• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Para continuar con la salsa... ¿Frases o palabras, o mix en ortografía?
Pues no sé si me equivocaré pero, no tengo dudas de que van a ser palabras. Como dice el compañero, el tribunal ha encontrado una prueba en la que practicamente no tiene problemas de impugnaciones,( salvo algún error tipográfico o errata), una prueba muy ágil de realizar (en pocos minutos se hace), y una prueba que le sirve perfectamente para lo que quiere...hacer un corte según necesidad.

Pues no sé si me equivocaré pero, no tengo dudas de que van a ser palabras. Como dice el compañero, el tribunal ha encontrado una prueba en la que practicamente no tiene problemas de impugnaciones,( salvo algún error tipográfico o errata), una prueba muy ágil de realizar (en pocos minutos se hace), y una prueba que le sirve perfectamente para lo que quiere...hacer un corte según necesidad.
Hace no mucho, a la llegada de un nuevo Jefe a la DFP, al parecer reunió a la gente de procesos selectivos y les dijo que no quería innovaciones, el tema del examen “tipo” que estáis teniendo desde hace unas convocatorias viene, al parecer, de ahí. Hubo mucha polémica con el famoso examen de ortografía aquel, y el Jefe que vino después no quería más, no obstante en ciertos momentos posteriores la División ha puesto exámenes que han sido “curiosos” podríamos decir, especialmente en promoción interna, pero el caso de la ortografía, pienso como vosotros, creo que han encontrado la fórmula ideal y dudo mucho que vayan a cambiarla

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Hola, creo que más de uno ha preguntado por aquí sobre lo mismo pero no me queda claro aún..¿Qué plataforma me recomendáis para hacer simulacros? Me he matriculado en RDP en el intensivo de simulacros que me fue bien el año pasado pero no sé si hay alguna en la que los exámenes sean más reales. Gracias, un saludo y ánimo a todos.

¡Ufff! Qué mal contador estoy hecho eh, pero es que me ha sido imposible siquiera conectarme desde ayer por la mañana. Y admito que estaba sufriendo por ello ehh jaja, porque digo, verás que me despiden o algo peor...:oops::oops: Así que nada, sin más dilación y bien tarde, os traigo la querida cuenta atrás del día. Espero que paséis un buen resto del domingo :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 41 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡Ufff! Qué mal contador estoy hecho eh, pero es que me ha sido imposible siquiera conectarme desde ayer por la mañana. Y admito que estaba sufriendo por ello ehh jaja, porque digo, verás que me despiden o algo peor...:oops::oops: Así que nada, sin más dilación y bien tarde, os traigo la querida cuenta atrás del día. Espero que paséis un buen resto del domingo :):)

Examen de Conocimientos: 41 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Tú eres inviolable en el ejercicio de tus funciones :D

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
¿Soy el único al que, tras ver todo lo que está ocurriendo en Cataluña, le entran aún más ganas de apretar en el estudio para el año que viene estar en Ávila?
Nosotros estamos aquí viéndolo y nos encantaría estar ahí apoyando a los compañeros, pero dejemos a los veteranos hacer su trabajo. Ánimo ya os queda un suspiro!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No se el nivel que tendrán esos simulacros de los que hablais, yo hago uno a diario de la app oposion pn deluxe y mis notas rondan entre el 3.5 y 4.5, con la gente que e hablado de esta aplicación dice que es lo normal, que aprobar un simulacro de estos con preguntas tan rebuscadas es muy difícil, y con respecto a la estrategia que seguir suelo intentar contestar entre 70 y 80 preguntas, nose si quiza tenga que ver con eso el problema, como lo veis?
Yo de momento he aprobado 5 (con notas de 5 y pico a 6 y poco. y suspendido 5( sobre 4 y algo. así que ahí voy...intento no contestar muchas para que no me resten, ,mejor ir a lo seguro...aunque eso ya de la estrategia depende de cada uno...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No se el nivel que tendrán esos simulacros de los que hablais, yo hago uno a diario de la app oposion pn deluxe y mis notas rondan entre el 3.5 y 4.5, con la gente que e hablado de esta aplicación dice que es lo normal, que aprobar un simulacro de estos con preguntas tan rebuscadas es muy difícil, y con respecto a la estrategia que seguir suelo intentar contestar entre 70 y 80 preguntas, nose si quiza tenga que ver con eso el problema, como lo veis?

¡Buenos días, McCluriers! A empezar nueva semana con energía (aunque yo estoy ahora mismo muy cansado jaja, no he dormido muy bien). Es lo que tiene que tu gata te quite más de media cama para dormir y tengas que hacer malabarismos cada vez que te quieres mover xD En fin, que a seguir a lo nuestro, ya sean físicas o teoría, cada vez queda menos. Buen día y feliz lunes :):)

Examen de Conocimientos: 40 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

A qué huelen las nubes? Hay preguntas que no tienen respuesta... Jurispol y Acrapol tienen reconocida fama;)

La respuesta depende del tipo de "nube" a la que te refieras, porque en algunos lugares es el nombre que se le da a esto:

nubes-de-fresa-fini-1-kg.jpg

Ahora me han entrado ganas de comer unas pocas :p:p

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
La respuesta depende del tipo de "nube" a la que te refieras, porque en algunos lugares es el nombre que se le da a esto:

Ver adjunto {nombre}

Ahora me han entrado ganas de comer unas pocas :p:p

44a50ede258457d473da981e99b8ab73.jpg

Nada más que añadir señoría...

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
A qué huelen las nubes? Hay preguntas que no tienen respuesta... Jurispol y Acrapol tienen reconocida fama;)
Gracias. El tema está en el precio del de Acrapol, que son 160 ...no sé si me merecerá la pena pagar eso aparte de mi academa presencial. Estaba buscando algún curso solo de simulacros algo más asequible. O compartirlo con alguien si se puede también sería una opción. Muchas gracias de todas formas.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Pues a mi que me parece que el examen será mas tarde que el 30N....no me termino de fiar de que x academias digan que será el 30, por eso, hasta que no lo vea de manera oficial....
pues pienso que será el 30, hace dos años fue el 2 de diciembre, el año pasado el 1 de diciembre y ahora toca el 30 de noviembre, en 8 de diciembre no puede ser porque es fiesta, el 15 la escasa ejecutiva tienen los casos prácticos, y luego es navidad, finde año y reyes, y sobre el 12 o 18 de enero biodata.

Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Muy buenas a todos, es la primera vez que comento un hilo jeje. (Exceptuando el de presentación). Me he puesto con este mundillo en agosto, me presento a las convocatorias del año que viene. Suerte a todos los que vayan a las próximas que están al caer ya.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¡Buenas tardes a todos!

Estudio en una biblioteca en la que, al menos, dos años atrás iban bastantes opositores a estudiar. He observado durante estas últimas semanas que hay menos personas preparándose la oposición, o esa es mi sensación. Mi pregunta es (para los que estudiáis en bibliotecas), ¿tenéis la misma sensación que yo este año? Parece que la «fiebre» por querer ser policía va a menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior