- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
Pues no estoy para nada de acuerdo con ese comentario, y creo que los miles de alumnos de acrapol que superan la prueba de teoría todos los años tampoco... Otra cosa muy distinta es que acrapol sea imprescindible para aprobar, que por supuesto no lo es...
¿Estás diciendo que los alumnos de Acrapol pasan a la siguiente fase solo porque hacen sus test? Pasarán porque se han estudiado el temario, al igual que pasan otros opositores que no hacen test de Acrapol. También suspenden opositores que hacen los test de Acrapol, ¿esos por qué suspenden si hacen test de Acrapol? Lo dicho, Acrapol como OCS y algunas academias más online está muy bien para reforzar una vez que tengas la base, pero sus test no se asemejan al examen oficial ni de coña (salvo algunas preguntas muy difíciles que siempre ponen en el examen oficial).
Te diría mi experiencia , pero si te la digo algunos compañeros se quejan , así que no puedo hacerlo , hay gente con la piel muy fina , un saludo
Pd: si puedes envíame un privado y te digo .
Da tu opinión personal por aquí, faltaría más. A los de la piel fina una de dos: que se la pongan dura o que se jodan, no hay más.
Última edición por un moderador: