Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Creditos
0
Bueno pues aquí me uno después de salir el corte. 4,5 en orto:eek:o_O y ninguna impugnada. A seguir peleando para llegar con más holgura. Ánimo a todos los caídos

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Para aquellos que desafortunadamente han caído en la XXXV, aconsejamos que antes de la elección de una posible academia, temario o plataforma online, os hiciérais autocrítica. Hay que pensar qué es lo que este año ha fallado, meditarlo tranquilamente y pausadamente para no volver a cometer el mismo error. La mayoría de las veces el problema ha residido en una falta de constancia en el estudio y un acelerón final que nos ha sabido a poco. A veces buscamos el fallo en algo externo (el profesor era malo, la academia no preparaba bien, o no he elegido el temario o los tests adecuados), y aunque estos aspectos hay que valorarlos y mejorarlos, recomendamos realizar un esfuerzo aún mayor y mirar hacia dentro.
¿Es este realmente mi sueño?
¿Estoy dispuest@ a sacrificarme para llevarlo a cabo?
¿Tengo la suficiente fuerza de voluntad para ser constante durante estos largos meses que nos harán desesperar?
¿Mi entorno me ayuda a opositar o existen obstáculos que nos limitan?
¿Tengo hijos, responsabilidades económicas, trabajo...?
Haced acopio de todos estos asuntos y luego elegid bien el método, la forma o la academia/plataforma que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Y sobre todo... ÁNIMO. Que este sueño se cumple.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Buenas. Hoy oficialmente dejo de ser un mirón y comienzo a participar activamente en el foro.
La XXXV no me ha ido del todo bien (mi primera convocatoria), descuidé la orto y, pese aprobar teoría, no he podido pasar.
Cojo sitio en el foro de la XXXVI.
Saludos!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Creditos
1
Otro más por aqui, con un 5 y 3'8 en orto, fallé al subestimar la ortografía...el año que viene más fuertes y mejor preparados

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Compañero, ¿tanta diferencia ves? yo también me planteaba estudiar un mes antes para guardia como hice el año pasado ya que ha bajado el corte ultimamente y su proceso es bastante rapido, aunque luego penalice en la entrevista y te descentre un poco despues de ver las notas, pero no deja de ser FFCCSE...

Por cierto, como tu estuve en ASM y salvo milagro estoy para la XXXVI, yo dudo entre las onlines de corporepol y ofipol o seguir ASM presencial pero no se que hacer, ¿que te hizo decantarte por corporepol?
Yo ya me he apuntado en Corporepol, por recomendaciones de amigos y porque finalmente DEPOL su temario lo veo demasiado extenso y me han comentado que los test no estaban muy contentos, así que con Corporepol me he quedado jejeje. ASM está bien pero no me gustan varios de sus profesores y los test no me gustaban demasiado. Reconozco que ortografía por ejemplo muy muy buena.

Yo tenía pensado apuntarme este año a ASM,?que tal tú experiencia?, me recomendarías apuntarme con ellos?, espero que tengas suerte y baje el corte, y entres este año

Yo he estado con ellos y solo por el temario y las clases de ortografía creo que merece la pena. Luego los test tienen muchos pero son de 5-10 preguntas los test por tema y por epígrafe. Las clases en directo pues como pueden preguntar todos los que la vean en directo hay veces que se van por las ramas y las videoexposiciones hay varios profesores que prácticamente te leen el temario... Creo que tenían más nivel los profesores del año pasado o que a mí me gustaban más como explicaban. Echo en falta alguna regla mnemotécnica o algún esquema más pero todo esto son opiniones mías. En general es buena opción

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Alguien conoce la academia Depol presencial? Por favor, me podríais comentar qué tal es la preparación y el temario.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Buenos días compañeros!!
Voy pillando sitio por aquí después de cachetón de ortografía. Ahora es tiempo de desconectar unos días y volver con más fuerza.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
Aqui otro que se une despues del corte de orto, 5 temario 3,3 en orto, el año pasado un 5,1 en orto y este año muchos nervios, soñaba con la.sorpresa pero bueno espero poder darle caña y reventar las notas el año que viene, alguien sabe cuantas plazas se esperan?

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Creditos
0
Aqui otro que se une despues del corte de orto, 5 temario 3,3 en orto, el año pasado un 5,1 en orto y este año muchos nervios, soñaba con la.sorpresa pero bueno espero poder darle caña y reventar las notas el año que viene, alguien sabe cuantas plazas se esperan?
Nada, eso hasta que aprueben los presupuestos nada. Si no los aprueban, en principio mismas plazas que este año. Sobre marzo/abril se suele saber

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Mismo escenario... primera convocatoria y 5.35 y 4... en fin! habrá que darle a la ortografía... (por llamarlo de alguna manera "ortografía")

sabéis cuando suelen salir los cursos de desafío ñ? la gente habla muy bien de ellos,

muchas gracias!

