Spartan_88
Policía Alumno

Te hablo de ofipol, que es donde he estado yo este año. La plataforma está muy bien. Y los test, según la mayoría de la gente, son difíciles, cosa que hace que te motives si apruebas. Yo, de sus simulacros, aprobé todos menos dos. Resultado: 4,80. Con esto no te digo ni que bueno ni malo. Solo que, al final, el límite lo pones tú.
Ofipol es buena. Hay otras que también lo son. Elige en base. Lo que te convenga más en base a dinero y tiempo.
Otro que segun parece se cogera acpol, lo que leo de las leyes, técnicas de estudio y tabla de físicas viene en sus torres módulos de 80€? O hay que comprar la parte ? Sabes cuando se abre su plataforma para empezar ? Gracias !!

Compis creo que somos muchos los que estamos dudando en este momento en cuanto a academias online, sobretodo los que por trabajo no podemos asistir a una presencial.Buenas tardes, ¿que tal las academias online de videoclases y test de depol y rdp? Estuve el año pasado en ofipol y bien pero quería este año cambiar. Gracias.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días compañer@, yo no te puedo decir nada de Acrapol pero sí de Jurispol Online.Buenos días. ¿Hay mucha diferencia, entre el nivel en academia online de Acrapol y Jurispol?
Muchas gracias.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Compraste el temario?Buenos días compañer@, yo no te puedo decir nada de Acrapol pero sí de Jurispol Online.
Esta era mi primera convocatoria, por lo que también dude al principio en que academia prepararme, al final opté por su modalidad on-line es verdad que si lo haces compaginando con un trabajo a jornada completa es difícil llevar su ritmo ya que haces más de 2000 preguntas al mes pero créeme se puede a mi me ha ido muy bien un 6.1 en teoría no teniendo dedicación completa al estudio.
Mes y medio antes del examen si que cogí algún intensivo de test y demás pero con su preparación y los apuntes que te dan y actualizaciones, te la recomiendo.
Esta es mi opinión personal, espero haberte ayudado.
De acuerdo, lo tendré en cuenta a la hora de elegir.Buenos días compañer@, yo no te puedo decir nada de Acrapol pero sí de Jurispol Online.
Esta era mi primera convocatoria, por lo que también dude al principio en que academia prepararme, al final opté por su modalidad on-line es verdad que si lo haces compaginando con un trabajo a jornada completa es difícil llevar su ritmo ya que haces más de 2000 preguntas al mes pero créeme se puede a mi me ha ido muy bien un 6.1 en teoría no teniendo dedicación completa al estudio.
Mes y medio antes del examen si que cogí algún intensivo de test y demás pero con su preparación y los apuntes que te dan y actualizaciones, te la recomiendo.
Esta es mi opinión personal, espero haberte ayudado.
Sí compré el temario, pero utilicé el de Acopol ya que me parecía más ameno, entonces estudiaba del libro de Acopol y despues las diapositivas de Jurispol que envían, suelen ser bastante completas.Compraste el temario?

En ofipol la verdad que la plataforma muy currada y bastante completa, si tenéis alguna duda preguntad. Al final como comento el compi anteriormente reserve plaza en corporepol por la oferta que anunciaban, y a ver si cojo plaza. Gracias @totti-vlc por la recomendación no me deja responder por privado.Compis creo que somos muchos los que estamos dudando en este momento en cuanto a academias online, sobretodo los que por trabajo no podemos asistir a una presencial.
En mo caso valoraria mucho que realmente se implicaran y apretaran personalmente a cada uno, a parte obviamente de la calidad del material y la plataforma.
Agradeceria mucho más experiencias directas y que nos cuenten como trabaja cada una.
Vamos apretando que esto está aquí ya!

Una cuestion con vistas al año que viene...
¿ os habeis planteado cuantas plazas van a salir al año que viene?
Con este gobierno que no tiene mayoria para los aprobar los presupuestos...
Con publicar su mensaje en un solo sitio es suficiente. Sea paciente y obtendrá respuesta.Buenas tardes, alguien se ha preparado la oposición con ...
Hola Javi,Sí compré el temario, pero utilicé el de Acopol ya que me parecía más ameno, entonces estudiaba del libro de Acopol y despues las diapositivas de Jurispol que envían, suelen ser bastante completas.
Esos dos temarios junto con los test semanales que envían fue mi preparación durante 9 meses.
Yo opino un poco como tú. Acrapol últimamente las preguntas se salen demasiado de madre, quizás para el nivel de los últimos años está un poco fuera de lugar pero evidentemente para ampliar viene genial. Si que puede ser que igual te viene bien algo más acorde al temario o que trabajen más los test por temas para afianzar los conceptos básicos, que muchas veces nos metemos a ampliar sin tener claro lo básico. Jurisprudencia puede ser una buena idea, aunque no la conozco. Lo único que igual sería lógico trabajar con su temario, eso es algo que tienes que valorar tú
Y que tal te ha ido ? Lo has visto nivel similar al examen oficial ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.