Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Buenas tardes, ¿que tal las academias online de videoclases y test de depol y rdp? Estuve el año pasado en ofipol y bien pero quería este año cambiar. Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Te hablo de ofipol, que es donde he estado yo este año. La plataforma está muy bien. Y los test, según la mayoría de la gente, son difíciles, cosa que hace que te motives si apruebas. Yo, de sus simulacros, aprobé todos menos dos. Resultado: 4,80. Con esto no te digo ni que bueno ni malo. Solo que, al final, el límite lo pones tú.

Ofipol es buena. Hay otras que también lo son. Elige en base. Lo que te convenga más en base a dinero y tiempo.

Gracias por el consejo!

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Otro que segun parece se cogera acpol, lo que leo de las leyes, técnicas de estudio y tabla de físicas viene en sus torres módulos de 80€? O hay que comprar la parte ? Sabes cuando se abre su plataforma para empezar ? Gracias !!

Yo he tenido este año Acpol y el material que dices está solo en los dos primeros módulos. En el tercero hay otro tipo de material más orientado al examen y entraba todo en el mismo precio.

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Creditos
0
Buenos días. ¿Hay mucha diferencia, entre el nivel en academia online de Acrapol y Jurispol?
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Ya vemos como muchos os estáis ya planificando el nuevo año. Es admirable que os pongáis las pilas tan rápido, pero un merecido descanso es igual de importante. En Sevilla nuestra academia ha optado por empezar este mes con un nuevo grupo presencial que empezó a primeros de diciembre para evitar que aquellos caídos en la XXXV puedan perder la explicación de los temas en clase presencial.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Por si a alguien le interesa. Corporepol ha sacado una oferta de 3 meses online por 60€ para los 50 primeros... por ese precio creo que puede ser buena opción...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas tardes, ¿que tal las academias online de videoclases y test de depol y rdp? Estuve el año pasado en ofipol y bien pero quería este año cambiar. Gracias.

Compis creo que somos muchos los que estamos dudando en este momento en cuanto a academias online, sobretodo los que por trabajo no podemos asistir a una presencial.
En mo caso valoraria mucho que realmente se implicaran y apretaran personalmente a cada uno, a parte obviamente de la calidad del material y la plataforma.
Agradeceria mucho más experiencias directas y que nos cuenten como trabaja cada una.
Vamos apretando que esto está aquí ya!

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Buenos días. ¿Hay mucha diferencia, entre el nivel en academia online de Acrapol y Jurispol?
Muchas gracias.

Buenos días compañer@, yo no te puedo decir nada de Acrapol pero sí de Jurispol Online.

Esta era mi primera convocatoria, por lo que también dude al principio en que academia prepararme, al final opté por su modalidad on-line es verdad que si lo haces compaginando con un trabajo a jornada completa es difícil llevar su ritmo ya que haces más de 2000 preguntas al mes pero créeme se puede a mi me ha ido muy bien un 6.1 en teoría no teniendo dedicación completa al estudio.

Mes y medio antes del examen si que cogí algún intensivo de test y demás pero con su preparación y los apuntes que te dan y actualizaciones, te la recomiendo.

Esta es mi opinión personal, espero haberte ayudado.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
Buenos días compañer@, yo no te puedo decir nada de Acrapol pero sí de Jurispol Online.

Esta era mi primera convocatoria, por lo que también dude al principio en que academia prepararme, al final opté por su modalidad on-line es verdad que si lo haces compaginando con un trabajo a jornada completa es difícil llevar su ritmo ya que haces más de 2000 preguntas al mes pero créeme se puede a mi me ha ido muy bien un 6.1 en teoría no teniendo dedicación completa al estudio.

Mes y medio antes del examen si que cogí algún intensivo de test y demás pero con su preparación y los apuntes que te dan y actualizaciones, te la recomiendo.

Compraste el temario?

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Creditos
0

De acuerdo, lo tendré en cuenta a la hora de elegir.
Muchas gracias.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Compraste el temario?
Sí compré el temario, pero utilicé el de Acopol ya que me parecía más ameno, entonces estudiaba del libro de Acopol y despues las diapositivas de Jurispol que envían, suelen ser bastante completas.

Esos dos temarios junto con los test semanales que envían fue mi preparación durante 9 meses.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Compis creo que somos muchos los que estamos dudando en este momento en cuanto a academias online, sobretodo los que por trabajo no podemos asistir a una presencial.
En mo caso valoraria mucho que realmente se implicaran y apretaran personalmente a cada uno, a parte obviamente de la calidad del material y la plataforma.
Agradeceria mucho más experiencias directas y que nos cuenten como trabaja cada una.
Vamos apretando que esto está aquí ya!
En ofipol la verdad que la plataforma muy currada y bastante completa, si tenéis alguna duda preguntad. Al final como comento el compi anteriormente reserve plaza en corporepol por la oferta que anunciaban, y a ver si cojo plaza. Gracias @totti-vlc por la recomendación no me deja responder por privado.

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Buenas tardes, alguien se ha preparado la oposición con Depol presencial? Por favor, me podríais comentar qué tal os ha ido con su temario extenso y sus clases? Muchísimas gracias de antemano.

Unido
9 Abr 2015
Felicitaciones
2
Creditos
0
Una cuestion con vistas al año que viene...
¿ os habeis planteado cuantas plazas van a salir al año que viene?
Con este gobierno que no tiene mayoria para los aprobar los presupuestos...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Una cuestion con vistas al año que viene...
¿ os habeis planteado cuantas plazas van a salir al año que viene?
Con este gobierno que no tiene mayoria para los aprobar los presupuestos...

No puedes ponerte a estudiar pensando en eso, lo que tienes que pensar es si de verdad quieres este trabajo, con la idea de que saldran mas o menos las mismas plazas que este año y estudiar en base a eso...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Sí compré el temario, pero utilicé el de Acopol ya que me parecía más ameno, entonces estudiaba del libro de Acopol y despues las diapositivas de Jurispol que envían, suelen ser bastante completas.

Esos dos temarios junto con los test semanales que envían fue mi preparación durante 9 meses.
Hola Javi,
¿ Cómo compraste el temario de Acopol ? He entrado en su página y no hacen cursos online, ni he visto la opción de comprar material.
Muchas gracias

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo opino un poco como tú. Acrapol últimamente las preguntas se salen demasiado de madre, quizás para el nivel de los últimos años está un poco fuera de lugar pero evidentemente para ampliar viene genial. Si que puede ser que igual te viene bien algo más acorde al temario o que trabajen más los test por temas para afianzar los conceptos básicos, que muchas veces nos metemos a ampliar sin tener claro lo básico. Jurisprudencia puede ser una buena idea, aunque no la conozco. Lo único que igual sería lógico trabajar con su temario, eso es algo que tienes que valorar tú

Y que tal te ha ido ? Lo has visto nivel similar al examen oficial ?

Me apunté porque el nivel no era estratosférico, preparabas lo básico más lo difícil y he sacado 6,6 en teoría pero muy mala nota en orto :(

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
Hola, no se si poner esto aqui es correcto pero bueno, hace un tiempo vi un mensaje en un hilo; hablaba de las convocatorias de cada año (plazas, instancias...etc) si alguien me puede decir el link se lo agradeceria bastante, un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!