Yo ya me he apuntado en Corporepol, por recomendaciones de amigos y porque finalmente DEPOL su temario lo veo demasiado extenso y me han comentado que los test no estaban muy contentos, así que con Corporepol me he quedado jejeje. ASM está bien pero no me gustan varios de sus profesores y los test no me gustaban demasiado. Reconozco que ortografía por ejemplo muy muy buena.Compañero, ¿tanta diferencia ves? yo también me planteaba estudiar un mes antes para guardia como hice el año pasado ya que ha bajado el corte ultimamente y su proceso es bastante rapido, aunque luego penalice en la entrevista y te descentre un poco despues de ver las notas, pero no deja de ser FFCCSE...
Por cierto, como tu estuve en ASM y salvo milagro estoy para la XXXVI, yo dudo entre las onlines de corporepol y ofipol o seguir ASM presencial pero no se que hacer, ¿que te hizo decantarte por corporepol?
Yo tenía pensado apuntarme este año a ASM,?que tal tú experiencia?, me recomendarías apuntarme con ellos?, espero que tengas suerte y baje el corte, y entres este año

Nada, eso hasta que aprueben los presupuestos nada. Si no los aprueban, en principio mismas plazas que este año. Sobre marzo/abril se suele saberAqui otro que se une despues del corte de orto, 5 temario 3,3 en orto, el año pasado un 5,1 en orto y este año muchos nervios, soñaba con la.sorpresa pero bueno espero poder darle caña y reventar las notas el año que viene, alguien sabe cuantas plazas se esperan?

Desafío la suele salir en eneroMismo escenario... primera convocatoria y 5.35 y 4... en fin! habrá que darle a la ortografía... (por llamarlo de alguna manera "ortografía")
sabéis cuando suelen salir los cursos de desafío ñ? la gente habla muy bien de ellos,
muchas gracias!
Ánimo y fuerza a todos! esto se saca!![]()

Ahora en enero sale uno me parece, sigue la cuenta por las RRSS y van informando. Suele salir otro a mitad de curso. Para mi de lo mejor que existe he llegado al 6 este año con ellos. También existe sintilde pero de ese ya no puedo aconsejar nada.Mismo escenario... primera convocatoria y 5.35 y 4... en fin! habrá que darle a la ortografía... (por llamarlo de alguna manera "ortografía")
sabéis cuando suelen salir los cursos de desafío ñ? la gente habla muy bien de ellos,
muchas gracias!
Ánimo y fuerza a todos! esto se saca!![]()

Te vale de sobra, es bachiller o superiorHola a todos!
Primer mensaje en el foro.
Tengo una dudilla, a la hora de echar la instancia, ¿valdría con el título de grado (he estudiado carrera) o necesito el de bachiller?
Más que nada por que no tengo ni idea de dónde tengo el de bachiller... Sé que falta tiempo para la convocatoria pero no quiero que me falte ningún documento.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.