Ánimo y fuerza a todos! esto se saca! ;)

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Creditos
0
Mismo escenario... primera convocatoria y 5.35 y 4... en fin! habrá que darle a la ortografía... (por llamarlo de alguna manera "ortografía")

sabéis cuando suelen salir los cursos de desafío ñ? la gente habla muy bien de ellos,

muchas gracias!

Desafío la suele salir en enero

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0

muchas gracias!

Ahora en enero sale uno me parece, sigue la cuenta por las RRSS y van informando. Suele salir otro a mitad de curso. Para mi de lo mejor que existe he llegado al 6 este año con ellos. También existe sintilde pero de ese ya no puedo aconsejar nada.

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
20
Creditos
0
Hola a todos!
Primer mensaje en el foro.
Tengo una dudilla, a la hora de echar la instancia, ¿valdría con el título de grado (he estudiado carrera) o necesito el de bachiller?

Más que nada por que no tengo ni idea de dónde tengo el de bachiller... Sé que falta tiempo para la convocatoria pero no quiero que me falte ningún documento.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Buenos días si es que se puede decir, despues de no pasar la ortografía por una palabra...
Para todos los que sea la primera vez, ya lo vereis con el tiempo, empezarán las lamentaciones de la gente por las físicas (mi consejo es no ir justos si se puede, ir con puntos de sobra, nunca sabe uno cuando puede tener un mal día) luego una vez superado ese gran escollo (que parece que no pero lleva su tiempo ir bien preparado) llevar todo lo mejor que se pueda tanto la teoría como ortografía (no subestiméis ninguna de las dos, cuanto antes se empiece mejor)
Lo que escribo es a modo de ayuda sin menospreciar a nadie, ni sus experiencias. Nos queda un largo recorrido, empezando por sorteo de la letra de actuación de opositores (marzo o así) y la oferta de empleo público (esperemos que sea buena sobre abril)
Un saludo y ánimo a todos.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Hola a todos!
Primer mensaje en el foro.
Tengo una dudilla, a la hora de echar la instancia, ¿valdría con el título de grado (he estudiado carrera) o necesito el de bachiller?

Más que nada por que no tengo ni idea de dónde tengo el de bachiller... Sé que falta tiempo para la convocatoria pero no quiero que me falte ningún documento.
Te vale de sobra, es bachiller o superior

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
Uno que se une por aqui a la XXXVI, después de llevarme el palo esta mañana. Aunque ya lo tenia asumido con mi 4.95 en temario y 5 en orto, siempre queda ese hilillo de esperanza que te hace creer que puedes pasar.
Me beneficiaban todas las posibles impugnaciones menos LO y aqui estoy.
La que mas me jode sinceramente es Merton, que lo tenia segun mi temario y parece ser que esta mal. Pero bueno no es escusa, si hubiese sacado un 5.6 no me habria ocurrido esto.
Mucho ánimo a todos y mas en estos momentos, es una oposición muy dura, a ponerse las pilas desde ya , que aunque parece que queda 1 año entero aún cuando te quieres dar cuenta tienes encima las físicas y el teórico encima.
Un saludo y por aqui estaremos.
Pd: la gente que tenga pensado coger Acrapol, sinceramente y con todos mis respetos, si teneis una buena base os puede venir bien, yo este año lo cogí y sinceramente el nivel puede ser superior de sus exámenes con respecto a otras academias o incluso el oficial, pero creo que se olvidan a veces de lo básico y preguntan cosas muy enrevesadas. Para mi gusto, este año si he mejorado tanto ha sido mas por el machaque a estudiar que por la ayuda de Acrapol, que ya os digo puede venir bien a quien tenga una buena base y quiera mejorar aun mas, a quien le pille verde le viene grande y te complica mas que ayudar porque dan por hecho que sabes las cosas básicas y se centran mas en “preguntas trampas” o incluso fuera de mi temario por ejemplo que luego visto el nivel del oficial no eran necesarias. Esto lo digo por lo que a mi me ha sucedido y pienso que no me ha servido de mucho, no digo que sean malos ni que a otra persona no le vaya a servir. Pero a los que sin nuevos o no llevan una buena base, yo por mi experiencia no recomendaría.
Un saludo y perdon por el tostón.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Buenas tardes chicos!!!

Me da mucha rabia ver a gente conocida por estos lares, pero id tomando asiento, lo importante es no desistir. Esto es una carrera de fondo, a veces por diversos errores que cometemos nos toca volver a la casilla de salida.
Pero como nos informa Becop, hay que reflexionar tranquilamente en los errores que hemos cometido. Si, hemos! Porque es sencillo echar balones fuera y no asumir nuestra parte de culpa. Pensad que cuanto antes lo hagáis sin culpar a los demás, antes estaréis preparados para la batalla, para volver a comenzar, con más ganas si cabe y sabiendo lo que tenemos que modificar.

Os animo a todos a desconectar unos días porque eso nos vendrá bien para retomarlo con muchísimas ganas en enero. Pero no os durmáis en los laureles, el tiempo vuela, y en cuanto os deis cuenta, estaremos en verano de nuevo y pensando que las físicas están a la vuelta de la esquina.

Así que gente, vamos a por todas!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!