente dejada y con las instalaciones antiguas y destrozadas. Mención a parte la pista de atletismo, que si me dicen que es de alguna barriada de Kenia me lo creo.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Compañeros necesito que alguien al que le haya pasado algo parecido me de algún consejo. Voy a ser papá en junio y después de darle vueltas a la cabeza y aunque mi mujer quería que siguiese he tenido que dejar pasar esta convocatoria. Le he dado ya 2 vueltas al temario y en orto llevo desde junio por lo que iba bien preparado. Como debo afrontar un año entero volviendo a ver lo mismo? Gracias
Gran error por haber dejado escapar esta oportunidad, aunque sea deberías haber ido para exponerte y entrenar la tensión que supone estar expuesto a un examen oposición son com0 por ejemplo son las pruebas físicas, te recomiendo que sigas estudiando fuerte como si no hubiera un mañana y entrenando con cabeza, cuando nazca tu bebé los tres primeros meses van a ser muy duros ya que no vas poder descansar todo lo que quieras así que debes de ir muy preparado habrá días en los que no tengas fuerzas ni para echar media hora y días en que duramente puedas dedicarle 2h por eso mi consejo de ir todo lo fuerte que puedas en temario, esta oposición el verano marca la diferencias. Espero haberte ayudado y disfruta de la paternidad que eso no hay apto que lo compense.

• Like
Reacciones: dvl
¡Buenos días, McCluriers!Hoy seré breve, pues me voy a echar el día en la capital (del sur) para ver a unos amigos. Que sé que os interesa bien poco, pero mi trabajo es contaros algo con lo que os despertéis todas las mañanas y que no quede en un triste: buenos días, ahí tenéis la cuenta atrás jeje saludos. :D:D Pues eso, que sigáis estudiando, haciendo test, simulacros y todo lo que se os ocurra, que nunca sobra ir preparado de más, ya se sabe. Paz y amor, y el plus pal salón :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 42 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Hola compi, en mi sección tengo dos papas y una mamá que han tenido a sus peques la primera semana, se tomaron 15 días y están con nosotros en Ávila a tope. Sólo tú sabes las circunstancias de tu decisión y no seré yo quién las valore. Pero si lo haces por el primer año del bichito te puedo decir que la mía tiene 4 y que no se te hará más fácil aunque ceeas que sí. Un compi mío tiene una camarita de Xiaomi conectada para poder ver a su peque cuando quiera y baja todos los findes. Yo teniendo a la mía más mayor sigo partiéndome en mil pedazos cada vez que me dice que me echa de menos y que quiere que vuelva y no me vaya.
Sólo tú conoces el porqué de tu decisión y me parece muy bien pero si necesitases charlar con alguien que te dé otro punto de vista estoy a tu disposición.
Por cierto, mi más sincera enhorabuena.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
perdon noviembre
He visto 30 de octubre y no sabía si me iba a dar un parraque o si en el fondo me alegraba de poder quitármelo ya del medio jajajajajaa
no

h
Pues no sé en Ofipol pero en Acrapol la gente va muy fuerte casi todas las medias están por encima del 5,5 y en le “ranking” para estar en los 100 primeros tienes que rondar el 7...y eso otros años no pasaba... pienso que este año hay mucho más nivel...aunque seamos menos... la gente va muy preparada!
hay muchas personas que se saben ya las preguntas,

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior